Heroico piloto de los remanentes de la Luftwaffe derriba bombarderos aliados que iban a bombardear a

La propaganda de Hollywood de todos los alemanes=asesinos genocidas leatherfaces con bigote te la metiste hasta el jondo, eh?:roto2:

En el vídeo habla de:
Georg Peter Eder

Ah, entonces lo que hacía era interceptar a los cazas de defensa británicos para que los bombarderos soltaran a gusto sus cargas sobre la población civil. Gracias por la aclaración.

Dile eso a los mass cosa, si no dejan de mentir y sacar noticias de un hecho de hace 70 año 24/7 entonces es nuestro deber desmentir todo eso y si ellos lo tratan como un tema de la actualidad nosotros lo haremos también.

¿Y a nosotros que huevones nos importa lo que digan de la Alemania de hace 70 años? Lo que nos importarán es lo que dicen de la ESPAÑA DE HOY.

Ah, entonces lo que hacía era interceptar a los cazas de defensa británicos para que los bombarderos soltaran a gusto sus cargas sobre la población civil. Gracias por la aclaración.

Sé, mientras se hacía caricias pensando en Manuela Carmena y se disfrazaba de Rey mago en la cabalgata de Madrid, me parece que sigue usted acertando. Se le ve espabilado.::roto2:

¿Y a nosotros que huevones nos importa lo que digan de la Alemania de hace 70 años? Lo que nos importarán es lo que dicen de la ESPAÑA DE HOY.

Lo que actualmente padece España en forma de femimarxismo, inmi gración masiva, decadencia generalizada, etc tiene su origen en la derrota de 1945.

La decadencia de todos los países blancos tienen su origen en esa fecha.

Sé, mientras se hacía caricias pensando en Manuela Carmena y se disfrazaba de Rey mago en la cabalgata de Madrid, me parece que sigue usted acertando. Se le ve espabilado.::roto2:

Los filonazis sois la repera. Podéis justificar al mismo tiempo la campaña de bombardeos contra civiles en Gran Bretaña, Polonia, Yugoslavia, URSS, Noruega, Países Bajos, etc. Y venir llorando de la campaña de bombardeos en Alemania.

Equidistantes con una esvástica en el ojo ciego, en fin, menos mal que sois irrelevantes, entre progres y vosotros, da vergüenza ajena.

Lo que actualmente padece España en forma de femimarxismo, inmi gración masiva, decadencia generalizada, etc tiene su origen en la derrota de 1945.

La decadencia de todos los países blancos tienen su origen en esa fecha.

Entonces lo que hay que arreglar es un problema de HOY, QUE SUFRIMOS ACTUALMENTE. ¿Qué huevones le importa la gente de a pie un episodio bélico de los años 40?

¿Te has planteado de que el fetichismo de la esvástica no arregla nada, menos si la herramienta es decir que "eze tipo fue bueno en ese combate"?

¿De que shishi nos ayuda esto, más que meter en el subsconsciente de la población de que cualquiera que esté en contra de la podredumbre del marxismo cultural y las élites orates es un simple friki de los episodios belicos de la WWII?

Encárgate de de aportar información sobre hechos actuales, relacionados directamente con sucesos de hoy día y que tengan efecto en el sistema político, y déjate de tonterías.

"Voy a salvar a la rasa aria europea poniendo este articulo en "temas de actualidad" sobre un combatiente noble de una guerra de hace 70 puñeteros años, estoy seguro de que esto es una revelación"

Yo ya he comentado a moderación de que esto tiene que estar en Historia. El piloto fue un tipo noble, y el tercer reich no era "el malo". Pero esta actitud de fetichismo simplista por un régimen del siglo pasado, ya muerto y extinto, y probablemente irrepetible, sin unas ideas originales para nuestra era no aporta NADA.

