Hemos llegado a los 100 thanks

Tal y como yo lo veo es como un adolescente sin criterio, se hizo viejo y no consiguió que nadie lo quisiera. Simplemente. Ahora anda dolido y rogando thanks que es como.... a ver, los thanks para enriquepc son los besos de mujer que nunca recibió y que ahora dice que rechaza pero que en realidad añora y eso lo destroza, su ira la pagas tú, la pago yo, todos los que vivimos a corazón abierto, amando y dejándonos amar... es como si odiase ver a otros seguros de sí mismo y siendo felices.

Eso es más o menos lo que yo pensaba hace unos días. Pero los días pasan y el repruebo del forero continúa creciendo. Ahora pienso además que los Thanks son la forma que utiliza para medir a cuántos incautos ha conseguido lavar el cerebro con sus técnicas de manipulación y chopeo, aprovechando que "el Pisuerga pasa por Valladolid".
Saludos.

---------- Post added 02-sep-2017 at 15:25 ----------

iluso Uno : oye iluso Dos ¿qué podría hacer para molestar a una feminista radical?
iluso Dos: na, le metes unos gifts prono y la insultas llamándola lo mismo que le dices a la fruta de tu hermana cuando no te obedece.
iluso Uno: jo que grande eres iluso Dos ¿me dejas que te la chupe?

Eso es más o menos lo que yo pensaba hace unos días. Pero los días pasan y el repruebo del forero continúa creciendo. Ahora pienso además que los Thanks son la forma que utiliza para medir a cuántos incautos ha conseguido lavar el cerebro con sus técnicas de manipulación y chopeo, aprovechando que "el Pisuerga pasa por Valladolid".
Saludos.

iluso Uno : oye iluso Dos ¿qué podría hacer para molestar a una feminista radical?
iluso Dos: na, le metes unos gifts prono y la insultas llamándola lo mismo que le dices a la fruta de tu hermana cuando no te obedece.

Yo no le dedicaría demasiado tiempo, en realidad la gente aquí se lo toma a risa, la mitad de los que trollean a su son tienen su vida y aman, aquí se les hacen espumarajos bucales porque no tienen bemoles a rechistar a sus propias mujeres... y la otra mitad son adolescentes o gente con taras, algunas muy serias taras psíquicas que les vuelven sociópatas, han encontrado su nicho en los sexos "débiles" y bueno... descargan aquí su frustración. Te diría que no les hicieras ni puñetero caso, ríete de elllos, no dan para más.

Saludos.

Tema mítico: Solicito baneo para Enriquepc por incitar al repruebo hacia Diamantina

Estos 5 usuarios dan las gracias a Diamantina por su mensaje:
Cdrebeca, El xiko Marxista, ñandú iracundo, Rudy Calzado, Slaughter

:XX::XX::XX::XX: 5 usuarios.

No soy yo solo, somos muchos los que te queremos fuera como ha quedado demostrado. Eres la Barbijaputa del foro, un ser odioso e intolerante, como quedó de nuevo reflejado en los distintos hilos que se abrieron sobre Juana la cierrabares. La gente te quiere fuera. Y no solo son 100, ya 104, hay muchos más que no pueden dar thanks porque escriben desde los móviles y no se puede (o por lo menos en algunos casos como han comentado distintos foreros) como por ejemplo el forero gonzalor que hizo la pole en ese hilo con su comentario: "Secundo la moción" y sin embargo no ha puesto su thanks.

Yo no le dedicaría demasiado tiempo, en realidad la gente aquí se lo toma a risa, la mitad de los que trollean a su son tienen su vida y aman, aquí se les hacen espumarajos bucales porque no tienen bemoles a rechistar a sus propias mujeres... y la otra mitad son adolescentes o gente con taras, algunas muy serias taras psíquicas que les vuelven sociópatas, han encontrado su nicho en los sexos "débiles" y bueno... descargan aquí su frustración. Te diría que no les hicieras ni puñetero caso, ríete de elllos, no dan para más.

Pues eso hago, reirme mientras ellos dejan el foro lleno de espumarajos.
El tiempo dedicado a escribir y reir nunca es tiempo perdido. Que nos quiten lo bailao.:))

:XX::XX::XX::XX: Y esto lo dice un puñetero loco que se viste de mujer y sube sus fotos a un foro para hablar con otros perturbados como tú, bueno hablar: "Que va, gato, me siento dulce y tierna", "Aunque sea por privi, qué le ha pasado a Gato?" "Ains, ains". :XX::XX::XX::XX:

Me llama fruta la tacones. No solo es que te vistas de mujer es que hablais como quinceañeras poco pensadas.

---------- Post added 02-sep-2017 at 15:48 ----------

[/tonalidad]
Pues eso hago, reirme mientras ellos dejan el foro lleno de espumarajos.
El tiempo dedicado a escribir y reir nunca es tiempo perdido. Que nos quiten lo bailao.:))

Estás absolutamente reventada por eso estás permanentemente posteando en este hilo y en el que pido tu baneo permanente, así que sigue riéndote.

Última edición:
:XX::XX::XX::XX: Y esto lo dice un puñetero loco que se viste de mujer y sube sus fotos a un foro para hablar con otros perturbados como tú, bueno hablar: "Que va, gato, me siento dulce y tierna", "Aunque sea por privi, qué le ha pasado a Gato?" "Ains, ains". :XX::XX::XX::XX:

Me llama fruta la tacones.

---------- Post added 02-sep-2017 at 15:48 ----------

Estás absolutamente reventada por eso estás permanentemente posteando en este hilo y en el que pido tu baneo permanente, así que sigue riéndote.

Hazte oir está infiltrado en este foro, no hay pensar mucho para darse cuenta.
También en este foro nos llegan ciertos mensajes de un tono violento excesivo para lo que suele ser habitual entre españoles y españolas. Foreros ubicados más allá del Atlántico que gracias a compartir una lengua común constituyen parte de la comunidad internacional de hispanohablantes.

Tampoco es un secreto que muchos genocidas se han ocultado en varios países de América y han seguido inoculando su repruebo allí a través de organizaciones paramilitares.

Los objetivos que persigue Enriquepc en este foro encajan al cien por cien con los de la organización paramilitar El Yunque, cuyo brazo político en España es Hazte oir.

No alimenteis el trollllllllllllllllllllllllllllllllll, se ve a la legua que está a sueldo.

---------- Post added 02-sep-2017 at 15:54 ----------

Hazte oir está infiltrado en este foro, no hay pensar mucho para darse cuenta.
También en este foro nos llegan ciertos mensajes de un tono violento excesivo para lo que suele ser habitual entre españoles y españolas. Foreros ubicados más allá del Atlántico que gracias a compartir una lengua común constituyen parte de la comunidad internacional de hispanohablantes.

Tampoco es un secreto que muchos genocidas se han ocultado en varios países de América y han seguido inoculando su repruebo allí a través de organizaciones paramilitares.

Los objetivos que persigue Enriquepc en este foro encajan al cien por cien con los de la organización paramilitar El Yunque, cuyo brazo político en España es Hazte oir.

Trollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

8e76189d09b8d50f5a8505f44bc7177eo.png

gala-drag-queen-U10108049103tSH--620x349@abc.jpg

"¿Cien thanks?
¡No me lo puedo de creer!"​

Volver