Hernan cortes y la riada de valencia

Gran hilo.
No creo que la psicópatia sea propia de la historia de España. Inglaterra Francia y Alemania van servidos.
Y no es solo la historia es el mundo laboral.
He trabajado en empress de primer nivel mundial varias y hay una constante: el superior no quiere que el inferior destaque. No comparte información, no le deja hablar, deja que se estrelle, habla mal de él, etc e básicamente envidia y complejo.
Eso era Velasquez el superior en el organigrama de cortes y eso es Sánchez el superior del pp autonómico,aunque en este caso los dos dan wl mismo ardor de estomago,sanchez quiere que se estrelle y Mazon no quiere ceder mando para llevarse la gloria.
Ninguno quiere que el pueblo participe porque es una muestra de que el r78 es un error y tanto pp como psoe viven de ello.
Es la natiraleza de los mediocres. Quizas Franco fue el último gran hombre que tendrá España hasta su desapareción como otro país latinito americano que es sin duda nuestro destino.
La psicopatía no. Pero los traidores y agentes infiltrados que se venden a otros intereses sí. Esa es la constante histórica. Lo otro viene por añadidura.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Y solamente con eso. Funciona inmensamente mejor la burocracia inglesa seguro. Pequeñas diferencias que hacen una gran diferencia.
YO creo que es algo mas profundo. Mira recuerdo una chica inglesa que la hicieron una pequeña frutada personal y alguna otra cosa de informalidad que aqui seria algo perfectamente normal y mañana te irias de cañas con el tio como si nada y no habria ningun problema,y estarias en una comida familiar y de amigos con esa persona como si nada. pues ella simplemente corto la relacion completamente y no quiso volver a saber mas de esa persona.

A mi esa reaccion siempre me dejó pensando hasta que punto el ser mas "abiertos", "las tapas", el estar todo el dia socializando o este tipo de relaciones personales tan abiertas en españa, esa sonrisa permanete ante desconocidos, que es muy buena para cosas como el turismo por ejemplo, lo que traen muchas veces es que la gente que hace frutadas y cosas malas encuentren que no tienen ningun tipo de "castigo" o cortapisa social por ello porque luego te vas al grupo de amigos y parece que no ha pasado nada y todo el mundo aparenta estar contento y risueño y todos haciendo chistes y bromas como si anda.

tal vez fuese una percepcion mia pero me llamó la atencion es comportamiento.

Volver