¿hesiste una erramienta para........

ramiro

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
...........poder "marcar" una página en un hilo que tienes en suscripciones?

Lo digo porque voy siguiendo determinados hilos, de chorrocientas páginas, y a la velocidad que postean pues es un rollo patatero tener que ir a buscar el último post leido.

Soy pompero, me llamo Ramiro y agradezco vuestras respuestas, sean del tipo que sean (burrofax, visiones de capolez, bultos en las sienes, etc) :roto2:

Si alguien pone algo coherente también se lo agradeceré.

Adiosmediante.

No sé si existirá, mi truco es dejar un thanks en la última página que voy leyendo y luego al día siguiente ir a mi perfil, buscar todos los thanks que he dado, y luego hago click el que di en ese hilo y me lleva directamente a esa última página que había leído.

No sé si existirá, mi truco es dejar un thanks en la última página que voy leyendo y luego al día siguiente ir a mi perfil, buscar todos los thanks que he dado, y luego hago click el que di en ese hilo y me lleva directamente a esa última página que había leído.

Me gusta. Lo probaré. Gracias, Tisdale.

De todos modos, a pesar de ser una opción, no deja de ser algo "pedreste, no?

Igual que algo que se me ocurrió hace algún tiempo: en los contactos de Skype puedes cambiar el nombre de tus contactos.... no se podría hacer algo semejante aquí?

Me refiero a que cuando lea un post tuyo, además de Tisdale pueda leer junto al nombre una nota que haya personalizado yo ("le debo un zancks") pujemplo.

poseso

Ponlo en favoritos, y lo borras cuando no te interese.

No me sirve, piopio; son hilos de 800-1000 páginas, densas como bocadillo de polvores. Son muuuuuy interesantes, pero de un día para otro igual hay 50-60 páginas nuevas.
Además son hilos de continuo posteo, no dejan de interesarte.

Gracias de todos modos. Tienes una cervecita en el Olave.

Me gusta. Lo probaré. Gracias, Tisdale.

De todos modos, a pesar de ser una opción, no deja de ser algo "pedreste, no?

Igual que algo que se me ocurrió hace algún tiempo: en los contactos de Skype puedes cambiar el nombre de tus contactos.... no se podría hacer algo semejante aquí?

Me refiero a que cuando lea un post tuyo, además de Tisdale pueda leer junto al nombre una nota que haya personalizado yo ("le debo un zancks") pujemplo.

poseso

Pues ni idea, a lo mejor hay algo de eso, a ver si viene algún forero que sepa más. Mi método es bastante cutre, pero funciona :roto2:

Pues ni idea, a lo mejor hay algo de eso, a ver si viene algún forero que sepa más. Mi método es bastante cutre, pero funciona :roto2:

yeppppp, allllllllto, que yo no digo que el tuyo no sirva. Es mejor que el mío, eso es seguro :roto2:

Si hago la consulta en veteranos qué? como lo veis? :roto2:

Guerea, no zankees tanto y dime alguna cosa, vaaaaaaaa

Y porque no la añades a favoritos / marcadores según el navegador. Para no llenar el menú de favoritos con muchos hilos, hazte una subcarpeta en marcadores solo para el foro. Incluso las puedes clasificar por temas: guardería, principal, etc.

No hesiste una erramienta....
Nunca en tan poco espacio nadie metió tanta falta.
Un ratillo leyendo algo más interesante y seguro que algo aprende, la wiki no... quizás la RAE. Hace daño el título.

Y yo que creía que te gustaban mis pots :´(.

Un ratillo leyendo algo más interesante y seguro que algo aprende, la wiki no... quizás la RAE. Hace daño el título.

Creo que el título esta escrito con intención.
El amigo Ramiro es muy "curto":))

Vamos a ver, caratrucha, que es muy sencillo y no hay que hacer nada:

Cuando te vuelvas a registrar, vas al menu del foro en dónde esta el hilo que te interesa...

Justo antes del titulo del hilo (a la izquierda) veras un pequeño recuadro azul con una flecha hacia abajo...

Si aciertas a pinchar en ella -cosa que dudo viendo lo torpín de los bosques que eres- inmediatamente te llevará al último mensaje que hayas leído en ese o cualquier otro hilo...

Sencillo, cómodo y para toda la familia hoyes...:p;)

Di que si,es un puñetero analfabeto,por culpa de gente asi terminaremos pasando hambre en este pais.

Volver