HILO COSTCO. Experiencias comprando en Costco?

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
He oído que hay que hacerse socio y pagar 30 euros al año para simplemente poder entrar.

Me podéis informar si es así y si merece la pena???

La gasolina es barata, sólo eso te puede compensar si lo usas. Como en todo, hay cosas qeu sí merece la pena y otras más caras, tienes que hacer los deberes, entonces es otra opción más

Es cierto. Merece la pena si lo tienes cerca de casa primero por la gasolina. Segundo temas de mecánica del automóvil y tercero si tienes un familia amplia y necesitas comprar en grandes cantidades.

Yo soy socio. Vivo a 30kms y solo somos 4... Y no vamos tanto...

Si paso por delante, lleno el deposito

He dicho!

Si, 30 ai eres autonomo (25 + iva)
o 36 si eres particular.

Yo lo hice por el gasoil.
lleno 1 vez al mes minimo y me compensa los casi 30 centb menos por litro que la repsol y los 11 cent con una lowcost
IMG_20220226_181014.jpg

Puedes hacer esto;
te haces socio y durante 1 año lo usas antes de renovar puedes pedir la devolucion y te dan la pasta de vuelta.

Dentro comprar cosas compro poco, vivo solo y salvo drogueria y tal no veo que nada me sirva por las grandes cantidades.
Si te mola la ropa de marca americana alli esta barato, levis 501 40€. Ropa pepejeans y champions, fila …
la comida americana tambien mas o menos si te va el rollo, sobre todo por que alli tienes cosas que no se venden en un super normal.

Compre pechuga pollo,4,19€ kilo, el paquete mas pequeño 1,8 kilos.
IMG_20220225_144400.jpg
Si tienes dudas dime

De mi casa esta a 10km pero paso por la zona 1 vez a la semana o asi por trabajo. Solo tengo que cordina el dia que paso con repostar y comprar algo si necesito.

dejo un enlace con uno de los catalogos vigentes, es como el LIDL cada semana hay ofertas tematicas

Última edición:
precio gasofa hoy

Sestao
Screenshot_2022-02-26-18-17-41-617_com.facebook.katana.jpgIMG_20220226_182012.jpg

no se si quedan pero compre estas botas a 37€Screenshot_2022-02-26-18-45-49-615_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
y raro que en tiendas tengan mi talla.

Para los dias que llueve poco van bien o si voy a ir a algun sitio donde mis botas de monte dan mucho el cante

La tarjeta de socio es personal e intransferible o puedes prestarla?
va con foto y la comprueban al entrar a la tienda.
Te dan 2 puedes hacer otra para tu mujera.
con cada tarjeta entra el socio + 2 acompañantes, adultos niños no cuentan.

Tiro de picaresca española ( mira mi avatar )
Yo he fotocopiado la tarjeta, el surtidor solo escanea un codigo de barras.
Y hay un tio por alli pero yo no lo he visto pedir identificacion ya que puede repostar cualquiera a distinto precio.

Si solo te interesa la gasolina "barata" haces unas fotocopias y lo teneis 3 o 4 amigos, con un poco disimulo…
pues Hoiga ustec…
Snake_Unlock.png

nota;
yo lo llevo fotocopiado en la furgo por si pasa algo, pierdo la tarjeta o lo que sea… comprar dentro me importa poco, repostar mi furgo mucho

va con foto y la comprueban al entrar a la tienda.
Te dan 2 puedes hacer otra para tu mujera.
con cada tarjeta entra el socio + 2 acompañantes, adultos niños no cuentan.

Tiro de picaresca española ( mira mi avatar )
Yo he fotocopiado la tarjeta, el surtidor solo escanea un codigo de barras.
Y hay un tio por alli pero yo no lo he visto pedir identificacion ya que puede repostar cualquiera a distinto precio.

Si solo te interesa la gasolina "barata" haces unas fotocopias y lo teneis 3 o 4 amigos, con un poco disimulo…
pues Hoiga ustec…
Ver archivo adjunto 959890

nota;
yo lo llevo fotocopiado en la furgo por si pasa algo, pierdo la tarjeta o lo que sea… comprar dentro me importa poco, repostar mi furgo mucho
El combustible se podría considerar de calidad?

Volver