Hilo de Dash - Privada+Instantánea+Gobernanza

Llevo meses sin seguirlo.Me puede alguien poner al dia?
Que pasa con Evolution? Va a petarlo cuando salga?
Tema tesoreria y ambiente comunidad es regulero o va tirando?
Día 7 de este mes evento de presentación de Evolution.

¿va a petarlo?

Con que no peten el pandero de los holders firmo...el software promete ser bueno, pero yo ya no me creo nada en este mundillo...ni en el otro...hasta palparlo bien.

Tesorería...de momento hay fondos para seguir tirando y dando de comer a developers, pero para poner aviones en el aire o pagarle viajes a Max Keiser va a ser que no.

La comunidad se mantiene ok, sobre todo si nos fijamos en los nodos maestros que se mantienen bastante cerca de ATH, lo que muestra que independientemente del precio el ecosistema aguanta.

Un saludo

K Evolution fuese algo rompedor - se anuncian 4 líneas generales k , per sé, no son nada del otro mundo - la verdá es k sería sorprendente. Actualmente CORE tras*mite más akojono k otra cosa.Sus apariciones en pantalla se cuentan por derrapes, éso es un hecho.

DASH necesita un/os mirlo blanco...con el sistema de financiación de la DAO, una bomba...y ya. Si el pseudolanzamiento - ojo, de una PARTE de una TESTNET al borde del QUINTO AÑO de financiación elefantiásica de su historieta - consigue espolear alguno o aprovechan la coyuntura para sacárselo de la chistera, todo OK ( y no hablo por referencia ninguna ).

O éso...o ná k rascar.

---------------------

Añado lo k exponen de Evolution. Insisto, en la testnet no viene todo el paquete ( yo creo k quieren enseñar QUÉ van a entregar antes de meterse en otro año de subvenciones sin haber hecho más k actualizar cosas ya existentes - private send e instant send - ).
La API es el final , en teoría. Del resto, sólo suena nuevo el primer punto y el último ( DRIVE y los listados de nombres, etc )...se supone k es donde podría estar la "manteca"...si entran, para empezar en lo k saquen a testnet ahora. Todo lo demás sería un simple anuncio.

antiestéticatures — Dash latest documentation

La única entrega REAL de algo nuevo ( k surgió además , improvisado sobre Evolution) ...ha sido ChainLocks .

Última edición:
Si aprovechasen la ocasión para hacer una presentación en condiciones, pues hasta me lo creería, pero con la pasta que teóricamente se ha gastado el tesoro en marketing y publicidad, no he visto la verdad ningún spot o anuncio que valiera la pena.

La moneda es genial, va de lujo, tiene un buen hashrate, comisiones ridículas, se ha testeado un alto número de TPS, instantáneo y gastable al momento, protegido contra taques del 51% con su chainlock, una gobernanza por consenso democrático, nodos fieles independientemente del precio...pero...los personajes que dirigen el core no están a la altura del proyecto.

Si van a liberar algo importante, deberían darlo a conocer a bombo y platillo, invitar a medios informativos, gente relevante del sector...pero me da que esto será un colegueo de fin de semana con gastos pagos para 4 amiguetes.

A ver si me equivoco por fin y hacen algo decente con repercusión...¡que menos que invitar a gente de binance, coinbase, kraken, polo, uphold...y ofrecerles un "expectáculo" a la altura de lo que se espera.

Luego se quejan que no les activan al instant send en la mitad de exchanges...¡cómo shishi lo van a activar si ni saben que existe y es seguro!

El Mirlo, paketazo, el mirlo.

Y shishi, k no sería dificil enganchar alguno. El precio para cualquier corporación k lo haya pensado alguna vez es ridículo para montarse su red de nodos.

A cruzar dedos.

Última edición:
Ayer leí k el gurú Ryan Taylor aportará , creo k en la presentación de hoy, un planteamiento novedoso sobre cómo potenciar DASH como reserva de valor.

Pues nada...k toca la pastillita pa´los temblores , llenarse de espíritu navideño...y darle el beneficio de la duda.

Última edición:
Ayer leí k el gurú Ryan Taylor aportará , creo k en la presentación de hoy, un planteamiento novedoso sobre cómo potenciar DASH como reserva de valor.

Pues nada...k toca la pastillita pa´los temblores , llenarse de espíritu navideño...y darle el beneficio de la duda.
Aún estoy esperando que me respondan donde esta Evan y los Dash que donaria a la comunidad. También espero que me digan por qué evolution lleva 3 años de retraso.

Olvídate lo único que sería aporte novedoso es que hicieran bien su curro.

Un saludo

No espero nada especial ( del desarrollo POR LLEGAR , alguna extensión efectiva, sí, la verdá, si no, tú me dirás )...pero sí cierto criterio en ese aspecto, el puramente monetario. Visto lo visto y leído lo leído, ya sería bastante...aunke miedo me da.

Lo del pelirrojo sí k tiene tela, ha podido ser una tabla de salvación estos dos años de bear market...y unos fondos significativos y bien orientados, podrían ser cruciales para un salto de calidá . De cualquier modo, en el último vídeo en el k le ví aparecer, parecía un ilumináo pasáo de tripi, alucinante.

Pero primero...saber qué quieren. El hermetismo más allá de los 4 mensajes k les conviene soltar ha sido bestial.

Última edición:
Taylor está cerca de quedarse sin sueldo vitalicio, el Chuck Williams ya ni debe estar en Dash, el Gutierrez no se de que huevones vive o espera vivir...la Amanda tenía algo de caché hasta que se junto con el Tao, ahora solo tiene unos hermosos labios ... y al pelirrojo ni está ni se le espera desde que se refugió en Japón para fundirse la pasta que tenía pensado donar al proyecto.

Lo mejor que le puede pasar a Dash es que se quede el core sin fondos, que los holder de MN espabilen y busquen un equipo de verdad...el core actual está desprestigiado ya que llegó de la mano del pelirrojo y el pelirrojo se ha pirado dejando todo empendangado, por consiguiente hace falta un equipo de gente seria

Lo de hoy, no van a presentar apenas nada, dirán algo de uphold, de las direcciones nominales sin tanto numerito y letras mayúsculas minúsculas, y que durante el 2020 será la ostra.

Yo con que mantenga los 50$ como precio medio este 2020 firmo y me llega.

Pero admito que le va a costar con este elenco.

Jojojo...te se hacen los dedos wéspedes o ké ? :)

Ámos a esperar alguna ocurrentsia, hombre... si ni con ésta le pegan, ya sería otro cantar... hoy presentan EVo net en sociedá, tras 5 años desde su anuncio. ( y por cierto, Bob Carrol, en principio, no es de la legión de mamandurrieros...a ver ké nos vende ).

A ver si sacan lo suficiente para embaucar algún incauto y un pumpito en la DAO para financiar el trayecto hasta la plataforma en mainnet. Hay cierta estructura de himbersión/retención de riqueza - DIF - manidiestamente mejorable, pero k toca txekear... Si consiguen la tan cacareada usabilidá y un planteamiento práctico, ya es algo.

En fin...el k no se consuela, porke no quiere, supongo. Pero tocar apurar las copas.

A ver que pasa, empieza la charla...lo mejor es no esperar nada para que puedan sorprenderme...tengo el listón muy bajo.

De momento menos de 100 espectadores en linea...mi inglés es tan bueno como mi chino mandarín así que seguro me enteraré de todo rápidamente.

Tranki...va a estar wapo, ya verás. K son 5 tacos subvencionáus, kojonex...hasta un becario se hacía media chicuelina, jorobar.

Link , please?

Volver