Hilo de ETF s interesantes para invertir YA

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
13.586
Reputación
37.720
Lugar
fachosfera
He pensado en volver con una parte de la cartera a los ETFs para reducir volatilidad y riesgo y facilitarme la vida.
Conoceis alguno que este a precios interesantes a dia de hoy o estes siguiendo para entrar en algun momento?

Este me ha llamado la atencion la bajada que ha sufrido el ultimo año, pero no se si es normal ese volumen.


Este de agua si baja mas tambien esta gostoso


Este de china aunque mas arriesgado esta a buen precio

 
Última edición:
El IPRP se pondría muy interesante a 15 con un yield superior al 7%, mejor que el hilo de inversión por dividendos del feministo.
 
Este indice de Korea la buena tambien es una opcion. Con una caida de un 36% desde maximos y a solo un 12% de minimos covic.

 
Última edición:
Me comentan unos indios compis del curro que la bolsa en la India va bien, como lo veis?
 
Ayer compre un par de los mencionados. El de china y el inmobiliario de Europa


 
iShares MSCI Australia UCITS

Actualmente esta en soporte dentro de su actual tendencia alcista, desde 2010.
 
A mi solo me interesa un etf que replique oro y plata para diversificar en metales. Me gustaría tener barras pero por lo que he visto si la onza está a 1000 la barra te la venden a 1200. Vamos que se cobran un extra que flipas y eso como inversión no sirve para nada. Con el etf supongo que te evitas esa cosa. Si hay algún etf que pueda amarse al índice al largo plazo habría que ver, pero no me fío mucho
 
A mi solo me interesa un etf que replique oro y plata para diversificar en metales. Me gustaría tener barras pero por lo que he visto si la onza está a 1000 la barra te la venden a 1200. Vamos que se cobran un extra que flipas y eso como inversión no sirve para nada. Con el etf supongo que te evitas esa cosa. Si hay algún etf que pueda amarse al índice al largo plazo habría que ver, pero no me fío mucho
Hay mil hilos al respecto. Pero suelen cobrar un 3 o 4 % por encima de spot en el oro fisico a partir de una onza. Por supuesto un etf es mucho mas barato.
Lo puedes comprobar en esta web

 
Hay mil hilos al respecto. Pero suelen cobrar un 3 o 4 % por encima de spot en el oro fisico a partir de una onza. Por supuesto un etf es mucho mas barato.
Lo puedes comprobar en esta web

Y la plata ya flipas lo que se va de precio. Mas de 30%. Aún con ese 3-4% del oro ya lo convierte en una inversión pésima. Porque para liquidarlo también se va a perder eso o más
 
Y la plata ya flipas lo que se va de precio. Mas de 30%. Aún con ese 3-4% del oro ya lo convierte en una inversión pésima. Porque para liquidarlo también se va a perder eso o más
Si, el fisico es para largo plazo. Para todo lo demas etf physical gold. He tenido las 3 opciones. Empece con etfs, luego tuve en bullionvault donde les pedi que me enviaran los lingotes de 100gr y luego compre monedas que tambien mantengo.
 
Volver