Los civiles alemanes no tuvieron la culpa de que los me gusta la fruta de los Einsatzgruppen matasen gente inocente obligados en gran medida por los más me gusta la fruta NKVDeros que alentaban a la población civil soviética a
apiolar por la espalda a soldados alemanes. El terror solo se puede combatir con el terror.
Estamos orates o qué? Ahora resulta que los ancianos y niños de Dresde o los obreros de Hamburgo tuvieron la culpa de los asesinatos masivos en el Este.
Que cada cual saque sus conclusiones:
:
---------- Post added 09-ene-2016 at 13:37 ----------
Pues como la Luftwaffe bombardeó la aldea de tu bisabuelo (desconozco si era un objetivo táctico o simplemente población civil inocente) entonces está de querida progenitora que mueran civiles alemanes a manos de los bombardeos anglos. Seguro que los polacos eran unos santos inocentes que no provocaron a los alemanes alentados por Francia y París y que a la hora de la verdad el Ejército polaco se desintegró al estar formado por más de un 40% de combatientes étnicamente NO polacos
:
:
Si es cierto me alegró de verdad, fuera debates, ideologías y demás cosa.
A) Varsovia: Con Varsovia cercada, los alemanes envían un ultimatum que el me gusta la fruta comandante polaco rechaza. No contento con eso y sabiendo que no tenían ninguna posibilidad, ordena a los civiles a luchar contra el enemigo irregularmente lo que es igual a EJECUCIÓN según la Convención de Ginebra que Alemania firmó.
B) Londres: Al asumir Churchill el poder, ordena el bombardeo de la RAF sobre Friburgo, ciudad sin objetivos militares. Harris continúa el bombardeo indiscriminado de civiles alemanes y Hitler advierte que si no cesan en sus bombardeos, la Luftwaffe tomará represalias. El 7 de septiembre (aka 4 meses después de los bombardeos terroristas aliados, Alemania emprende la venganza)
C) Coventry: Bombardeo en represalia por los bombardeos contra la población civil alemana meses antes.
D) Rotterdam: Caso similar a Varsovia; ciudad en frente de guerra, los alemanes ofrecen la rendición antes de iniciar el ataque aéreo y otra vez un me gusta la fruta lo rechaza.
E) Belgrado: Operación aérea
militar.
F) Stalingrado: Ciudad en frente de guerra, Stalin impidió la evacuación de los civiles y fue su responsabilidad ya que sabía que los alemanes atacarían por todos los medios.