Hilo de confesiones buenrollistas

Caín, el mayor genocida de la Historia.

El hombre que se ha tras*formado en puro Espíritu, aunque siga habitando el cuerpo físico es un inmortal, un intocable. Nada ni nadie puede dañarlo, nadie puede atacarlo, ya no tiene miedo, pues está por encima de todo y ya nunca morirá. Está en este mundo pero fuera de este mundo. Está fuera de la materia y fuera del tiempo, ya no forma parte de la creación. Es un desterrado de este mundo por propia voluntad. El dios creador ya no lo puede dañar, porque Caín se ha vuelto superior a él.

La biblia dice que el creador puso una marca en Caín, un signo para que todos lo reconocieran y no le hicieran daño. Antiguas leyendas judías dicen que ese signo era un cuerno en la frente. Un cuerno en la frente significa poder, el poder que proviene del Espíritu, el poder que lo distingue de los demás hombres. Esa dureza en la frente significa que el espíritu se ha liberado y ha tomado posesión del cuerpo, solidificándolo, espiritualizándolo.

Nadie le puso una marca a Caín. Caín la consiguió por sí mismo. Cuando esto ocurre, lo advierten los demás hombres y la creación entera. Todo Espíritu liberado de la prisión de la materia tendrá esa marca por toda la eternidad. Ya nunca será el Espíritu que era antes del encadenamiento a la materia. Esa marca característica es el cuerpo tras*formado, duro como el diamante, a quien el Espíritu ha tras*mutado en inmortal y eterno. Este será su eterno recuerdo, la prueba imperecedera de su paso por el infierno y de su triunfo sobre él.
 
http://hosting11.imagecross.com/image-hosting-62/9367pero-que-es-esta-cosa-.jpg

No te enfades monster, pero hay que darle vidilla y juego al hilo.
Ya sabes como somos los ateos...:roto2::roto2:
 
Bueno, vale, me confieso.

Confieso que me he reído de Suso porque confunde a las embarazadas buenrrollistas, pero no ha sido con mala intención, es que parecía un pollo sin cabeza buscando pruebas :XX:

Hoy me ha superado en no enterarse de las cosas :))
 
Padre....
Confieso que me he comido media tarta de fresa casera de una tacada, encima en la cena :´(

from lost to the river...:roto2:
esto...ya hare ejercicio, para algo servira el dejar de fumar :D
 
Padre, confieso que el otro dia mire la lista de recomendaciones para embarazadas (por si sucede en un futuro) y me entro la duda de "¿Y ahora con quien voy a echarme una cerveza en el belga?" :o
 
Confieso que no soy tan buena con las agujas como pensaba y lo del pingüino se me está haciendo un poco cuesta arriba (No me extraña que en la tienda se negasen a bordármelo)
 
Confieso que me empieza a tocar las pelotas el tema de thor, mirad lo que acaba de postear el gulipichi de artemis:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/300276-me-dado-leer-principal-y-preguntas.html#post6144496

Es que esto ya empieza a ser acoso cibernetico a lo bestia de verdad y encima a mí, que no me he metido con nadie en internet ni en la vida real nunca.

Empiezo a estar muy, pero que muy cabreado con este tema de verdad :(

Siento hablar de mi libro, pero es que lo acabo de ver y me he encabronado mucho.

Como les hagas caso te va a ir peor...;)
 
Volver