Hilo de Dash - Privada+Instantánea+Gobernanza

Fíjate que le han pasado proyectos sin desarrollo estas semanas en market cap. Por otra parte hay una venta de nodos que han bajado de 5000 a 4700 por la falta de claridad del core team.

Ya estoy deseando que baje lo suficiente para que estos "apalancados" se queden sin presupuesto y dejen vía libre a gente que de verdad sienta el proyecto sin necesidad de fundir pasta en estupideces.

Ya empieza a haber gente en los foros que les está poniendo en su lugar, yo lo que se dice hoy, lo saqué a la palestra hace meses pero era yo el troll...ahora les crecen acondroplásicos por todos lados.

La última fue cuando les critiqué por la presentación de evolution de hace unas semanas, me quemaron diciendo que era una presentación impecable...ahora se ven las consecuencias de esa presentación "impecable"

Dicho esto, creo que quién pueda hacerse con un master nodo, sin demasiado riesgo personal en la inversión, debería intentarlo...o al menos 1/4 de nodo compartido-

Un saludo

Dash pay , como DAPI, etc. es otra pata de banco de la plataforma, k es la base para desarrolladores - incluso externos - y k aúna TODO lo anteriormente conocido como Evolution. Lo primero a entender es k EVOLUTION era alho SENCILLO...pero claro, a nivel de protocolo y por lo tanto, relativamente costoso de implementar...pero era alho SIMPLE y funcional...nada de las quintaesencias k cacarea cualquier pueblerino sin fruta idea y k distorsiona toda la visión sobre el proyecto de DASH. La ida a MArte y vuelta con un click es cosa de Ethereum, no de DASH. Evolution , siendo un planteamiento obviamente mejorado, era un salto PRÁCTICO Y OPERATIVO, no conceptual a un "nuevo escalón tecnológico"...sino una optimización del escalón actual ( "actual" de 2015, fecha de la primera mención a Evo - tócate , y cómo, los kojonex - ).

Los data contracts de DASH se ejecutan en local...no tienen nada k ver con los smart contracts de Ethereum, k son el gigantesco reto de Buterin para crear un sistema escalable monstruoso k mueva eficientemente la legión de ICOs k surgieron en 2017 y después. Posteriormente sí sacarán algo de ejecución en la red de DASH, ya previsto y k se llama "triggers noséképoyas", pero k supongo irán metiendo a cuentagotas para k la red no se sature, k es el pardoazo de ETH y un berenjenal en el k no se debe entrar de ningún modo sin garantías previas de escalabilidá...pero vamos, k no están en este paquete de desarrollos actuales ya resueltos y k se irán chequeando, saliendo a mainnet y ensamblando a lo largo de este año .

Y sí, lo del paypal de las cryptos sigue siendo un buen símil de lo k estarán conformando/ensamblando este año próximo ( al menos como perfil de negocio y en comparación con todo el resto de proyectos ). Ensamblaje k con los pies en el suelo se podía dar por encajado para verano...pero viendo los precios del token - y sin k el DIF acepte aportaciones externas, cosa k me parece OTRA tontería histórica marca de la casa de la élite de DASH por sus frutos wevos, pudiendo hacerlo legalmente - , a ver de dónde kojonex sacan pasta para desarrolladores .

De cualquier modo, DASH ha perdido la carta k podía jugar con el inaceptable retraso de Evolution y éso ha distorsionado, hablando en plata, arruinado, todo su planteamiento. Los de CORE ya pueden decir ahora calabacines, pero deberían estar colgáos del pescuezo, pues la millonada pateada y los retrasos son de flipar. Éso hay k asumirlo y de ahí el derrumbe de su precio. Eligieron un camino paralelo para dar un salto de calidad práctico y al alcance de la mano k les procurase una posición de mercado relevante mientras otros aún crecián buscando desarrollos imposibles a años vista...y literalmente , se lo han fumáo y han tardado para ello tanto o más k muchos de esos otros k ya tienen sus mainnet en el mercado o están tan a punto o más k DASH de sacarlas . Ahora mismo ( cuando la mainnet esté 100% operativa ) tras el enorme desembolso para CORE y el resto de parásitos ( DASH NEWS, etc ) k han permitido con censura y propaganda un retraso absolutamente inasumible, el problema será la pasta para echar a rodar ese sistema, pues a estos precios, no hay ni para las proposal Sudamericano más humilde...no te diho ná para un marketing a la altura k lave la cara a todo este show.

