Hilo de Dash - Privada+Instantánea+Gobernanza

El clapham dio precio de 3,45$... ¿Seguimos esperando...?

Es la única cripto que tengo de la cual he incrementado posición en el último año...

Veremos que pasa, pero sus fundamentales me parecen de lo más sólido dentro de los sistemas de cadena de bloque

Vaya personaje..., ya dejé la call de posible entrada hace algunos post discretamente ;)

Precisamente desde hoy hay un antes y un después porque ya están operativas las nuevas reglas de protocolo, y las tras*ferencias instantáneas ( para tras*acciones con 4 o menos entradas) sin coste añadido!!, algo muy importante si hablamos del uso en comercios locales.

Falta que la infraestructura externa (exchange, wallets etc.) adapten tanto sus sistemas como las tarifas, que siempre cobran de más, para rascar.
Pero ahora mismo 'mano a mano' con xrp en velocidad y con el plus de poder privatizar la tras*acción.

Celsius Network permite los intereses y préstamos a través de Dash
Celsius Community companions with Staked to supply crypto yield beginning with DASH - Upcrypto-Your Cryptocurrency News

Celsius Network acaba de incorporar Dash a sus servicios de depósito de hasta un 7% de rendimiento para hodlers, con un niviel de seguridad
equiparable a Coinbase dado que utilizan BitGo como servicio de custodia, que disponen de una póliza de seguro de $ 100 millones de dólares por hackeo, además tiene servicios de préstamos dejando tus cryptos como dash de colateral.

Detrás de Celsius, está Alex Mashinsky - Wikipedia que es un peso pluma de los años 90 en la era .com, así que ojito!!.

Este negocio que no es nuevo, ya que se lleva explotando desde varias iniciativas como SALT los próximos años va a dar que hablar, ya que si se hace una buena entrada (como es el momento actual) en el mercado y se va a 2-3 años, permite unos rendmientos más elevados que los fondos indexados tan 'famosillos'.

Ahí queda.. ;)

Este año está siendo muy intenso en Dash.

1)
La presentanción del CEO y CTO del DCG Inc. en Consensus 2019

2)
Ya se está desplegando la ver. 0.14 cuando la red actualice la probabilidad de ataques del 51% pasará a la historia en la blockchain de Dash. Cosa que nadie podrá decir bajo PoW. Y luego le sigue Dash Core 1.0 el famoso Evolution.

Product Brief: Dash Core Release v0.14.0 (now on testnet!)

3)
Por otro lado el fondo de Inversión de Capital Venture denominado: Dash Investment Foundation ya está a punto de ser lanzado, con lo que Dash en el momento que financie la primera empresa será el primer proyecto blockchain descentralizado del mundo con una DAO en hacer esto.
Y además tener su ecosistema como colateral, posiciones estratégicas en empresas de la industria blockchain o fuera que beneficien el proyecto y sus usuarios proporcionando ROI. Es bastante relevante, ya que será el primer proyecto en DAO en tener activos en el mundo real como un colateral a su ecosistema. Por eso Fidelity ya ha tomado posiciones. nodigomas:

Dash lanza la Dash Investment Foundation para ampliar las oportunidades de crecimiento

4)
Y ya de guinda se ha presentado oficialmente lo que será la Fase 1 de la famosa, orate y denominada Dash Evolution. Con despliegue de la tecnología de 'SmartContracts', Dapps, Dapis, para que se entienda de forma fácil.

La propuesta de valor de la plataforma de Dash, DAPI y Drive, mejora aún más la red de Dash

Como era de esperar...El hamijo Donnelly , ex DASH Latam.

Ahora, toda la pocilga de gorrones chupapishas de Core, los nodos con derecho a voto en la DAO de DASH, etc lo pone a caer de un burro, intentando sacudirse sus verwenzas...tras permitir largamente una centralización de libro en su estrategia de expansión por toda Sudamérica y cubrirla de pasta ( mientras negaban 4 pelas a otros proyectos , modestísimos, los ignoraban , marginaban, censuraban o directamente difamaban...así como a cualquiera k pusiera esas prácticas sobre la mesa).

