Hemos hecho suelo

Parece que el suelo del SP500 no aparece por mucho que caven.

febrero 2020 es el suelo.. antes del gran dip de marzo...el.SP500 volverá al punto de crecimiento 'orgánico' sin el chute de ayudas del cobik.

febrero 2020 es el suelo.. antes del gran dip de marzo...el.SP500 volverá al punto de crecimiento 'orgánico' sin el chute de ayudas del cobik.

¿Caída extra del 10%?
Poco me parece, pero todo es posible.

¿Caída extra del 10%?
Poco me parece, pero todo es posible.

El 'exceso' de dolares en la economia mundial es del 25% segun datos de la Fed...llevamos una caida del 25% en SP500 ya...no me parece tan descabellado caminar hacia niveles precobiK de Febrero 2020 y añadir un -10% de caida por el camino.

que tampoco estamos hablando de la economia de Burundi roto2

a mi me falta un último arreón bajista, lo de hoy es el maquillaje vela mensual y trimestral...

Pues el anterior suelo a la cosa, soloprivados estaba equivocado como era de esperar

NPVi6i3.jpeg

Han reventado el suelo en el último momento jaja. Que macho cabríoes.

He aprovechado este pequeño tironcito para salir de alguna.
Ya solo llevo una acción y dos fondos, uno de ellos monetario. No pongo nombres para que el JEJEJE ese no me los gafe.
99% liquidez.

Estamos en las últimas etapas de un ciclo económico recesivo de manual. Caída de materias primas, luego de bonos y ahora le va a tocar a la renta variable. yo voy a sobreponderar renta fija durante el 2023 hasta que pase la marea en la renta variable.

Estoy muy, muy, muy alcista.

De momento estoy clavando la estrategia que dije en el hilo de soloprivados.

Evitar el DCA,timing the market..y mover unas decenas de miles con este rally de Uptober...

con esto...ya me he ganado más que los que llevan haciendo DCA para salvar los muebles...

mañana a recoger unos miles de euros..que me arrojan una rentabilidad acumulada anual del +5% en una semana...cosa que los DCAistas estan en nagativo.

Rinse and repeat otra vez...y el TIMING THE MARKET habrá vencido al TIME IN THE MARKET.

En 4.000 me salgo la proxima vez y habré conseguido, si me sale bien la segunda vez:

-Mitigar el impacto de la inflación a practicamente la mitad o más.e
-Ganarme unos miles de euros que bienvenidos sean (1,5 nominas semi-premium aprox).
-Abrazar -hasta que pare el bear market - la estrategia del TIMING THE MARKET.

Timing the market a medio plazo, la SALUC.

talueC

Volver