Hellstorm, La violación de Alemania.

Los nazis golpearon primero, pero si no lo hubieran hecho los soviéticos habrían terminado invadiendo a Alemania. Era algo evidente tras la oleada turística de Polonia por ambos.

Eso es falso. Revisate el discurso secreto y veras como Stalin seguía sin responder militarmente mientras el ejercito alemán ya había abierto fuego sobre puestos fronterizos.

Ojala Stalin hubiera sido un buen líder y se hubiera anticipado a Hitler, millones de vidas se hubieran salvado.

Stalin, menudo gusano.

¿Qué crimen cometieron las mujeres y niños yugoslavas, griegas, polacas y de muchas otras naciones invadidas y sometidas por los nazis?

El único que ha entrado en este hilo a justificar crímenes ha sido un me gusta la fruta de tu cuerda, no me verás a mi hacer lo mismo. No todos somos como vosotros.

¿Violaciones masivas? Solo 100.000 en Berlina. Casi nada. Preguntemos mejor a los 2 millones de rusos muertos por hambre en Leningrado.

Tras la guerra muchos me gusta la fruta nazis que si daban ordenes siguieron trabajando en Berlin para reorganizar la reconstrucción.

¿Violaciones masivas? Solo 100.000 en Berlina. Casi nada. Preguntemos mejor a los 2 millones de rusos muertos por hambre en Leningrado.

Tras la guerra muchos me gusta la fruta nazis que si daban ordenes siguieron trabajando en Berlin para reorganizar la reconstrucción.

Y podemos preguntar a ucranianos muertos por hambre y...y tu mas y tu mas y tu mas. En las guerras pagan justos por pecadores. Élites que juegan con vidas humanas como si fueran hormigas. Esos son nuestros enemigos. El pasado sirve para aprender de él.

Teniendo en cuenta el trato dispensado a las poblaciones del Este durante la ocupación alemana, y dados los planes que Hitler auguraba para con Rusia y el Este en general en su "Mein Kampf", se puede deducir que Alemania salió en general muy bien parada en su derrota.

En este asunto viene bien un proverbio moruno: "cuando tu casa es de cristal, no tires piedras al vecino".

Volver