Última edición:
No te preocupes, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y este pájaro se ha delatado el sólito.

Yo mismo puedo garantizar que promoveré la expansión de Dash con 10 nuevos negocios que lo acepten por día...le digo al dueño del negocio que baje la wallet al móvil, le hago un pago, lo grabo todo con logos de dash a mi espalda y lo subo a youtube y ya está...bueno, no yo, me llevaría alguna cara femenina bonita...por eso del machismo...no vayan a pensar que tengo algo en contra de las mujeres guapas.

También puedo crear 1000 billeteras al día para expandir...no tengo más que poner en el foro que regalo 1$ de Dash a quien tenga el wallet y listo.

Eso no es expandirse, de hecho lo he discutido en sus foros, y ni dios me ha dicho nada al respecto por que saben que es evidente que esa estrategia es sarama.

Les he instado a expandirse en el primer mundo y el tercero vendrá solito.

Este palomo caerá en el olvido en breve y beberá de su propia medicina, no hay empatía hacia él y su trabajo, punto.

Por cierto mirate lo que he puesto en el foro de altcoins, puede que sea solo una chorrada, pero me ha llamado la atención que comprasen 400.000 acciones de neptune Dash y luego en plena ensalada de ventas de todas las del top, le metieran a la compra 80 millones de Dash en varios exchanges...cuando la operación debería ser la inversa...primero sube Dash y luego la acción del OTC.

Chorradas que pueden dejar pistas...o no...

También recordar que el mes que viene (día 7) parece que por fin verá la luz una prueba de evolution sobre lo que se sustentará la plataforma de pagos dash en el futuro.

Creo que esta moneda está siendo acumulada de manera descarada, y para prueba sus nodos maestros en ATH...algo que no sucedería si se distribuyera, pues los nodos se reducirían.

Cero problemas con ese vendeburras...el problema es k lo era iwal hace un año mientras lo beatificaba con clarines y trompetas TODA LA fruta DAO. Un embaucador barato DE MANUAL ( en este mismo foro, le caían txopocientas collejas las primeras dos horas, vamos...).

El problema es sufrir por huevones caprichos de libro por un sistema de gobernanza k es un bluff. La comunidad DE NODOS ( ésa es "la comunidad" de DASH , k nadie lo olvide al leer informaciones al respecto, pues es una falacia capital en la expansión al público y el gobierno de DASH : Para el Mnode medio,y diriía k para la infinita mayoría de ellos, los microholders de DASH NO son comunidad, son "clientes"/usuarios - ) es de una ignorancia, mediocridad y control k no he visto en ningún otro foro de altcoins. Tengo la teoría de k la forman principalmente informáticos, mineros, y tíos con ama k en 2014/15 "pasaban por allí", porke realmente es gente sin fruta idea de economía y, en general, nada despiertos respecto a la media. Lo resalto porke es realmente alucinante. Mientras no haya tutela en el protocolo para agrupar Nodos con microholders y además, rápido, - escenario previsto en la concepción original del pelirrojo y hoy obviado y posiblemente con carácter definitivo en el proyecto , o sea, k más bien boicoteado expresamente - el proyecto , tal como se presenta, será absolutamente insano - aunke el precio y la expansión pueden verse muy beneficiados por ello -.

La clave de DASH es k las ballenas controlan todo : Los fondos - siempre se hace hincapié en los retornos de los Nodos, supongo k porke somos pezkeñines soñando con su Nodo y tal, pero controlar ese pastón si el proyecto chuta es , a otro nivel, ORO PURO - y la propia gobernanza , aunke hoy en día muchos ni se molesten en ejercer su derecho de voto posiblemente por las 4 pelas k se juegan a estos precios. LO k es evidente es k éso ya hoy crea una "economía de segunda capa" k desvirtúa profundamente el proyecto, el interés general en él , el respeto y la optimización del protocolo, etc. Una ballena - hay muchas con decenas y algunas con cientos de nodos - puede crear ya hoy un entramado empresarial k le salga por la fruta patilla en su propio beneficio ...y no sólo éso, sino disponer, también por la cara , de una especie de "fondo comercio" a cuenta de la (falsa ) comunidad de DASH y su potencial de uso...o sea, una legión de "clientes" empáticos para su chiringuito a los k , en realidad, no están ayudando, o no en la justa medida.

