Bolsa: Hemos hecho techo.

Mal que bien, se aguantan los 5.000 puntos...

A ver a ver....según el Bank of América el rally del S&P 500 puede alcanzar los 5.400 puntos y según Barclays, alcanzará los 6.000...

Ahora está con una base de 5.100...

¿Alguien se está perdiendo algo, pregunto?.

Es que el castillo de naipes se está mostrando particularmente sólido.....

A ver a ver....según el Bank of América el rally del S&P 500 puede alcanzar los 5.400 puntos y según Barclays, alcanzará los 6.000...

Ahora está con una base de 5.100...

¿Alguien se está perdiendo algo, pregunto?.

Es que el castillo de naipes se está mostrando particularmente sólido.....
Según Barclays no, lo llevo diciendo hace tiempo que íbamos a casi 6000 (seguro que me han leído y por eso lo dicentragatochos)

ABC de libro
A marzo 20- diciembre 21
B enero 22-octubre 22
C noviembre 22- agosto 24-------- los 6000

El cuñado del foro

Como el 90% del foro. Esto está lleno de cuñados

Se creen que la bolsa es el sp500 y ya. Y si el SP cae todo cae.

Hace meses que no escribo en este foro infectó desde que algunas personas se fueron de el.

fruta pena con lo que fue este foro en su día

Cuñados dando consejos de cuñados como siempre, luego cuando había aquí gente que en más de diez años llevaba rentabilidades del 17-23% anual no os lo creíais. Y así se fueron de aquí con carteras de más de 200-300k

Yo llevo en once años un 21,7% y no vuelvo a escribir en este foro ni aunque me paguen

El cuñado del foro

Como el 90% del foro. Esto está lleno de cuñados

Se creen que la bolsa es el sp500 y ya. Y si el SP cae todo cae.

Hace meses que no escribo en este foro infectó desde que algunas personas se fueron de el.

fruta pena con lo que fue este foro en su día

Cuñados dando consejos de cuñados como siempre, luego cuando había aquí gente que en más de diez años llevaba rentabilidades del 17-23% anual no os lo creíais. Y así se fueron de aquí con carteras de más de 200-300k

Yo llevo en once años un 21,7% y no vuelvo a escribir en este foro ni aunque me paguen
Cierra la puerta y no des mas pena

¿Con buenos fundamentales y compradas a un PER correcto?
A la peña se le olvida pronto que hay un 30% más de masa monetaria, y que no paran de imprimir.
Liquidez dicen...

Estos hilos son lo de siempre. Para alguien que va a largo, ¿qué se supone que ha de hacer...? ¿vender todo? Y luego recomprar más caro... Te puede salir bien o muy mal por pagar a hacienda por lo vendido y luego comprar más caro, o esperar a que baje para comprar más barato. Mil veces dicho. Los que no controlan mucho tienen que comerse las correcciones o estarán perdiendo siempre.

Volver