Hemos llegado a los 100 thanks

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
0da0be8271f795c49e2186714522b2b3o.png

Hemos llegado a los 100 thanks de los foreros que queremos que la forera Diamantina sea echada del foro por odiahombres y por enmerdar todos los hilos con su propaganda sectaria feminista radical.

Espero que los moderadores tomen buena nota y finalmente sea baneada permanentemente por su actitud y comportamiento de absoluta intolerancia y falta de diálogo en los diferentes hilos que se abren.

Su último comentario en el hilo que pongo a continuación:

A ti no te molesta que yo sea feminista. A ti lo que te molesta es que España no sea el paraíso de todos los genocidas de habla castellana.:(.

Viene de este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/930869-solicito-baneo-permanente-forera-diamantina.html

e976cbba3f6f72f9cfa5b38e8f3b22bbo.png

Gracias a todos los que habéis contribuido con vuestros thanks en este hilo.

Última edición:
Enriquepc odiador profesional.

---------- Post added 02-sep-2017 at 14:18 ----------

Enriquepc no es ni de izquierdas ni de derechas, es del "Yunque"
Eso explica su comportamiento ACOSADOR Y OBSESIVO contra los foreros y foreras que esa organización paramilitar "persigue".
Los colectivos a los que Enriquepc persigue: emigrantes, colectivo LGTBI, CD, feministas. (seguiremos informando)

'El Yunque', la sociedad paramilitar vinculada con HazteOír, cada vez menos secreta

Se trata de los mismos colectivos que lideraron, en su momento, las manifestaciones contra el aborto, el matrimonio gays o la laicidad del Estado durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Dimos cuenta entonces de una demanda a en la que se denunciaba cómo esas asociaciones actuaban "con velo de legalidad, para influir, crear opinión, inducir en las conciencias y manipular a la sociedad española”. Según el demandante, dichos colectivos forman parte de El Yunque, movimiento de extrema derecha que busca el reinado de Dios en la tierra y lucha contra los gayses, ateos, pagapensiones o judíos.

Cuidado pues.

ya van 101 tienes mis laics tambien

¡Vaya! muchas gracias compañero y buen sábado.

---------- Post added 02-sep-2017 at 14:29 ----------

Sigue subiendo. Bienvenidos a los que habéis llegado de vacaciones.

Que el nivel intelectual de los foreros va a peor es algo que se comenta en el foro desde hace años. Incluso se pronosticó que a medida que España se fuera a la cosa esto iba a pasar.

Lo siguiente es que terroristas sociales como el forero de alias Enriquepc utilicen el malestar de la gente para objetivos políticos siniestros.

Hazte oir está infiltrado en este foro, no hay pensar mucho para darse cuenta.
También en este foro nos llegan ciertos mensajes de un tono violento excesivo para lo que suele ser habitual entre españoles y españolas. Foreros ubicados más allá del Atlántico que gracias a compartir una lengua común constituyen parte de la comunidad internacional de hispanohablantes.

Tampoco es un secreto que muchos genocidas se han ocultado en varios países de América y han seguido inoculando su repruebo allí a través de organizaciones paramilitares.

Los objetivos que persigue Enriquepc en este foro encajan al cien por cien con los de la organización paramilitar El Yunque, cuyo brazo político en España es Hazte oir.

Cuidado pues.

Que el nivel intelectual de los foreros va a peor es algo que se comenta en el foro desde hace años. Incluso se pronosticó que a medida que España se fuera a la cosa esto iba a pasar.

Lo siguiente es que terroristas sociales como el forero de alias Enriquepc utilicen el malestar de la gente para objetivos políticos siniestros.

Hazte oir está infiltrado en este foro, no hay pensar mucho para darse cuenta.
También en este foro nos llegan ciertos mensajes de un tono violento excesivo para lo que suele ser habitual entre españoles y españolas. Foreros ubicados más allá del Atlántico que gracias a compartir una lengua común constituyen parte de la comunidad internacional de hispanohablantes.

Tampoco es un secreto que muchos genocidas se han ocultado en varios países de América y han seguido inoculando su repruebo allí a través de organizaciones paramilitares.

Los objetivos que persigue Enriquepc en este foro encajan al cien por cien con los de la organización paramilitar El Yunque, cuyo brazo político en España es Hazte oir.

Cuidado pues.

camisa_de_fuerza_ltimo.jpg

Podría poner aquí uno a uno los muchos mensajes de repruebo de Enriquepc.
Estoy segura que puedo encontrar cien, ciento uno y mil ciento once también.
Lo difícil es encontrar un mensaje de este forero que no destile repruebo.

0da0be8271f795c49e2186714522b2b3o.png

Hemos llegado a los 100 thanks de los foreros que queremos que la forera Diamantina sea echada del foro por odiahombres y por enmerdar todos los hilos con su propaganda sectaria feminista radical.

Espero que los moderadores tomen buena nota y finalmente sea baneada permanentemente por su actitud y comportamiento de absoluta intolerancia y falta de diálogo en los diferentes hilos que se abren.

Su último comentario en el hilo que pongo a continuación:

Veo que eres una especie de terrorista social, jo,jo,jo. Estas hecho una pena enriquepc. Supongo que posteas desde del extranjero (fuera de España) por esto te crees inmune de cualquier sanción administrativa. Mi apoyo incondicional a Diamantina en este foro. Me pareces un autentico machinazi con pocos escrúpulos. A ver si querido líder hace limpieza en este foro que esta plagado de individuos dudosos llenos de repruebo y tendencias fascistas.

Podría poner aquí uno a uno los muchos mensajes de repruebo de Enriquepc.
Estoy segura que puedo encontrar cien, ciento uno y mil ciento once también.
Lo difícil es encontrar un mensaje de este forero que no destile repruebo.

Tal y como yo lo veo es como un adolescente sin criterio, se hizo viejo y no consiguió que nadie lo quisiera. Simplemente. Ahora anda dolido y rogando thanks que es como.... a ver, los thanks para enriquepc son los besos de mujer que nunca recibió y que ahora dice que rechaza pero que en realidad añora y eso lo destroza, su ira la pagas tú, la pago yo, todos los que vivimos a corazón abierto, amando y dejándonos amar... es como si odiase ver a otros seguros de sí mismo y siendo felices.

Veo que eres una especie de terrorista social, jo,jo,jo. Estas hecho una pena enriquepc. Supongo que posteas desde del extranjero (fuera de España) por esto te crees inmune de cualquier sanción administrativa. Mi apoyo incondicional a Diamantina en este foro. Me pareces un autentico machinazi con pocos escrúpulos. A ver si querido líder hace limpieza en este foro que esta plagado de individuos dudosos llenos de repruebo y tendencias fascistas.

Ya estás entrando con tus otros multinicks. Eres patética.

---------- Post added 02-sep-2017 at 14:49 ----------

Tal y como yo lo veo es como un adolescente sin criterio, se hizo viejo y no consiguió que nadie lo quisiera. Simplemente. Ahora anda dolido y rogando thanks que es como.... a ver, los thanks para enriquepc son los besos de mujer que nunca recibió y que ahora dice que rechaza pero que en realidad añora y eso lo destroza, su ira la pagas tú, la pago yo, todos los que vivimos a corazón abierto, amando y dejándonos amar... es como si odiase ver a otros seguros de sí mismo y siendo felices.

bd57c57c44ac561e3921517419e2cda6o.png

Acude raudo al foro andyteleco para defender los suyos con unos gifs asquerosos.
Otro que se debe banear por sus instintos de mal gusto. Por no decir perversos.
ardor de estomago de forero.:vomito:

Volver