Hijoputismo y rencor in extremis en este foro llamado burbuja.info

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Buenas. Quisiera hacer un llamado de atención a los lectores de este foro, sin ningún ánimo de ofensa sino de reflexión, de buen rollo.

La verdad es que últimamente he estado participando bastante en este foro, que desconocía.

Lo que me llama la atención cada vez que entro es el repruebo, rencor y sufrimiento que se respira en cada comentario, independientemente del posteador o clase social o status al que pertenezca.

Me parece un poco besugo, en ningún otro foro, de política o economía o lo que sea, he visto esto, nunca.

Dejo esto a la reflexión y conciencia de cada uno, nada más que decir, yo no tengo respuesta a esta cuestión. Y no, no se trata de la crisis, me consta que siempre fue así viendo algunos temas viejos. Y en toda sección del foro parece que va así, ya sea en la guardería, en el principal, en política o lo que sea. Es como si el ambiente estuviera sumamente enrarecido.

Ya está, sólo quería compartir esta reflexión con vosotros.

Por cierto, si el tema está en el foro equivocado pido lo muevan al correspondiente y pido perdón de antemano.

Estos foros constituyen el mejor desahogo del desesperáo.

Dejémosles en paz.

y el fumbol

muevase al subforo de burbuja.info, al apartado ambulancia ;)

Si el resto de foros fuesen críticos y no fuesen con cantos de sirena a cualquier tema que se les planteara, este país no estaría como esta.

váyase a esos foros y piense que el mundo en el que vive es de tonalidad rosa, es libre de hacerlo.

Es lo que tiene haber vivido el apocalipsis del ladrillo y económico en primera fila, que es lo que hemos muchos desde este foro.

Imagínate el nivel de estrés vivir esto desde antes de 2006

Saludos,

Tenga en cuenta que este foro está lleno de gente que está pagando los desmanes de otros, ya sean los más grandes banqueros o los más pequeños pepitos, con una salvedad, aquí no hemos disfrutado de la fiesta; hasta hace pocos años éramos apestados pobres, ahora seguimos siéndolo, y encima tenemos que pagar las berzas de la jenny, el adosado del powerpoinista y la prejubilación millonaria del consejero político de la Caja X.

Para colmo, la situación política y social del país es para vomitar.

Sí es cierto que hay cierto rencor por aquí. La cuestión es dosificarse y no pasarse el día en el foro porque sino te vuelves loco y amargado.

Rencor en este foro???

Que va, pedazo de cabrón, no exageres...

:D:D:D:D

194314.jpg

Te sugiero que entres en foros hispanoamericanos. Verás lo que es educación y saber estar, además de un lenguaje exquisito.

O sin ir más lejos, que leas los comentarios en youtube a cualquier vídeo de serie de dibujos animados cuyo doblaje sea en español "no latino".

Buenas. Quisiera hacer un llamado de atención a los lectores de este foro, sin ningún ánimo de ofensa sino de reflexión, de buen rollo.

La verdad es que últimamente he estado participando bastante en este foro, que desconocía.

Lo que me llama la atención cada vez que entro es el repruebo, rencor y sufrimiento que se respira en cada comentario, independientemente del posteador o clase social o status al que pertenezca.

Me parece un poco besugo, en ningún otro foro, de política o economía o lo que sea, he visto esto, nunca.

Dejo esto a la reflexión y conciencia de cada uno, nada más que decir, yo no tengo respuesta a esta cuestión. Y no, no se trata de la crisis, me consta que siempre fue así viendo algunos temas viejos. Y en toda sección del foro parece que va así, ya sea en la guardería, en el principal, en política o lo que sea. Es como si el ambiente estuviera sumamente enrarecido.

Ya está, sólo quería compartir esta reflexión con vosotros.

Por cierto, si el tema está en el foro equivocado pido lo muevan al correspondiente y pido perdón de antemano.
Viga/ trabajo manual.
Empiece leyendo sus post y luego compare.
Las masacres las trae usted.

Volver