Hilo de confesiones buenrollistas

No desvirtúes el hilo....que te lo he abierto por petición tuya...

Esperamos jugosas confesiones...y te adelanto que las penitencias serán gráficas, que ya hemos visto que tienes cámara...y seguro que tienes espejos...:roto2:

Hoyga, ¿se ha pensado que soy una cani-choni de esas? :roto2:

Yo iba a decirles que se fuesen a un hotel Da y usted que se habían monopolizado el hilo :fiufiu:

:D

Edito: además yo soy todo lo buena que puedo ser....así que.....:Baile:
 
Hoyga, ¿se ha pensado que soy una cani-choni de esas? :roto2:

NO, por Dios! Ya sabemos que usted es una hartizta, y esperamos desnudos con arte...:D

Yo iba a decirles que se fuesen a un hotel Da y usted que se habían monopolizado el hilo :fiufiu:

:D

La envidia es pecado capital.

Edito: además yo soy todo lo buena que puedo ser....así que.....:Baile:

La soberbia es pecado capital.

La que te va a caer!!
 
Confieso que me empieza a tocar las pelotas el tema de thor, mirad lo que acaba de postear el gulipichi de artemis:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-leer-principal-y-preguntas.html#post6144496

Es que esto ya empieza a ser acoso cibernetico a lo bestia de verdad y encima a mí, que no me he metido con nadie en internet ni en la vida real nunca.

Empiezo a estar muy, pero que muy cabreado con este tema de verdad :(

Siento hablar de mi libro, pero es que lo acabo de ver y me he encabronado mucho.

Lo acabo de ver, Artemis me ha recordado al matón grandón con poco seso que va con el chulito de clase, es decir Thor.
 
Confieso que no me atrevo a confesarme :roto2:

Pero ya si eso lo trato directamente con el jefe en mi lecho de fin ¿no? quicir que si me arrepiento a última hora entraré igual en el reino de los cielos así que a qué tener prisa.
 
Confieso que no me atrevo a confesarme :roto2:

Pero ya si eso lo trato directamente con el jefe en mi lecho de fin ¿no? quicir que si me arrepiento a última hora entraré igual en el reino de los cielos así que a qué tener prisa.

Hoyga, que los Paters tenemos que ganarnos la vida de alguna manera!

Como todos hiciesen lo mismo andábamos frescos!
 
Lo que faltaba...otra que intenta subirse a las barbas del Pater...

Tú ni hace falta que te confieses...no creo que haya manera de salvar tu alma de pecadora...(aunque creas que la Tierra es plana...)

No sólo tengo alma, tengo cuerpo y espíritu, me quedo con el fruto prohibido, la serpiente, la manzana, Adán, el edén y por supuesto con Caín. Kaina me llamaba alguien muy especial o:)

Abel sacrificaba animales, a su Dios le gustaba el olor a cuerpo putrefacto y carne quemada, Cain le ofrecía los frutos de la tierra que trabajaba y Dios los rechazo, Abel le dijo que su sacrificio era aceptado porque él amaba a Dios y Cain le odiaba, a lo que Caín respondió matándolo y diciendo; “No hay ley, ni juez" y en verdad tenía razón, se rebeló ante mandamientos injustos y absurdos.

Hale chúpate esa Mons :X
 
No sólo tengo alma, tengo cuerpo y espíritu, me quedo con el fruto prohibido, la serpiente, la manzana, Adán, el edén y por supuesto con Caín. Kaina me llamaba alguien muy especial o:)

Abel sacrificaba animales, a su Dios le gustaba el olor a cuerpo putrefacto y carne quemada, Cain le ofrecía los frutos de la tierra que trabajaba y Dios los rechazo, Abel le dijo que su sacrificio era aceptado porque él amaba a Dios y Cain le odiaba, a lo que Caín respondió matándolo y diciendo; “No hay ley, ni juez" y en verdad tenía razón, se rebeló ante mandamientos injustos y absurdos.

Hale chúpate esa Mons :X

Caín, el mayor genocida de la Historia.
 
No sólo tengo alma, tengo cuerpo y espíritu, me quedo con el fruto prohibido, la serpiente, la manzana, Adán, el edén y por supuesto con Caín. Kaina me llamaba alguien muy especial o:)

Abel sacrificaba animales, a su Dios le gustaba el olor a cuerpo putrefacto y carne quemada, Cain le ofrecía los frutos de la tierra que trabajaba y Dios los rechazo, Abel le dijo que su sacrificio era aceptado porque él amaba a Dios y Cain le odiaba, a lo que Caín respondió matándolo y diciendo; “No hay ley, ni juez" y en verdad tenía razón, se rebeló ante mandamientos injustos y absurdos.

Hale chúpate esa Mons :X

Visto así, a Dios no le gustaban los vegetarianos :D
 
No sólo tengo alma, tengo cuerpo y espíritu, me quedo con el fruto prohibido, la serpiente, la manzana, Adán, el edén y por supuesto con Caín. Kaina me llamaba alguien muy especial o:)

Abel sacrificaba animales, a su Dios le gustaba el olor a cuerpo putrefacto y carne quemada, Cain le ofrecía los frutos de la tierra que trabajaba y Dios los rechazo, Abel le dijo que su sacrificio era aceptado porque él amaba a Dios y Cain le odiaba, a lo que Caín respondió matándolo y diciendo; “No hay ley, ni juez" y en verdad tenía razón, se rebeló ante mandamientos injustos y absurdos.

Hale chúpate esa Mons :X

Jejeje...la rebeldía debería ser pecado capital también!

Hamada Kaina...Luz del Día y Guardiana de la Noche, Estrella de la Verdad y Viento de la Justicia, Mensajera del Amor y Flor de la Alegría. :X
 
Volver