La gestión, sobre la k , flipa, no hay un fruto hilo en todas las redes sociales de DASH, ni un fruto artículo cercano a la menor crítica de DASHNEWS en años...ha sido un desfalco si-de-ral ( yo hice cuentas con las proposals mensuales y el salario promedio a finales de 2018 en un CORE k ya incumplía todos los timmings habidos y por haber y ya apretáo de presupuesto por un precio en caída libre y echando a la fruta calle a todo quisqui k no fuese hamijito del pelirrojo - muchos , infinitamente más válidos k los k se quedaban - eran SEIS CIFRAS POR BARBA :mad bailongo: en un contexto del -96% de saqueo a los holders - cá-ga-te con la sonriente mosquita muerta Ryan Taylor , al k aún se acepta como el fruto Oráculo de Delfos e imagen de liderazgo en DASH - ) y un desastre a la fruta jeta . Personalmente, sólo vería efectiva la plataforma si incorporase grandes empresas colgando de ese "paypal crypto" k comentas - en plan Wenstern Union, etc - . Aunque siendo cosa del Fernandito Gutierrez, inútil ánde los haya, ...creo k mejor "darse por ***áos" ...y a partir de ahí, bienvenido lo k llegue por esa vía ( vendible en ese aspecto, lo es , peroooo...DASH/CORE/Duffield, maifrén. Ej lo k hay ).

Última edición:
Día 30 test net evolution.

Veremos si esto se enciende, los ánimos están tan bajos que es una buena señal técnica de compra.
25% de rebote desde este día.

Veremos si hay continuidad o es solo pump...yo creo que ha sufrido castigo desmedido, pero lo que yo crea vale por aquí poco o nada.

Buena suerte

llevo buena semana, llevo también del nasdaq AVXL y me ha pegado una buena subida (ni tocarla con un palo)

De todos modos, los Dash los tengo para que me den un 7% anual de retorno más que para especular...como mínimo y a estos precios tengo las habas pagadas...si sube, pues latas de atún, y si sube más algún chuletón de vez en cuando.

En cuanto a genio...no será esa mi etiqueta...por desgracia.

Un saludo

Parece que sigue tirando. El hasrate sigue aumentando y está en ATH:

Dash Hashrate chart

De todos modos tras la gran bajada que se ha chupado, personalmente todo lo que no sea como mínimo capitalizar 0,05BTC es juja. Pero bueno, ya la hemos visto a 0,1 BTC en sus mejores tiempos, y ahora es una coin bastante más completa que entonces...evidentemente también BTC ha logrado sus hitos.

Los hilos de proposals de DASH Central, etc están petáos de purititas tortas entre la castuzita de DASH. Toda la prole de gorrones a meter baza para trincar los 3 chavos k malamente kedan. Por supuesto, las proposals de valor, por modestas k sean...ni un chavo, vamos. Akí lo k está en cuestión es mantener txollete burocrático y amamantar la jerarkía de mamarrachos vividores de DASH... el resto, a mamarla.

Para empezar...DASH NEWS, casi nada al aparato, tras años de andadura panfletera diaria - necesaria para el desfalco de 5 años de Evolution a salariazos prime - y una legión de parásitos , pelota , censores, trolls a sueldo, rubias florero y todas las prácticas chuscas k se os ocurran...este mes y por vez primera YA NO SALE - porke claro, sin tokens por la patilla y aunke hayan estado mamando de la pirawa AÑOS...ni un artículo semanal, vamos , ni causa común ni calabacines, k hasta ahí podíamos llegar -. En fin...dejo link a DASH NEWS y su última noticia, la del lanzamiento de la plataforma el 30 de diciembre, k se torna bochornosamente lapidaria . Vaya tela.
Dash News - Dash News is the world’s premier news service covering Dash and groundbreaking cryptocurrency news.