La expansión en el primer mundo está encaminada. De hecho, fundamentalmente en Centruropa, k pese a la impresión general, es el corazón de DASH, por mucho k CORE o su propio fundador sean yankees. Los nodos a cascoporro están en Alemania y Holanda. Pero por mucho k esté encaminada, lo está en esos términos, los k los votos en la red de Nodos permiten. Una buen analogía, más discreta, pues Donnelly era , además de un trilero, un narcisista bocachancla ( era tan petulante y bilbaino k en privado presumía de disponer de votos delegados, apoyo de ballenas, etc ...cosa k ERA CIERTA ) ...pero igualmente centralizada es DACH Embassy - y por extensión, en Turkía o Thailandia, clave en la expansión asiática y k son extensiones de DACH Embassy ( Alemania, Austria, Suiza ) -.

Todo el movimiento de esta panda se está financiando por la patilla ( lo k no sería malo , si provocasen una adopción positiva ) . Los presupuestos k se maman son astronómicos en comparación con otros focos globales k miden sus proposals en UNA CIFRA - y se la niegan -. Pero éso no es lo peor, pues no debería ser negativo por principio. Lo peor es k toda la organización de ese despliegue subvencionado se puede - y se hará - orientar a su propio beneficio y no al del interes general de DASH...de hecho, todos los grandes problemas ( como Kuvacash, ayer pica en Flandes del sur muy sur de DASH , y hoy a su bola con su propio proyecto tras mamarse kilo y pico de gañote ) provienen del conflicto de intereses entre los financiados por la DAO , a los k falta tiempo para anclarse en sus posiciones de interés , y la propia DAO - en su calidad de elemento nuclear del proyecto -.

Ahora mismo, DACH EMBASSY promueve la expansión con dispositivos ATM ( Donnelly en LATAM quería colar un software de "estabilización/comercio de chapas", flipa, un fulano particular k fardaba de tener 70 currelas pagados por DASH, comisionando a toda vela y encareciendo producto al millón por mil...pero hay otros ya en Brasil, UK,Canada, etc ...todos esos botarates , casualidá casualidosa, andan faltos de tiempo para cubrir, de una u otra manera la provisión de liquidez , de entrada y salida, de DASH, cosa k obviamente, debería capitalizar ó al menos, farantizar en condiciones de mercado , un departamento INTERNO de DASH ) . En fin, k me esparzo y kiero exponer no sólo cómo se levanta un emporio por la jeta en aras de la descentralización, el dinero memocrático de la gente y blablabla ...sino cómo puede acabar - y lo hará - buscando intereses particulares y no los de DASH...y no sólo éso, sino atacando los propios intereses de DASH para conseguirlo. No son majaradas, es una evolución absolutamente natural y k se repetirá hasta el hastío - y/o antes, hasta vaciar la caja -.

Por ponerte un ejemplo claro, una tx de DASH está en 0,0004 $, jartito estoy de oír cómo lo cacarean. Pues bien, una comisión de cajero anda entre el 3% y dobles dígitos porcentuales de comisión. Eso, en una remesa de 100$ por ejemplo, llega a multiplicar el precio del servicio, k es lo k le importa al usuario , por 25000 veces su precio. Sí, de menos de media milésima a 12 pavos , veinticincomil veces el recargo de la moneda al usuario derechitos a la cuenta de un fulano k se está rascando los wevos en Munich y al k DASH ha pagado hasta los rollos de papel higienico de su chiringuito, personal included, CADA MES , o sea, k arriesga CERO. Todo éso se cortaría de cuajo con una Stablecoin respaldada en el activo principal, por ejemplo...y mejorando el servicio increiblemente. Pero...ké pasaría ? K ese entramado empresarial emergente rascaría esa reducción de 25000 veces en el sablazo...con lo k la niña ya no pintaría tan bonita.

