HILO COSTCO. Experiencias comprando en Costco?

Mira este video

nada que no sepa mi furgo solo usa gasoil barato.
Ayer en itv 1,26 de opacidad sobre 2,5 max.
Cuando toca itv echo un aditivo, por prevenir.
Ni tirones ni averias nunca de motor desde 2006 comprada nueva.
Embrague hace 2 semanas con 220000km.
Raro es que pase de 80 kmh.
Uso urbano con mucho arranques.
Es para trabajo. No tengo mas vehiculos, la cuido mucho ya que es una herramienta imprescindible y de las mas caras.
Seguire con gasoil barato siempre.
Ayer mismo llene, y me da para casi 1 mes
IMG_20220226_181014.jpg

mitos y rumores que escucho de la gasolinera de costco.

Que a costco se la suministra repsol.
y esta aditivada igual que repsol.

Yo no lo puedo afirmar, incluso me parece raro que se la compren a un tercero en vez de ir directo a la refineria para abaratar

Costco es americana no le proveerá la gasolina TEXACO?

ni idea.
Pero dudo que sea mas barato importar que comprar aqui

Por comodidad lo.más lógico le provea por ejemplo Repsol, está claro, pero Texaco tiene refinerias en europa.

Bueno, lo cierto que se amortiza bien y se ahorra ser del club socio solo por el combustible en costco, sirmpre y cuando tengas uno cerca y el coche sea tu herramienta de trabajo o se haga bastante kilometraje.

@asiqué yo tb soy de bilbao te lei que echabas gasoil en la low cost de basauri. Es mas barato que esa? Yo lleno dos veces al mes y paso al lado del costco cada dia. Igual me merece la pena.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

@asiqué yo tb soy de bilbao te lei que echabas gasoil en la low cost de basauri. Es mas barato que esa? Yo lleno dos veces al mes y paso al lado del costco cada dia. Igual me merece la pena.

Medio Bilbao aquí metido.

9 o 10 cents mas barato el costco
Screenshot_2022-02-27-08-47-05-125_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-02-26-18-17-41-617_com.facebook.katana.jpg

He oído que hay que hacerse socio y pagar 30 euros al año para simplemente poder entrar.

Me podéis informar si es así y si merece la pena???

Has de verlo por ti mismo, porque no se parece en nada a otras grandes superficies. Vas a echar en falta muchos, muchos productos, pero si te gusta por ejemplo todo tipo de cosa ultraprocesada de gusto yanki, esta es tu tienda. Es solo una caracteristica, no la única. Te hacen un pase gratuito por un dia para que lo puedas ver. Por la gasolina o gasoleo a mi me merecia la pena cuando abrieron, solo por eso compensaba pagar la cuota, pero ahora no, ni de coña. Pero esto ya sabes, haz tus calculos respecto a otras gasolineras, y decide.

Última edición:
Volver