Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A abrocharse los cinturones.
Espérate que lleguen los 5.000 primero, y no te pases de optimista...Próxima parada los 6000
Xukuxuku xuxuuuu xukuxuku xuxuu
Los iluminados del foro hace meses, con el SP 500 subiendo a marchas forzadas, decían que había que mantenerse en liquidez. Es brutal.
Los gráficos de los índices dan un poco de vértigo, pero no creo que sea una burbuja, y mucho menos del estilo de las .com.De hecho ya van hoy 2 artículos que me han salido en investing.com, acerca de 'si estamos en una burbuja similar a las punto com en 1999'.
Are We in the Midst of a Stock Market Bubble? | Investing.com
Stocks Analysis by Lance Roberts covering: S&P 500, Apple Inc. Read Lance Roberts's latest article on Investing.comwww.investing.com
Qué pensáis?
Los iluminados del foro hace meses, con el SP 500 subiendo a marchas forzadas, decían que había que mantenerse en liquidez. Es brutal.
O que aparezca un "cisne blanco", tal como la victoria de Ucrania frente a Rusia....Los gráficos de los índices dan un poco de vértigo, pero no creo que sea una burbuja, y mucho menos del estilo de las .com.
Las empresas que mueven los índices están muy consolidadas.
Otro tema es que un cisne neցro pueda hacer que el mercado se desplome, pero ese riesgo siempre está presente.
SaludosTodos están bajista es para arriba hasta los 4800
O que aparezca un "cisne blanco", tal como la victoria de Ucrania frente a Rusia....