HILO COSTCO. Experiencias comprando en Costco?

Supongo que es más para latinitos,que son más familia y les gusta lo americano
pues al menos en sestao no se ve ralea. Los latinoamericanos no tienen pasta para comprar en formato grande.
Esos van al mercarroña.

Yo soy gilopllas, pagué la cuota y no he ido en todo el año.

Yo trabajo a 500 metros de un Costco y por la gasolina interesa si no hay que desplazarse. En cuanto a comida hay que comprar mucha cantidad obligatoriamente. Los productos no perecederos sí son algo más baratos que en otros supermercados. Los no perecederos yo diría que incluso más caros.
En cuanto a ropa americana tipo Levis, Geox, Fila, etc.. sí hay buenos precios.
Y también productos que no hay en otras grandes superficies como quesos, tartas, dulces, galletas, aceites, vinos, cervezas.
En mi caso, me sirve de complemento a la hora de comprar comida y aprovecho la gasolina.

no, el makro hay casi todo de la marca blanca y en costco casi todo es de marca.
En costco venden de todo, hasta sofas americanos
La multinacional norteamericana Costco abrirá su primer hipermercado en la Comunitat Valenciana, el cuarto en España. Este será en Paterna (Valencia) y en el que se invertirá cerca de 100 millones de euros. Previsiblemente, estará abierto al público en 2023 y generará alrededor de 250 empleos.

La multinacional norteamericana Costco abrirá su primer hipermercado en la Comunitat Valenciana, el cuarto en España. Este será en Paterna (Valencia) y en el que se invertirá cerca de 100 millones de euros. Previsiblemente, estará abierto al público en 2023 y generará alrededor de 250 empleos.
sera el quinto. Ya hay 4

Sabéis si tienen cortes de carnes típicos americanos?
si! tiene T-Bone y Tomahawk.
Luego bandejas enormes de costilla.
Y venden o la gente se lleva muchas las ya hechas y calientes costillas a la bbq de sus asadores, tambien pollo de 1,5 kg x 6€ que esta bastante rico.
Tienen Angus canadiense y aveces Kobe japonesa original
Screenshot_2022-02-27-18-39-26-718_com.android.chrome.jpg

ojo precios de hace 1 añocostco-limite-carne-.jpg

Última edición:
Yo vivo literalmente a la espalda de uno y me estáis casi convenciendo…

1,339 el diésel

Estamos locos con estos precios y será lo más barato que haya.

Volver