Los despellejes entre miembros clásicos de la cremita de DASH ( miembrecillos emblemáticos de DASH NEWS echando bilis contra los Mnodes, el DIF- k se está revelando como parte crucial en el manejo de fondos futuros - etc ) son de fanfarria y olé, para no perdérselos. Menuda cosa poco buena de gente y cómo se les ve el plumero. Ya puede rebotar ésto o les pilla el toro incluso para sacar Evolution a mainnet...y no es ninguna chorrada. Llegar hasta este punto de precariedá es de una dejadez , mangoneo y haraganería de aúpa.

Por otra parte y como muestra un botón, a la sencillaca Amanda B Johnson, miembro de cabecera y más votado para el DIF , no se le ocurre mejor idea ( tras los malabares ya cuestionables de Ryan Taylor de proponer en medio de la presentación de la plataforma y metido con calzador, montar un POS, o un híbrido, raquear rewards a los mineros, meter en protocolo MNodes compartidos para atraer microholders, etc ... ) k largar por ese pikito y en una de sus iluminaciones en vídeo con el penoso Tao of Satoshi de DASH Nation ... k ha contactado con Roger Ver para tantear una fusión con BTC Cash...con lo k la imagen de improvisación, desesperación y manotazos al aire es de alucinar. Los Mnodes han flipáo con la chiquita y su arranque de diva "porke yo lo valgo".

En fin...ahora salen todos los gususitos , censores y otros figurines a ponerse en la boca todas las propuestas k han estado intentando trollear, ridiculizar y acallar durante los últimos años en Discord...mientras se les avisaba de k el precio y los medios de la DAO se iban por el retrete y k tocaba reaccionar antes de meterse en jaleos y el fruto Ryan Taylor soltaba su mantrita memo de k un hipotético volumen ¿? eliminaría la volatilidad de la chapa - cuando PRECISAMENTE cualquiera podía ver k la estaban desguazando a pump&dumps y ese volumen , sin recursos INTERNOS de retención/estabilización de riqueza , nunca llegaría - . Ellos, a lo suyo : Primero a patearse el capitalazo de los holders mientras el precio caía a plomo y pasaban de todo diox...y ahora, ya en el suelo, a rebañar el puchero e ir de genios apuntándose tantos y planteamientos k han intentado por los peores medios evitar k se pusieran bocarriba entre la comunidad de Mnodes ( Otros k tal bailan...pero bueno, al menos ahora ya están votando pan y awa para todos estos "firmas" ). Ahora, sucesión de "ocurrentsias" a cual más genial para parar el txaparrón de cosa k toca sin parawas. A wenas horas.

Bueno...palomitax...y a ver cómo pinta Febrero , porke en el mismo CORE deben andar a puro degüello - recordemos , mucho-mucho ojo, k CORE no se autofinancia , ni con los enormes recortes ya metidos al plantel, por debajo de 80$ - . Cuanta arrogancia, cuánto gilipishas perdonavidas y cuánto chiste maximalista y ortodoxo de la muelte ha tocado mamarse a cuenta de las "ICO-Scam" de ETH y jijijí-jajajá...y resulta k ahora mismo, las decenas de proyectos de vanguardia k hay chutando sobre la mesa con su financiación garantizada a corto y medio plazo responden casi en su totalidá a ese modelo, mirusté por dónde.

