HEX ya es la tercera mayor criptomoneda por capitalización (coinmarketcap, yahoo finance, nomics)

Efectivamente ves que tiene un market cap supuestamente el tercero del mercado cuando no la conoce proporcionalmente al top50 ni el tato y eso te hace bullyish.

Estoy bullish por dos motivos:

- Que funciona como se supone desde el día 1
- Que es completamente pre-viral (no esta listada todavia en ningun exchange grande y no la conoce prácticamente nadie)

Estoy bullish por dos motivos:

- Que funciona como se supone desde el día 1
- Que es completamente pre-viral (no esta listada todavia en ningun exchange grande y no la conoce prácticamente nadie)
Esos criterios los comparto.

A ver si tienes suerte. Aquí queda registrado.

paparruchas:Bla bla pero no sois capaces de decir donde esta la estafa. Si es tan evidente no debería ser tan difícil no?

Sigo esperando

Le he dado 5mins de mi tiempo a esta megaestafa.

Entro en su web y no veo whitepaper, ni documentacion, ni nada técnico. Ni siquiera casos de uso, funcionalidad etc...

Solo chorradas justificandose de que no son un scam, que tiene mucho APY, que sube mucho su precio... y que su fundador es un visionario.

EDIT: Hasta tienen una sección de testimonials como si fuera un crecepelo infalible! HEX.COM meparto:

no esta listada todavia en ningun exchange grande y no la conoce prácticamente nadie
Y por lo que dices seguirá sin estar listada y sin conocerla nadie porque, a pesar de sus miles de millones de capitalización, no está dispuesta a pagar 2M para ello.

Última edición:
Y por lo que dices seguirá sin estar listada y sin conocerla nadie porque, a pesar de sus miles de millones de capitalización, no está dispuesta a pagar 2M para ello.

Ya hay muchas paginas que otorgan a hex la posición correcta (yahoo finance y nomics.com por ejemplo).

coinmarketcap.com terminará por bajarse los pantalones porque no puedes ser tu el único que ocultes a una cripto de ese tamaño o si no simplemente la gente empezará a usar una web que refleje la realidad de las criptos como es, sin chanchullos.

Le he dado 5mins de mi tiempo a esta megaestafa.

Entro en su web y no veo whitepaper, ni documentacion, ni nada técnico. Ni siquiera casos de uso, funcionalidad etc...

Solo chorradas justificandose de que no son un scam, que tiene mucho APY, que sube mucho su precio... y que su fundador es un visionario.

EDIT: Hasta tienen una sección de testimonials como si fuera un crecepelo infalible! HEX.COM meparto:

Dios santo es un culto a la personalidad brutal. La cryptosecta.

Volver