He visto el preliminar de mi próxima declaración de hacienda... y me avisan de las criptos...

Como no has vendido lo de binance no tienes que declarar plusvalías.

Si lo de Cryptopia está perdido lo podrías declarar como minusvalía. Pero al no tener ni un fruto documento no podrás justificarlo, así que nada.

Y como saben que has movido criptos tendrás que declarar su tenencia en el extranjero, modelo 720, para que no te crujan por no haberlo presentado.

Mira aquí a ver si no tienes obligación de presentarlo por alguna razón, por ejemplo por ser una cantidad pequeña:

Mira, aquí dicen que sólo es obligatorio a partir de 50.000 €:

.
De momento el 720 no afecta a las crypto,incluso aunque tengas más de 50000 en un exchange extranjero.
El año que viene parece ser que harán un modelo nuevo 721 exclusivo para ellas.

Diles que en vez de beneficios has tenido pérdidas a ver si te sale a devolver. Oh wait. Estos cuando pierdes es cosa tuya y que te den, pero como ganes algo les tienes que dar la mitad de la tarta.

Es como tener un amigo tóxico que cuando las cosas te van mal no te habla pero cuando te van bien te llama para preguntar cómo estás y pedirte dinero y favores.

Has pecado de pardillo. En España para ganar dinero hoy día hay que ir con guantes de latex y traje nbq para que las aves de rapiña no te huelan el rastro, si no te comerán los ojos antes de que puedas arrancar siquiera.

Recuerda que hay que pagar 22 ministerios, miles de sueldos de asesores, cargos de confianza, enchufados, institutos de colorines, genaros, politivagos, funcivagos teletrabajando desde su cama y hoteles de 4 estrellas para menas.

tu busca geoss en google a ver que es lo primero que sale
por si intentabas ser condescendiente listillo
He buscado también “vivlioteca” y me salen estanterias con libros.

AÑADAN google como fuente del ordenamiento juridico españiol por favor

Volver