Última edición:

De tonterías nada, me parece k no lees un fruto post. CORE NO IRÁ FUERA porke CORE controla las votaciones de una DAO cuya administración está centralizada en unos CIENTOS de personas. CIENTOS. No es el primer intento de k el desmadre de EVOLUTION pare y todos acaban igual, en la papelera tras una votación k , casualidá casualidosa, cuenta con una participación del 50% superior a la votación promedio. Sobre lo k dices, llevan mucho más del 25% del plantel despedido y posiblemente estén a un paso de ampliarlo. Por cierto, sabes cómo se está financiando CORE desde hace tiempo ya ? Con proposals adjuntas al 60% del tesoro de la DAO k ya se quedan por decreto. De hecho, ésa es la única razón de k lancen ALGO ...si no, Evolution seguiría siendo el mismo objetivo etéreo de hace 5 años. El precio, por supuesto, representa además ahogar cualquier otra propuesta, incluso proyectos de un par de miles de dólares.

Por otra parte, k no te extrañe lo más mínimo k la presentación de la plataforma fuese un stand by para estirar el chicle. DASH entraba este mes en el quinto año de desarrollo de Evolution sin entregar una fruta cosa , CERO ( Instant Send y Private Send ya estaban desde el principio y Chain Locks fue una improvisación tangencial a Evolution ) y éso a quien tiene unos cuantos nodos - un perfil muy habitual en DASH , diría k hasta más k el de alguien con un solo nodo - cada uno de los cuales ha visto pasar de millón y medio a treinta y pico mil frutos pavos le escuece un poquillo. Manías de la gente y tal.

Respecto a mejoras k marquen la diferencia y las perspectivas Arcoiris, éso queda muy bien...de hecho, yo ya he expuesto alguna. Para las k se me hayan pasado, soy todo oídos y agradecido de antebrazo.

No te engañes. La estructura de DASH ha sido un fruto cáncer..y no es marujeo gratuíto, sino por desgracia, puro ADN del proyecto : Pésima praxis , por no decir directamente dejadez o corrupción , en no pocos frentes - ojéate el team de DASH y verás k además, lo k perdura, más allá de los devs, es lo peor , gente k ni se sabe ké huevones pinta allí -. De hecho, k se esté cayendo a pedazos, unido a algún nuevo diseño estructural como el Trust o el DIF, es de lo mejor k puede pasarle al proyecto, precisamente porke manda al carajo buena parte del INASUMIBLE desvarío anterior. Por mi parte, insisto : DASH planteó objetivos ASEQUIBLES para aprovecharse de una posición de mercado envidiable y "meter el pie en la puerta"...posición k ya es historia gracias a los delirantes timmings de CORE y su plataforma, porke ésos objetivos no se han cumplido...y precisamente ganar tiempo y asentarse en el sector antes k nadie era el primer retorno , el más valioso, k se buscaba con ello. Y esas oportunidades se disuelven en el tiempo, sobre todo si el retraso faculta a otros a cumplir los suyos y son mucho más sofisticados k los k propones tú.

Así k éso se lo han fumado ya y a un coste de oportunidá monstruoso ...y ese escenario jamás volverá ( sólo por perder esa posición en un sector global en ropa interior k se presume pontentísimo en un futuro próximo, debía desfilar de ahí hasta el último charlatán ). Ahora bien, lo k ni por el forro DASH se puede permitir es demorar su plataforma también este año por mucho k a tí te parezca k el tesoro a 50 pavos sea la fruta pera limonera "porke se financia solo". Yo te lo expongo clarito : A estos precios , y sin apoyo externo a la DAO, EVolution no entrega en 2020. Así de simple. Y además, ojo : Sacrificando casi todo el resto de actuaciones porke no puedes aprobar una fruta propuesta ( k DASH NEWS , posiblemente el segundo o tercer lobby de DASH - y con lo k habrá "empujáo" - esté fuera de juego le puede dar una idea a cualquiera...y con éso, imaginar el apoyo a propuestas "secundarias" ya es de chiste ).

Y mientras, como ya exponía en el post anterior, tanto ETH como su cadena, produciendo a velocidad de crucero con sus cuentas garantizadas para un par de años o tres. Creer k en esas circunstancias el mercado te va a esperar es ridículo.

