Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie en su sano Juicio deberia comprar HEX.
Gracias al OP por poner claramente las red flags de este proyecto.
ni_con_un_palo.jpg
Hilo publicitario que sale mal gracias al buen hacer de los foreros que si ayudan a la comunidad y aportan datos y argumentos serios.
A mi me parece que no es más que un token sin más utilidad que tener una política de emisión y de stake original en su momento (lo que los finolis llaman tokenomics)
Dicho esto, he de decir que un colega me regaló un puñado de ellos hace tiempo y ya se han marcado un x10 así que por lo que a mi respecta, ahí los he dejado durmiendo 10 años y que siga la fiesta.
HEX es una moneda que tiene una finalidad clara: stake sin intermediarios cuya red funciona sin ningun tipo de problema desde el día y nunca se ha caído. Solo con eso ya hace mas que el 90% de todas las criptos.
Por que es mejor que compound, aave, uniswap, ... ?
Hasta donde llego, HEX no es una moneda con una red propia, es un token de Ethereum, y si funciona es porque la red Ethereum funciona, no es un mérito adjudicable a HEX.
Bla bla pero no sois capaces de decir donde esta la estafa. Si es tan evidente no debería ser tan difícil no?
Sigo esperando
Pd: a mí no me sale la tercera en CMC
Y entiendes que si no hay realmente gente dispuesta a pagar ese precio por el token, el precio es ficticio? Emito (total supply) 100monedas, bloqueo 90 y de las 10 que quedan ("circulating" supply) me guardo 9 y la otra la empiezo a rular entre unos cuantos. En realidad circulante real hay UNA.Creo que confundes volumen con capitalización.
El volumen es el total de las tras*acciones que se hacen en un día y capitalización es el resultado de multiplicar el precio de un token por el total de tokens que existen.
Simplemente no existe ese dinero. Viene de un cálculo ficticio.
Y si el volumen fuera 1k pavos no te importaría tampoco no?Acabas de descubrir lo que es la capitalizacion de mercado. Claro que es una medida de vanidad y que realmente aporta poco. Pero eso que acabas de describir se aplica exactamente a Bitcoin o cualquier crypto. El millon de bitcoin de Satosi Nakamoto se cuentan como liquido en los cálculos de capitalización aunque todo el mundo saben que esos bitcóin nunca serán líquidos. La critica que haces a la capitalización de HEX la puedes hacer exactamente igual que a la capitalización de Bitcoin. Es igual de "ficticio"
Si vendes de golpe el millon de bitcoins de Satosi que pasaria con el precio de bitcoin?
No es ni siquiera una red independiente