Los filonazis sois la repera. Podéis justificar al mismo tiempo la campaña de bombardeos contra civiles en Gran Bretaña, Polonia, Yugoslavia, URSS, Noruega, Países Bajos, etc. Y venir llorando de la campaña de bombardeos en Alemania.

Equidistantes con una esvástica en el ojo ciego, en fin, menos mal que sois irrelevantes, entre progres y vosotros, da vergüenza ajena.

1 No soy nancy.

2 En ningún momento he justificado bombardeos sobre la población civil(en la que los aliados ganan por amplísima goleada a los nazis)

3 La esvástica la tendrá su progenitora en el recto traseril.

4 Aprenda a leer.

Como no le gusta que le digan la verdad, a hablar de cabalgatas. Ese piloto ayudó (o debió hacerlo) a bombardeos sobre población civil ¿sí o no? Pues entonces deje de desviar, "señor garante de los valores occidentales" (entre los que parece que no se encuentra la honradez).

Como no le gusta que le digan la verdad, a hablar de cabalgatas. Ese piloto ayudó (o debió hacerlo) a bombardeos sobre población civil ¿sí o no? Pues entonces deje de desviar, "señor garante de los valores occidentales" (entre los que parece que no se encuentra la honradez).

Dudo de que con su historial más que demostrado de caballerosidad le diera por bombardear a abuelitas en medio de la plaza de Londres, era piloto especializado en combate aéreo.

Dudo que la RAF le dejará.

Dudo de que un mastuerzo metido a forero como usted sea el personaje correcto para opinar sobre las decisiones jovenlandesales de un piloto alemán en la segunda guerra mundial con un historial intachable.

Dudo que usted sea nadie para hablar en un foro sobre la honradez ajena de gente que ni conoce, como el caso de éste humilde servidor.

Dudo de que con su historial más que demostrado de caballerosidad le diera por bombardear a abuelitas en medio de la plaza de Londres, era piloto especializado en combate aéreo.

Dudo que la RAF le dejará.

Dudo de que un mastuerzo metido a forero como usted sea el personaje correcto para opinar sobre las decisiones jovenlandesales de un piloto alemán en la segunda guerra mundial con un historial intachable.

Dudo que usted sea nadie para hablar en un foro sobre la honradez ajena de gente que ni conoce, como el caso de éste humilde servidor.

Yo he afirmado, como se puede leer, aunque usted trate de meter cabalgatas por medio, que ese piloto colaboró, sin duda, en los bombardeos a la población civil. Si en su avión iban bombas o metralletas para aniquilar a los defensores, poco importa.

Y también he comentado que es evidente su (vuestra) falta de honradez al no reconocerlo. Mi afirmación sobre su falta de honradez queda justificada con sus patéticos intentos de desviar una y otra vez.

Intentáis dar lecciones de jovenlandesalidad y valores, y lo único que mostráis son FALACIAS. Ya os vale, "defensores de los valores occidentales"... siempre que esos valores sean los indicados para marcar el paso de la oca, y no los de la libertad del individuo.

¿Era uno de los pilotos que arrojaron miles de toneladas de bombas durante meses sobre la población civil de Londres, o éste no?
Siendo piloto de caza, además del tipo más "puro" que hay, que es el interceptor, pues bombas más bien pocas.

Pues yo no lamento a ninguna bomba lanzada por anglos a cualquier ciudad alemana.

Sent from my Motorola Moto G2

Última edición:
Lógico, ya que tú, como tu gobierno, sois la fruta de los anglocabrones y de los americanos.
Es otra cuestión. En septiembre de 1939 Luftwaffe bombardeo la aldea de mi bisabuelo. Por suerte sobrevivió pero en 1940 fue expropiado de su granja que pasó a pertenecer a unos colonos traidos de III Reich. Los alemanes cobprobaron por lo que pasó la poblción civil de VarsoviaLondres, Coventry, Rotterdam, Belgrado, Stalingrado.

Sent from my Motorola Moto G2

Última edición:
Volver