HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

Lo siento pero si:

No habría quitado el suelo
Habría pintado la de blanco roto el mueble y habría mandando por alquien que sepa cortar un trozo de mueble para que entrara una tele grande.
Habría pintado de blanco la puerta del salón.
Habría puesto otra alfombra
Habría pintado la mesa antigua
Habría pintando las paredes

El suelo lijado y pintado los rodapiés blancos

Última edición:
Lo siento pero si:

No habría quitado el suelo
Habría pintado la de blanco roto el mueble y habría mandando por alquien que sepa cortar un trozo de mueble para que entrara una tele grande.
Habría pintado de blanco la puerta del salón.
Habría puesto otra alfombra
Habría pintado la mesa antigua
Habría pintando las paredes

El suelo lijado y pintado los rodapiés blancos
es una buena opción.

Yo no habría quitado NADA de lo que tenías. Si acaso habría pintado el armario de blanco. Me la rezuman las modas, antes tenías más espacio de almacenamiento, etc...
También tenías una mesa más grande, no la veía mal.
Pero si tienes gustos más minimalistas pues ha quedado bien.

Ostras, pues el sofá me parece caro.

Yo no habría quitado NADA de lo que tenías. Si acaso habría pintado el armario de blanco. Me la rezuman las modas, antes tenías más espacio de almacenamiento, etc...
También tenías una mesa más grande, no la veía mal.
Pero si tienes gustos más minimalistas pues ha quedado bien.
ver los espacios saturados me agobia, y tengo pocas cosas, ese mini mueble esta medio vacío. Tampoco tengo decoración. Limpiar el polvo de la sala me lleva 5 mins

pues ese mueble nadie lo quiso, estuvo 1 mes anunciado casi gratis y nadie contacto.

El sofá sin embargo una organización del barrio vino rápido a por el y lo regalé. Era pequeño e incomodo para un tío de 1.90

Ostras, pues el sofá me parece caro.
si, no es ikea, necesitaba respaldo alto y ya esos son los que te timan por ser relax y no se que pijadas que no necesito, pero en fin, el rato que me siento tras venir de trabajar quiero estar cómodo, ya he compensando en otras cosas a coste cero

ver los espacios saturados me agobia, y tengo pocas cosas, ese mini mueble esta medio vacío. Tampoco tengo decoración. Limpiar el polvo de la sala me lleva 5 mins

pues ese mueble nadie lo quiso, estuvo 1 mes anunciado casi gratis y nadie contacto.

El sofá sin embargo una organización del barrio vino rápido a por el y lo regalé. Era pequeño e incomodo para un tío de 1.90

Ese mueble no está de "moda", y en vez de pintarlo la gente prefiere uno de ikea.
Pero sí que hay gente que lo quiere si es muy barato o gratis. Hay que saber qué páginas son mejores para anunciar eso (lo que más resultado da en mi ciudad son páginas de facebook locales)

Es cuestión de gustos, si te gusta el mininalismo y tienes pocas cosas que guardar, ok. Yo tengo libros, papeles de mis padres que llevo yo, manualidades que me gustan como adorno, etc...Necesito más armario. Y no digamos la habitación en la que guardo las cosas de bricolaje/reciclaje...

No se qué tamaño de tele quieren algunos para esa distancia. Yo veo bien ese tamaño...

El antes y después de la reforma de la sala, pasando de la paco sala típica de los 80 a algo actual de manera lonchafinista; menos la electricidad que arregle poniendo todos los cables nuevos en todo el piso y no se como calcularlo a nivel de sala, detallo mas o menos me ha costado la reforma todo hecho por mi, menos electricidad que me lo hizo un buen chispas de confianza.
Son precios terminados.
175€ Suelo; Laminado ac4 + rodapié
25€ pintura
550€ Sofá (muebles paco)
50€ Mueble tv Ikea (warrapop)
Aquí terminan los gastos.
El resto;

0 € Mesas auxiliares sapely estaban en el piso
0€ Lampara de pie, estaba en la papelera
0€ lampara techo, reciclada de una obra
0€ sillas, iban a la papelera en una obra
0€ cortinas, estaban en el piso
0€ mesa redonda, estaba en el piso pero rota
0€ Bombillas

800€ en total

El puff lo tengo hace 10 años
La tele la tengo hace 5 años
El Pc es un dual core, ¿tendrá 10 años?

Pues ese es el precio de hacer la obra uno mismo comprando solo los materiales encima con algún descuentillo por ser profesional auto-mono.

La mesa la arregle poniendo unas galletas de unión nuevas, unos cuantos tirafondos y encolando una de las patas, no se nota el arreglo

Las sillas eran de vinilo y estaban rajadas, lo arregle retapizando con tela que había por el piso, creo que era un mantel.
La lampara del techo la iban a tirar y solo limpie la tela sucia.
La lampara de pie la pille tal cual del contenedor, solo puse cable y un pulsador que tenia ya por casa
Las bombillas son led, proceden de las obras, las que funcionan y van a tirar me las quedo.
Las cortinas fueron a la lavadora y las coloque estando aun mojadas para no planchar
adjunto fotos del antes y después
y valoro opiniones, algunos dicen que demasiado simple, yo digo que en una sala de 14 metros es mejor no llenarla de miércoless que ocupan espacio
Ver archivo adjunto 625191Ver archivo adjunto 625192
Ver archivo adjunto 625194Ver archivo adjunto 625195Ver archivo adjunto 625196

Solo hubiera cambiado el suelo y los cuadros, lonchafinismo es conocer en qué gastas el dinero y apañarse con lo que hay.

Por cierto has pasado de un salón Paco, a un piso de estudiantes

Solo hubiera cambiado el suelo y los cuadros, lonchafinismo es conocer en qué gastas el dinero y apañarse con lo que hay.

Por cierto has pasado de un salón Paco, a un piso de estudiantes
pues en mi dormitorio tire muebles y es mas que posible que use un burro (colgador de barras) la cama y la mesilla.
Si un dia entran a robar se van de vacio, lo mas caro en mi casa es una tv lg normal que tiene 5 años y la nevera que compre en agosto rebajada con golpe lateral

es tal cual lo que dices. Pero no me gustaba el mueble en si ni la idea de pintarlo y no queria mantenerlo en esa pared, lo mas facil y barato fue tirarlo y comprar usado la cosa esa del ikea x 50€.
50 leuros me habria gastado con facilidad en laca, sellador, lija y tiradores

Me parece un cambio horrible. Te ha quedado un salón tan triste que hasta parece menos luminoso.

Volver