Patito Feo
Madmaxista
- Desde
- 3 Feb 2011
5.319,70
+11,55 (0,22 %)hoy
la fiesta sigue
+11,55 (0,22 %)hoy
la fiesta sigue
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues para ti el mérito, soldado.Presente
Exhuberancia irracional. Peligro.
Este es año electoral y está claro que van a inflar la burbuja para intentar salvar a la momia. Pero no se puede estar subiendo desde ahora hasta Noviembre. Tendría que haber una corrección, y fuerte, en los próximos meses, para dejar todo listo para el rally de octubre-noviembre.
Esto no se va a mantener ni por salvar al soldado Biden. Tiene que haber una corrección minimo del 15 % ya.
Al final ya anda cerca de los 5500, en algún momento hará alguna corrección, pero quién sabe cuando, igual antes tocamos los 6000.Mejor frase en este foro en años.
Pues lleva un +45% desde que abrí el hilo
@Ds_84 ¿algo que añadir?
¿No estabas también en IWDA?que llevo dentro all-in desde los 3800 (300 puntos por encima del suelo), con todo.
talueC,
En 2020 hubo una corrección, en magnitud, de las anómalamente históricas. En 2022 hubo un mercado bajista, en duración y magnitud, en la media histórica.Esto es una barbaridad... no me jorobes, tendrá que haber alguna pequeña corrección, no?
O sea por mi bien, que siga subiendo... pero no sé Rick, qué desfase
¿No estabas también en IWDA?
Espérate que acabe la sesión, hombre....¡Y por mi, encantado!...aunque temo a Trump...