Hilo de cajon de sastre (III)

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.940
Reputación
12.619
Lugar
Extrarradio de barna
Abro el hilo porque parece que el ultimo se nos ha estropeado, no es el unico, parece ser que R.H.N se ha inmolado :S

Que mal rollo, espero que sea algo temporal y vuelva pronto.
 
R.H.N. se ha inmolado? :8::8::8:

No jorobes, ayer dijo que se iba a ausentar unos días, pero ni en broma pensaba que se fuera a inmolar.

Joe, si se le veía un chaval super majo y buen tipo :S

Querrá tomarse un tiempo , lo de inmolarse sera para reafirmar su decisión.

Echaremos de menos sus gatos mañaneros.
 
Se ha inmolado??

Pero bueno si el otro dia estaba de buen rollo poniendo fotos:8:
 
Vaya por Dios, no me esperaba eso...:8::8:
Con la tranquilidad y equilibrio que tras*mite en sus mensajes ¿qué le habrá pasado?
Ayer dijo que se iba a tomar unas vacaciones, pero...
 
Joer, perdemos a uno de los foreros mas majos del foro

Edito para comentar sobre tran si cion es truc tu ral... hay una direccion web que te redirige alli y que no esta capada en el foro

www.insumision.net
 
Última edición:
jorobar, me he quedado de piedra, ¿R.H.N inmolado? Uno puede reprobar lo que ocurre últimamente por el foro, pero si particularmente me quemase, al menos seguiría por aquí. Aún así, no se pueden reprochar esta clase de decisiones pues son más frecuentes de lo que en un principio parece, las inmolaciones tienen unas connotaciones "purificadoras" muy evidentes, supongo que querrá pasar página o algo por el estilo, tomarse unas vacaciones y regresar como nuevo.

Espero que tengamos pronto noticias de él porque era una de las grandes alegrías de este lugar, ya no solo por la preciosidad de gato de su avatar y los buenos días que nos daba con gatitos, también porque era una gozada leerle en cualquier debate y se le veía muy buena persona. :S
 
Dice que contemos con el para el regalo de Mini-Poi pero que lo más seguro es que vuelva antes de que decidamos nada.

Sólo quiere tomarse un tiempo.

Le echaré mucho de menos, sus gatos mañaneros y todo lo demás. Era un placer leerle por aquí ya que fuera del subforo se prodigaba poco.
 
Volver