Ya de ahí, cualkiera puede ir sacando conclusiones de las diatribas , trolleos en masa, censuras, etc , "presuntamente conceptuales"en los distintos foros de DASH. La DAO está financiando EMPRESAS y éso distorsiona profundamente el planteamiento original de apoyar proyectos casi individuales para k a sus idealistas impulsores no les saliese su apoyo además con gastos.

Por cierto...una muestra donde ya puedes ver éso es en las soluciones de alojamiento de nodos compartidos, k ya cuentan con amplia competencia. Si valoras además k BLACKROCK , como otros cuantos, rascan de ello...dime ké visos podemos otorgar a k la DAO consiga rescatar el viejo anhelo de Duffield de k los holders se agruparan votasen y cobrasen, a coste cero y protegidos por el propio protocolo , un derecho de cajón - contra el k CORE ya está siendo presionado - , y no por soluciones externas de confianza k ni son DASH, ni son BLOCKCHAIN ni son baratas.

Y ojo...yo no hablo de no favorecer k kien empuje se enrikezca...sino de preservar la optimización de la tecnología, el respeto máximo a donde el protocolo pueda llegar y el interés del proyecto colectivo ...de intereses particulares k deberían encontrar su fuente de riqueza en otros factores , una vez asumidas ESCRUPULOSAMENTE esas premisas.

Con sólo decirte k todo ésto es sencillamente implanteable en los foros de DASH sin k te trolleen EN GRUPO, censuren o baneen creo k está todo dicho acerca de la importancia del asunto. Lo k FACTOM arregla con las patentes PRIVADAS de John Snow en FACTOM INC , en DASH se está arreglando con esa economía de segunda capa, de la j varios elementos han sacáo MUUUUCHA PASTA en este bear market mientras los holders se arruinaban en un delirante -95% ...incluídos Nodos de a pie -. No hay más k pensar un poco cómo una multinacional con 20 o 50 frutos minoyes de pavos, por ejemplo puede influír en las votaciones de la DAO en una moneda DE USO GLOBAL ( nada menos k casi1000 nodos...k, aviso a navegantes, pueden ir a favor del proyecto...o no. , según la perspectiva ).

Personalmente, creo k lo tremendo es el impás actual, en el k cualkier pelanas puede alterar el proyecto con unas decenas de nodos y éso está marcando el embrión de DASH..y además, y lo peor, sin k ello proyecte el uso del token a un nivel relevante - las penas, con vino, menos -. Pero wé, una impresión actual...y vamos viendo.

Última edición:
Por cierto, paketazo, ya molaría k te extendieses un pokillo en cuanto a la acumulación de DASH en este bear market. Cuando hablas de entradas en exchanges, likideces, etc, me pierdo totalmente y me joroba no calibrar tus apreciaciones en la medida precisa, k seguro son importantes.

( Y. por lo mismo k en la situación embrionaria actual , me revientan los bemoles los gorrones k puden condicionar las estrategias del sistema, me atrae la proyección ECONÓMICA k la influencia de ballenas pueda tener en el futuro, cosa k se obvia bastante en el discurso de los haters de DASH , centrados en la tecnología y menospreciando,imo, la adopción y uso cotidiano k una influencia externa puede procurar , incluso provocar deliberadamente, en un proyecto con peso y posición relevantes en el mercado . Cosa k DASH siempre ha perseguido ( de hecho, y ésto puede tener varias lecturas, CORE siempre ha tenido una proporción poco habitual en el sector entre desarrolladores y "fuerza de mercado" ).

Última edición:
@esseri tu eres de los que te tienen que sacar la libreta para que dejes de escribir...

