HEX ya es la tercera mayor criptomoneda por capitalización (coinmarketcap, yahoo finance, nomics)

Hilo publicitario que sale mal gracias al buen hacer de los foreros que si ayudan a la comunidad y aportan datos y argumentos serios.

Hilo publicitario que sale mal gracias al buen hacer de los foreros que si ayudan a la comunidad y aportan datos y argumentos serios.

Argumentos? Datos? meparto:

El primer "argumento" ha sido decir que HEX tiene poco volumen en relación con su capitalización: que volumen se supone que tiene que tener una moneda que esta diseñada para ser un deposito a plazo fijo (staking) y que todavía no esta listada en ningún exchange grande?

Y el otro "argumento" ha sido decir que hay mucha concentración: como cualquier cryptomoneda, empezando con Bitcoin y siguiendo con prácticamente cualquiera.

Esos son los "argumentos" en contra meparto: "megaestafa!!!" meparto:

Los argumentos tecnicos sobre porque la moneda es una "megaestafa" los sigo esperando....

Última edición:
A mi me parece que no es más que un token sin más utilidad que tener una política de emisión y de stake original en su momento (lo que los finolis llaman tokenomics)

Dicho esto, he de decir que un colega me regaló un puñado de ellos hace tiempo y ya se han marcado un x10 así que por lo que a mi respecta, ahí los he dejado durmiendo 10 años y que siga la fiesta.

A mi me parece que no es más que un token sin más utilidad que tener una política de emisión y de stake original en su momento (lo que los finolis llaman tokenomics)

Dicho esto, he de decir que un colega me regaló un puñado de ellos hace tiempo y ya se han marcado un x10 así que por lo que a mi respecta, ahí los he dejado durmiendo 10 años y que siga la fiesta.

HEX es una moneda que tiene una finalidad clara: stake sin intermediarios cuya red funciona sin ningun tipo de problema desde el día y nunca se ha caído. Solo con eso ya hace mas que el 90% de todas las criptos.

Pero HEX no es diferente a la ristra de DEFI que hay en el mercado, pero si me dices que está de 3ª, me hace pensar que está muy sobrevalorada respecto a otros proyectos que sirven para un mismo fin.

Por que es mejor que compound, aave, uniswap, ... ?

Un saludo y te deseo suerte. Uno nunca sabe dónde está agazapada la liebre.

HEX es una moneda que tiene una finalidad clara: stake sin intermediarios cuya red funciona sin ningun tipo de problema desde el día y nunca se ha caído. Solo con eso ya hace mas que el 90% de todas las criptos.

Hasta donde llego, HEX no es una moneda con una red propia, es un token de Ethereum, y si funciona es porque la red Ethereum funciona, no es un mérito adjudicable a HEX.

Otra cosa es que en un momento dado quieran tras*icionar a una red propia, como han hecho tantos otros tokens.

Por que es mejor que compound, aave, uniswap, ... ?

En HEX no prestas el dinero a nadie, ni hay colaterales, los intereses se pagan con la inflación de la propia moneda (del 3.6% anual, la inflación se reparte entre la gente que hace depósitos), con lo que no dependes de nadie y tiene mucho menos riesgo. Como hay todavía pocas personas haciendo staking los intereses son mucho mayores que los que pagan compound o aave

Última edición:
Hasta donde llego, HEX no es una moneda con una red propia, es un token de Ethereum, y si funciona es porque la red Ethereum funciona, no es un mérito adjudicable a HEX.

HEX es un ERC20 y corre sobre Ethereum pero el código propio de HEX es solo de HEX y nunca ha fallado, ni necesita de "cordinadores", ni se han producido hacks y todo, absolutamente todo, ha funcionado como un reloj desde el día 1 hasta ahora. A eso me refería.

paparruchas:Bla bla pero no sois capaces de decir donde esta la estafa. Si es tan evidente no debería ser tan difícil no?

Sigo esperando

Cuál es el valor de esto? Qué hace? No es ni siquiera una red independiente, es un fruto ERC20, por qué vale tanto?

Pd: a mí no me sale la tercera en CMC

Pd: a mí no me sale la tercera en CMC

Abre el móvil y ordenarlas por marketcap.

