Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Upeo, ya hemos llegadoY hasta dónde crees que caería?
Para mí predicción, aún queda un 20% de subida, hasta los 6000 (casi, casi, quizás algo menos 5800)
LLA?Es inminente una corrección, que será significativa.
Hace meses, con la inflación disparada y el SP 500 y NASDAQ subiendo, muchos iluminados de este foro decían qué había que "mantenerse en liquidez", ya se que es de risa pero ahí están los mensajes. En cambio ahora con la bolsa alta y la inflación moderada, no leo a casi nadie decir en el foro que hay que ir vendiendo y esperar en liquidez. Me resulta chocante.
Ya se que aquí todo el mundo hace dca y esto de que la bolsa suba o baje le da igual, pero para esa minoría de gente que intenta mover sus ahorros comprando abajo y vendiendo arriba, vended lo que no hayáis vendido aún.
Ya se ostrara, en la vida todo es cuestion de tiempo.5820 ha llegado a tocar, increíble lo del SP este año
Es inminente una corrección, que será significativa.
Hace meses, con la inflación disparada y el SP 500 y NASDAQ subiendo, muchos iluminados de este foro decían qué había que "mantenerse en liquidez", ya se que es de risa pero ahí están los mensajes. En cambio ahora con la bolsa alta y la inflación moderada, no leo a casi nadie decir en el foro que hay que ir vendiendo y esperar en liquidez. Me resulta chocante.
Ya se que aquí todo el mundo hace dca y esto de que la bolsa suba o baje le da igual, pero para esa minoría de gente que intenta mover sus ahorros comprando abajo y vendiendo arriba, vended lo que no hayáis vendido aún.
En fin.Yo creo que el sp 500 tiene que caer mínimo un 15 % antes de las elecciones USA.
Yo he vendido solamente el 75 % del capital de mis fondos, aun tengo un 25 % en fondos de renta variable pura para ganar algo si sigue subiendo. Vamos, que ni yo mismo me creo del todo que estemos ya en máximos antes de la corrección.