Vamos a ver, intentaré resumirte mi opinión sobre los nodos:

Tu consideras ineptitud autofinanciar determinados proyectos (hablo de los grandes holders de Dash que se voten sus propias propuestas o convenzan a estos de algún modo)...podría ser así, de hecho hemos visto financiar cosas a tuti plen...aviones...caravanas...el bus de Max Keiser...morralla elevada a la máxima expresión.

¿de que ha servido todo esto?

Pues yo creo que de aprendizaje...

Si tu tienes algo de valor y haces todo lo posible para que ese algo pierda valor acabarás perdiendo valor tu en el conjunto final.

Si yo tengo valor, y hago que ese valor me financie algo que me haga ganar valor por una parte pero perder por otra, o me quedo igual o a medio plazo acabo perdiendo.

El poder de decisión de los nodos se concentra en el 51% de su posesión...si tenemos 5000 nodos, precisamos al menos 2501 para asegurar la financiación de nuestro proyecto "fantasma" destinado solo a nuestro beneficio por encima del de Dash.

Si 2501 nodos valen 165.000.000$ y yo poseo ese poder, financiar "morralla" podría en un primer momento darme ganancias, pero en un segundo momento con que solo baje un 1% el valor de la red por mi mala decisión, me hará perder 1.6 millones de $

¿Realmente piensas que el poseedor de nodos (inversión costosa y de largo plazo) va a financiar cosas sabiendo que esto le pasará factura y le descapitalizará?

Se financió cosa por que entraba dinero a espuertas y no se sabía dónde meter...piensa en un Dash a 500$...1000$ o 1500$... era exagerado el tesoro de Dash en aquellos momentos y entraba todo lo que se pretendiera financiar si se anduvo pillo.

Ahora, ya se empieza a mirar con lupa cada centavo que se gasta...en lo que sí podría coincidir es en que no sé hasta que punto el Dash Core controla parte de los nodos, pero ya te adelanto que te olvides de que el rellenito de los nodos esté en manos de frikis... eso ya pasó, la purga que les ha hecho millonarios ha sido suficiente para que estos cambiaran de manos, y ahí es a dónde quiero llegar.

¿quién holdea en un mercado bajista de años y cayendo desde 1500$ un m. nodo sin venderlo?

Y no solo eso, no han parado de crecer incluso en bear market.

¿por qué?

Lo que hoy vale 66$ mañana podría valer 10$...¿me vale la pena comprar un nodo maestro a un 7% anual?

Si tu tuvieras la capacidad de mandar arriba una coin del top 50 o 100, y hacerla mainstream por que eres un gran fondo mundial o algo similar....¿cual escogerías?....¿que harías antes de subirla al olimpo?

Son todo especulaciones en este mundillo, y yo lo tomo como pasatiempos cuando tengo eso...tiempo. En el fondo parto de la base de que todo esto vale 0 para no sufrir, y si me equivoco pues me habré equivocado, pero habré acertado al mismo tiempo.

No todo es inversión, también hay psicología, y si de todo este universo crypto hay algo bueno y que vale la pena, no tengas miedo, no será para la plebe, los que manejen el circo ya habrán tomado medidas para sacarnos el caramelo y hacerlo suyo.

Sigo aprendiendo, y algo que tengo claro es que cualquier DAO, va a cometer más errores que aciertos, pero la clave es que esos errores sean cada vez menos, y los aciertos cada vez más...no como en política.

Un saludo

OK.

Es k lo normal es k vote como algo más del 10% de los Nodos. Por éso te digo k lo peor es este impás, en el k las "ballenas" k deciden , no son tales. Hoy, con unos cientos de Nodos, garantizas adjudicarte alguna votación - con decenas, lo encaminas -. Y obviamente, no buscan deprimir el precio ( aunke pensándolo bien, vete a saber si lo k kieren son txapas ), sino k creen k la santa adopción masiva absorverá los recargos de sus comisiones de todo ese sector en crecimiento ( k no depende del precio de las cryptos, sino de su uso ).