"Por que no sale en la pagina de escritorio y tienes que estar haciendo virgerias para verlo en CMC?" Te preguntaras

Sabias que CMC fue comprada por binance y solo enlista en las primeras 2 paginas las monedas que pasan por el aro y pagan 2 millones de euros para que las metan en binance y en CMC?

Fijate que en CMC le dan un ranking 201 siempre tenga la capitalizacion que tenga, aunque sea como ponen ellos ($78,581,052,901.91). Es decir saben que HEX es la tercera pero como no le pagan no la ponen en su sitio.

Última edición:
Creo que confundes volumen con capitalización.

El volumen es el total de las tras*acciones que se hacen en un día y capitalización es el resultado de multiplicar el precio de un token por el total de tokens que existen.
Y entiendes que si no hay realmente gente dispuesta a pagar ese precio por el token, el precio es ficticio? Emito (total supply) 100monedas, bloqueo 90 y de las 10 que quedan ("circulating" supply) me guardo 9 y la otra la empiezo a rular entre unos cuantos. En realidad circulante real hay UNA.

Con poco volumen de tras*acciones nos ponemos de acuerdo para pagar cada vez más por la que está circulando. Y como el "circulante" teórico incluye las 9 que tengo haciendo staking en un sistema inflacionario encima (no es que el staking de rewards principalmente de las fees de la red, sino del pool inflacionario) pues el market cap teórico sale a 10*el precio de UNA sola moneda. Para tener un volumen considerable (liquidez real) habría que sacar a circular al menos esas 9 que tengo guardadas al mercado. ¿Se seguiría pagando lo mismo por unidad de moneda? En este caso lo veo dudoso. Si vendo esas 9 de golpe, con el volumen tan ridículo que tiene (más de 1000 veces inferior) tiraría yo solo el precio al fruto foso.

En cualquier exchange centralizado me comería el libro de órdenes incluso yendo con paquetes del 1%. En el descentralizado el dinero que supuestamente tengo en la moneda multiplicaría x1000 a la liquidity pool.

Simplemente no existe ese dinero. Viene de un cálculo ficticio.

Simplemente no existe ese dinero. Viene de un cálculo ficticio.

Acabas de descubrir lo que es la capitalizacion de mercado. Claro que es una medida de vanidad y que realmente aporta poco. Pero eso que acabas de describir se aplica exactamente a Bitcoin o cualquier crypto. El millon de bitcoin de Satosi Nakamoto se cuentan como liquido en los cálculos de capitalización aunque todo el mundo saben que esos bitcóin nunca serán líquidos. La critica que haces a la capitalización de HEX la puedes hacer exactamente igual que a la capitalización de Bitcoin. Es igual de "ficticio"

Si vendes de golpe el millon de bitcoins de Satosi que pasaria con el precio de bitcoin?

Acabas de descubrir lo que es la capitalizacion de mercado. Claro que es una medida de vanidad y que realmente aporta poco. Pero eso que acabas de describir se aplica exactamente a Bitcoin o cualquier crypto. El millon de bitcoin de Satosi Nakamoto se cuentan como liquido en los cálculos de capitalización aunque todo el mundo saben que esos bitcóin nunca serán líquidos. La critica que haces a la capitalización de HEX la puedes hacer exactamente igual que a la capitalización de Bitcoin. Es igual de "ficticio"

Si vendes de golpe el millon de bitcoins de Satosi que pasaria con el precio de bitcoin?
Y si el volumen fuera 1k pavos no te importaría tampoco no?

Es una cuestión de proporción y distribución. No hay volumen/cap de 1, pero 0.0007 es MUY bajo.

Si Satoshi tira 1M de BTC es menos de un 5% del supply. 43 billions. Pues mira, el volumen en lo que vamos de día.

Un 5% del supply de HEX es casi 100 veces su volumen de negociación.

Y es mucho más del 5% lo que está distribuido en 4 manos. Y de por sí no tiene valor ninguno reconocido por el mercado más allá de ser una moneda inflacionaria perpetua.

Haz lo que quieras. Suerte.

Efectivamente ves que tiene un market cap supuestamente el tercero del mercado cuando no la conoce proporcionalmente al top50 ni el tato y eso te hace bullyish. Yo estaría tenso, pero allá cada uno.

Volver