Jevitronka
Monja Freelance
- Desde
- 29 Jul 2019
Será que no lo aprecio bien en las fotografías. Pero bueno, lo que has ganado es en facilidad de limpieza, eso sipues luz es lo que mas ha ganado!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será que no lo aprecio bien en las fotografías. Pero bueno, lo que has ganado es en facilidad de limpieza, eso sipues luz es lo que mas ha ganado!!
era mi principal objetivoSerá que no lo aprecio bien en las fotografías. Pero bueno, lo que has ganado es en facilidad de limpieza, eso si
opinion totalmente respetable.Pues a mi me gustaba más antes
son buenas ideas todas, se agradece tu comentario.a mi me parece buen intento pero el resultado final queda apagado. a ver, te digo lo que haría.
1.- cortinas modelo espanto, fuera. quitan mucha luz y espacio; a cambio unos estores-blanco-leroy. vale.
2.- mesita/sillas fondo. repintar mesita pintura mate, algo con mucho tonalidad, rojo, naranja o por ahí. vale.
3.- sillas, hacer algún tipo de imitación muy forzada/exagerada, tipo mármol o bambú que está tirado de hacer, con los tonos usados en la mesa. vale.
4.- lámpara de pie, de color del fondo, a la papelera. poner una de pie de ikea, hay unas de papel que dan una luz estupenda y no valen nada. vale.
5.- mueblito pequeño a la izquierda de sofá, pintura, mate, tonalidad distinto a la del fondo pero que complemente. vale.
6.- alguna alfombra, yute o tipo oficina o algo liso, pequeña, al fondo debajo muebles imitación bambú. las alfombras como las cortinas, dan calidez y rematan. vale.
7.- algún cuadro/s muy grande, moderno tope/minimalista. vale.
8.- espero que no pongas el de los ciervos, que ya sólo le falta que sea a punto de cruz, para rematar. vale.
9.- alguna planta aunque sea postiza, grande tipo platanera y de ese tipo por alguna parte. vale.
luego te pongo ejemplo de todo.
muchos foreros dicen lo mismo sobre el mueble, ya he comentado mis motivos de no dejarlo. Por 50 leuros esa cosa de ikea me hace el apaño, tengo un piso de 75m para mi solo y tengo muy pocas cosas. En ese mueblecito del ikea tengo libre mas de la mitad.El mueble original se aprecia de buena calidad. Si querías modernizarlo lo podrías haber pintado. Cambiarlo por ese mueblecito de Ikea me parece una decisión muy mala. El sofá sí merecía un cambio. La mesa....tengo mis dudas, quizás pintarla a ver cómo quedaba, a juego con el mueble, en blanco.
muchos foreros dicen lo mismo sobre el mueble, ya he comentado mis motivos de no dejarlo. Por 50 leuros esa cosa de ikea me hace el apaño, tengo un piso de 75m para mi solo y tengo muy pocas cosas. En ese mueblecito del ikea tengo libre mas de la mitad.
Hace años vivi en un apartamento de 35m donde ya aprendi a que no tener muchas cosas, vivo sin estrecheces pero con pocos objetos, en el hall hay un armario empotrado enorme de pared a pared y hasta el techo, con mas de 1 metro de profundidad que estaba hecho para ropa, modifique la mitad poniendo baldas y en ese mueble entra todo lo que tengo incluida mi ropa.
Hace años un señor que no era para nada orate me dijo que en pocos años el verdadero lujo sera tener un piso con espacio. Y no se equivoca viendo el triste porvenir de mini pisos super caros, alquileres imposibles y tener que compartir pisos de 60m en barrio remero.
De todos modos, al igual que al resto de foreros, agradezco cualquier tipo de comentario, siempre que sea con respeto.
ese mueble nadie lo quiso, nadie contacto al anuncio y lo anuncie por 10€ con ayuda a sacarlo del piso. No lo quisieron ni los de emaus no los de remarEs que el mueble era hasta bonito, pintado de blanco (te han puesto alguna foto) hubiera quedado moderno y muy chulo. Se me saltan las lágrimas de pensar que lo hayas tirado. Es lamentable esta tendencia actual a deshacernos de muebles que son obras de arte, para comprar cajas de aglomerado con patas de metal, aunque sea por 50€.
Las sillas son pavorosas, y parecen incómodas hasta niveles supremos, supongo que lo haces para espantar a las visitas.
de tallado a mano no hay nada… y lo que tu ves un suelo de cerezo o roble era la tarima de obra de los 70 de pino, en muy mal estado ya que la tarima de pino no es la de elondo que aguanta la de dios. El pino es muy blando. Se arreglo y fijo para poder poner un suelo encima. El revistero , al igual que el equipo de musicay los cuadros se los llevaron antes de vender el piso. Lo que costo en su epoca algo no quiere decir que ahora valga algo, solo tienes que ver la pesima reventa que tienen esos muebles y lo dificil,por no decir imposible, que es su desmontaje y montaje posterior.
Para mi ocupaba la de dios es cristo, y la miércoles esa de ikea me costo 50 leuros que sirve justo para lo que quiero, incluso me sobra mueble, tengo pocas cosas
de eso se trata, de estar agusto en mi casa.Pues oyes, si estas satisfecho..