La lotería de financiaciones chorras de antaño se dió cuando los nodos de frikis , subiendo, aún holdeaban sin problema . Algunos harían buenos ROIs soltando la mayor parte a buen precio. Hasta ahí, el voto atomizado existía. Ahora existe porke las ballenas reales, las obesas, ni se molestan en votar.

Sobre lo del 7% anual , precisamente por ser el chocolate del loro ( salvo k se llegue a una implantación global suficiente para estabilizar el precio ) es relativamente secundario. Lo importante es k la red paralela de provisión de servicios, independiente del precio de las txapas . Nadie en los 90 pensaba k un zapatófono NOKIA de 200.000 pelas acabaría saliéndote gratis...pero el modelo de negocio jugoso estaba ahí ...y ahí llegó . Lo importante , la pasta, estaba en el uso masivo, la tecnología era sólo un medio para detonarlo ...por éso , lo jugoso es el voto en la DAO y no tanto el retorno de Nodos - proporcional a la especulación y burbujeo del token - _ Porke ese precio , sobre algo replicable, puede ser el dedo k apunta a la luna y lo primero en sacrificarse. Sin embargo, influír en la DAO puede garantizarte la financiación de empresas k rentabilicen ese uso secundario y ajeno al proyecto propiamente dicho, así como orientaciones estratégicas k las favorezcan. O k favorezcan k los verdaderos monstruos de ese sector , hoy "auxiliar", lleguen. Esa debería ser el final del pésimo impás actual , k sigue, pese a k por pura precariedad fiat se mire cada txapa donada por la DAO, decidida por ineptos.

Pero éso no necesariamente debería influír en k el precio del token , k es a lo k mira o ha mirado todo diox en un mercado embrionario, suba. De hecho, desde DASH NEWS, herramientutxa de propaganda, hoy ya se anima a GASTAR ! GASTAR ! GASTAR !...y ya no al friki-hold libertario. La pasta GANSA, igual k en FACTOM INC, no está en la cotización, sino en k la estructura del proyecto beneficie tu software de pago, tus cajeros, o tu propuesta de envío de remesas.

Y éso lo da el voto de la DAO y las líneas de estrategia, no el retorno de los Nodos.

Por cierto...preguntas kién holdea nodos k bajan desde 1500 pavos a 58 . Pues volviendo a la atractiva financiación por la patilla, kienes no dependen de ese retorno para su nivel de vida y pueden marcarse un stand by y salir de ese bearmarket cuadruplicando nodos...y posiciones de influencia en la red DASH.

El token de DASH , para lo bueno y lo malo, es de lo más parecido a una acción k existe en el sector. Cuando las ballenas de verdad muestren la patita , tal vez se vea a todas luces k ese token no es sólo dinero, sino poder. Entonces , unido ya a una adopción mayor, kizás el precio vuelva a expresarse en su justa medida. Mientras tanto, este impás.

Por cierto, en otro momento podemos pipear ese proceso evidente de prueba y error k señalas y la estructura k está generando en DASH. Y porké Ryan Taylor necesitaba y diseñó el DIF ...k, casualidá casualidosa, se asociará , desde un paraíso fiscal, con proyectos auxiliares...de esa segunda capa de rendimiento independiente al del token de DASH - o no necesariamente vinculado a su cotización - . ( tal vez , entre otras cosas, para intentar k ese hipotético modelo de negocio ajeno a la cotización del token repercutiese en el proyecto para siempre ? Vamos viendo )

( las tarjetas por escribir/hablar las colecciono desde crío. Soy el fruto monstruo de las galletas de las tarjetas. ÑAM,ÑAM )

Última edición:
Bueno, ahora coñas fuera, todos los que estamos en Dash con algo invertido es por que Amanda tiene una sonrisa como dos mujeres normales.

bjonson.JPG

Por cierto hoy en Neptune Dash según ha abierto la negociación en la bolsa de Toronto, le han metido compra de un millón a mercado...recuerdo que el float es de 80 millones de acciones de las cuales 17 están en manos institucionales.

Creo que podrían estar calentando motores para el día 7

Volver