Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@easyridergs efectivamente, cuando colocas de CEO del grupo organizador de una coin a una persona ajena a la programación o a temas tecnológicos, suceden cosas como estas, pero bueno nada nuevo bajo el sol.
Lo vemos a diario...colocan de ministros de defensa a personas carentes de formación militar, de ministros de sanidad a gente que no saben nada de medicina ni gestión de recursos...
Dash es PoW no hay vueltas que darle, pero como sabes, PoW no deja de ser una forma de staking respaldada por una inversión en recursos y no directamente en el token...solo que aquí tenemos la ventaja de que también poseemos PoS en forma de nodos, así que para mi en Dash no hay discusión...otra cosa es que pretendan repartir el pastel de otro modo diferente.
Dash no morirá por una sencilla razón...siempre habrá quién desarrolle si hay fondos, y mientras Dash valga algo habrá desarrollo, incluso valiendo 0,5$ y eso hace que mejore y prospere de muy diferentes modos.
Dash no ha querido ser nunca el paradigma definitivo, solo es digital cash, con la opción de staking para quién le interese, y si no pues es solo cash para intermediar P2P.
Por otra aparte, es un concepto sencillo de entender, y de ahí que haya casi 5000 nodos en staking, y fondos de capital apostando por la moneda...es un depósito a plazo con el 6,5% de interés anual.
Yo no creo ni dejo de creer, solo sé que aquí y ahora puedo obtener rendimientos de mis dash que me gasto inmediatamente en cientos de productos de manera instantánea y sin apenas comisión...es solo eso, no hay más ni precisa más.
Un saludo
Con el tema del staking compartido por parte de entidades como Crownode, el próximo ya anunciado por kraken, el de snode, y no tardará coinbase... harán que a largo plazo todo el que use Dash lo tenga en staking mientras no lo gasta, esto dará poder de decisión a los centros de delegados de terceros como los que he mencionado y estos, votarán decisiones coherentes que fortalezcan la coin.
Será una descentralización que se centralizará...mil usuarios con 1 dash, lo delegarán por un rendimiento, pero lo importante, no será el rendimiento a largo plazo, si no el poder de voto que también habrán delegado a entidades más inteligentes que ellos mismos, por eso Dash resurgirá.
Hay dos tipos de usuarios en Dash, los que lo usan sin saber lo que es Dash (al estilo de Venezuela), y los que lo usan sabiendo que Dash es un arma de dominio si se logra superar un umbral mínimo de usuarios...estos segundos usuarios son manos muy fuertes, y que como mencioné por los 40$ se estaban posicionando adquiriendo nodos maestros.
Ahora ya poseen gran parte del control y lo seguirán afianzando...si quieren poner a Dash arriba lo harán, y si lo hacen, sabremos realmente lo fuertes que son estas manos.
Ya anuncio que cuando kraken y coinbase implementen el staking compartido esto volará más y más.
Instant Send + Uphold al 0% , SÍ. ( Ésta era la opción directa en la nueva wallet, no ? )
( dónde está el truco ? )
Ya existió en el pasado una versión con opción de compra venta Dash con pasarela Uphold, la usé un par de veces pero solo interesaba para paso a fiat y poco más.
Si logran vincular las criptos a fiat con opción de pago via VISA o similares pues tendremos alguna posibilidad de uso masivo amén de sembrar comisiones por el camino, pero al menos dará a conocer la opción cripto como opción de pago.
Ya se comentó por aquí hace meses que Uphold y Dash tenían intereses comunes, si finalmente se convierte en pasarela fiat con opción de instant send pues puede valer, ya que kraken o coinbase no lo aplican de momento.
No veo nada revolucionario, solo una opción más de intercambio d evalor.