Hemos hecho suelo

Exhuberancia irracional. Peligro.

Este es año electoral y está claro que van a inflar la burbuja para intentar salvar a la momia. Pero no se puede estar subiendo desde ahora hasta Noviembre. Tendría que haber una corrección, y fuerte, en los próximos meses, para dejar todo listo para el rally de octubre-noviembre.
Esto no se va a mantener ni por salvar al soldado Biden. Tiene que haber una corrección minimo del 15 % ya.
Mejor frase en este foro en años.
Al final ya anda cerca de los 5500, en algún momento hará alguna corrección, pero quién sabe cuando, igual antes tocamos los 6000.
Pues lleva un +45% desde que abrí el hilo roto2

Brutal

Esto es una barbaridad... no me jorobes, tendrá que haber alguna pequeña corrección, no?

O sea por mi bien, que siga subiendo... pero no sé Rick, qué desfase
En 2020 hubo una corrección, en magnitud, de las anómalamente históricas. En 2022 hubo un mercado bajista, en duración y magnitud, en la media histórica.

Nos hemos recuperado, como era previsible, y el ciclo largo sigue siendo alcista. Lo normal y estadísticamente más probable sería un SP en 10000 en 2030.

No hay nada raro en todo lo que estamos viendo. Y ese PER 27 del SP no dice nada, por mucho que insistan muchos en que sí.

Volver