HELP. He comprado un móvil chino y no sé cómo usarlo.

joanmiro

Madmaxista
Desde
10 Ene 2013
Lugar
Barcelona
Hola a todos:

Me acaba de llegar el Lenovo A800, que compré por 90€ en antelife.com, hubo un hilo hace un par de semanas sobre su hermano mayor, el A820.

El caso es que me ha llegado hoy y no me aclaro en absoluto como usarlo. A ver si alguien me puede ayudar. Os aviso es el primer smartphone que he tenido.

1.- Al encender puedes escoger el idioma, entre muchos, por lo cual entiendo que el móvil viene ya rooteado y con un ROM nuevo??
2.- Quiero quitar todas las cosas chinas y dejar el móvil digamos "vacío" sólo con lo básico (Google Play, etc) para que funcione aqui en españa bien y que pueda decidir yo qué meter.
3.- Me es indiferente tener el móvil en castellano o en inglés...
4.- Si fuera posible me gustaría tenerlo en versión oficial para actualizaciones, etc

Alguien me puede orientar en qué debo hacer o algún lado que tenga algún guía o así de introducción??

Muchas gracias

Puedes escoger idioma, lo cual no quiere decir que este rooteado, aunque muchos de ellos si lo están.

Las cosas chinas como tu dices se desinstalan fácil, a no ser que estén integradas en la rom, lo que ya lo puede complicar, pero por lo general no es así.

Lo puedes tener tanto en castellano como en inglés, como más gustes.

Lo normal es que traiga una rom oficial, con lo que si no pones otra "extraña" será oficial de Lenovo.

Y por lo demás es un movil android como otro cualquiera.

Ale ahi lo tienes todo

Serie 800

Yo me lo empapuze antes de que me llegase mi Jiayu.

A disfrutarlo!!

Caralimon, lo he posteado la misma pregunta allí

No me aclaro

Sólo quiero quitar toda la mi*rda china que viene instalada y no soy capaz

Creo que si viene rooteado , ya que dicen que la rom de lenovo viene en chino e inglés y mi móvil ha llegado con mil idiomas pero la memoría del móvil está lleno de 100 apps chinas, además cuando lo enciendo sale un chinito hablando y pone cosas de china telecom, etc

Caralimon, lo he posteado la misma pregunta allí

No me aclaro

Sólo quiero quitar toda la mi*rda china que viene instalada y no soy capaz

Creo que si viene rooteado , ya que dicen que la rom de lenovo viene en chino e inglés y mi móvil ha llegado con mil idiomas pero la memoría del móvil está lleno de 100 apps chinas, además cuando lo enciendo sale un chinito hablando y pone cosas de china telecom, etc

Yaaaa... sabes porqué te ha salido tan barato, viene subvencionado.....

estaís haciendo cada vez mas grande a el dragón.
Que garantia tiene un movil asi.
como se aguante cuesta mas el porte que lo que vale el movil.

Lo que yo no entiendo...es gente que no tiene ni idea (yo tengo menos idea aun en la mayoria de temas), se mete en unos fregados de cuidao por ahorrarse 2 duros..sin documentarse ni mirarselo antes, en fin...

Aunque no es la respuesta a tu pregunta, si es tu primer android, aqui tienes la guia de uso google en castellano.

http://static.googleusercontent.com/external_content/untrusted_dlcp/www.google.com/en//help/hc/pdfs/mobile/AndroidUsersGuide-2.3-103-es.pdf

Se ahorran algo mas de dos duros

[YOUTUBE]wiJrC2TKgrY[/YOUTUBE]

Últimamente me encuentro este vídeo, tan viejo como falso, hasta en la sopa... da la impresión de que algunos se están poniendo nerviosos con la cuota de mercado que empiezan a tener los móviles chinos.

Volver