Última edición:
Tengo la duda de si Core ha logrado mantener los nodos afines tras la bajada a 40$ o ha habido cambios en la estructura de los mismos.

La no financiación de Dash News nos podría dar pistas.

Dicho esto, y viendo como hace unas semanas vimos pasar a Neptune Dash de 0,05$ a 0,12$ tengo la intuición de que han entrado algún tipo de fondo que quizá busque control sobre la financiación del tesoro a largo plazo.

No hay otra moneda que permita hacer esto, tener las características de BTC al tiempo que se autofinancia y obtiene consenso de manera casi inmediata sobre las opciones a tomar...¿a quién lo le agradaría esto?

Pensemos por un instante que en unos años Dash realmente se hace un hueco relevante como medio de pago y se usa a diario por un % aceptable de medios...¿cuanto valdría tener el control de su tesoro?

Yo no se lo que se ha tejido en esta bajada, y si realmente hay intereses ocultos, pero es evidente que sería la mejor moneda para mantener en hold "masternodo" si realmente logra trascender como medio de pago en un futuro, sobre todo si manos fuertes "fondos" han actuado...y viendo las carteras del top y analizando la distribución de la bajada eso parece.

Solo sé que no sé nada.

La recién estrenada gerente del DIF , Demelza Hays, obviamente elegida a dedo, gestiona/ba un fondo de Lienchestein. En sus primeros acercamientos a DASH, interview incluída sin estar aún dentro de DASH para nada, fardaba de k tenía clientes suizos de docenas de Nodos "en monedas de privacidad". Esa tía , por su condición profesional, tomará medidas desde el DIF sin k la red de Mnodes cuestione sus movimientos...cosa a la k los nodos se opusieron en bloque cuando quisieron hacerlo sus miembros al pírrico nivel siquiera de ahorrar su tesoro en DASH tokens, dólares u Oro ( Oro , cómo no, de Vaultoro en suiza...proyecto pagadito con fondos de la DAO ).

Cuando comentaba k DN podría ser el segundo o TERCER lobby en DASH metía ahí, con CORE/Duffield , a los de DACH embassy ( Alemania-Suiza-Austria ) k ya se han expandido hacia DASH Thailandia ( k en DASH es lo mismo k decir todo Asia ) o DASH Turkia. El tal Felix Mago , k desde Alemania pusieron a la cabeza de esa expansión en Asia , recogió por DASH en el evento blockchain de Malta de hace un par de meses el premio mundial a la mejor DAO , por delante de MAKER, etc. K el mogollón de nodos de DASH está en centroeuropa ya está subrayado también anteriormente.

Economía de segunda capa de libro , ya comentada en posts anteriores ( comisiones , independientemente del precio de DASH, en ATMs, lanzamiento de dispositivos pagaditos a cuenta de la DAO, etc - y me juego algo a k este mismo año en remesas, cosa para la k el diseño actual de DASH está a wevo...REMEZAZA, la propuesta MEXICANA emblemática actualmente en DASH las está cargando al 3%, por ejemplo , haced cuentas - ) . Su cabeza visible es el 2º/3er fulano del DIF. Por cierto, éstos son los k montaron el evento anual de Suiza y la Octoberfest de Munich donde reunieron/agasajaron a todo Mnode k quisiera ...ojo ! Sólo MNodes ! - y k tuvo mil veces más respuesta k , por ejemplo, la mismisima presentación del esperadísimo Evolution en USA , a la k no fue literalmente ni el Tato - .

Son , tras CORE, el destino más importante del tesoro de la DAO, ambos a años luz del resto. Por cierto, manejan como les sale de los wevos el discord de DASH TALK ( una escisión forzada del otro , DASH NATION , del miembro TAO of Satoshi, k sería el original "yankee"...al k quitaron de enmedio ***ón incluído ) .

Última edición:
Volver