Avispa
Madmaxista
- Desde
- 25 Feb 2010
Tal y como yo lo veo es como un adolescente sin criterio, se hizo viejo y no consiguió que nadie lo quisiera. Simplemente. Ahora anda dolido y rogando thanks que es como.... a ver, los thanks para enriquepc son los besos de mujer que nunca recibió y que ahora dice que rechaza pero que en realidad añora y eso lo destroza, su ira la pagas tú, la pago yo, todos los que vivimos a corazón abierto, amando y dejándonos amar... es como si odiase ver a otros seguros de sí mismo y siendo felices.
Eso es más o menos lo que yo pensaba hace unos días. Pero los días pasan y el repruebo del forero continúa creciendo. Ahora pienso además que los Thanks son la forma que utiliza para medir a cuántos incautos ha conseguido lavar el cerebro con sus técnicas de manipulación y chopeo, aprovechando que "el Pisuerga pasa por Valladolid".
Saludos.
---------- Post added 02-sep-2017 at 15:25 ----------
iluso Uno : oye iluso Dos ¿qué podría hacer para molestar a una feminista radical?
iluso Dos: na, le metes unos gifts prono y la insultas llamándola lo mismo que le dices a la fruta de tu hermana cuando no te obedece.
iluso Uno: jo que grande eres iluso Dos ¿me dejas que te la chupe?