He pillado a un multinick identitario en política y tengo unas preguntas para la forería

10 Cigars es multinancy y además gaiazo, los MPs ni los responde...:D

thumb_1333641615154.png

No creo que sean incoherentes, más bien es un juego poli bueno/poli malo. Es bastante común, además, y que salgan en los hilos identitarios algún pompero pontificante.

Hace tiempo se descubrió que pretendía ser una campaña de lavado de cerebro masiva (Operación Mantra - Metapedia), algo un poco más serio, aunque los más afectados sean siempre los que ejecutan el mantra.

Muy informativo el link...y vaya cloacas en que te metes...:D

Pero da munición para la metralleta, para quienes tienen ganas de argumentar...con trolls.

La Metapedia es una mina. Cuando los normalmente mononeuronales empiezan a tener una inusual actividad intelectual, normalmente es copypaste al estilo la-voz-de-su-amo de sitios de esos.

El colmo es cuando aquél se puso a organizar, cual sargento chusquero, a las huestes de su palo, reconociendo que era una campaña y dando consejos de cómo responder cuando la deposición recién puesta era replicada por algún ingenuo que se creyera que esos hilos eran realmente de debate.

La Metapedia es una mina. Cuando los normalmente mononeuronales empiezan a tener una inusual actividad intelectual, normalmente es copypaste al estilo la-voz-de-su-amo de sitios de esos.

El colmo es cuando aquél se puso a organizar, cual sargento chusquero, a las huestes de su palo, reconociendo que era una campaña y dando consejos de cómo responder cuando la deposición recién puesta era replicada por algún ingenuo que se creyera que esos hilos eran realmente de debate.

Lo interesante:

Tanto la estructura del argumentario (Aristoteles - con su famosa lista de falacias - ¿era neցro?) como los argumentos en si (A la de tres - ¿cual evento historico ha costado más vidas blancas?) garantizan...una selección natural - de la raza.

La raza tontuna...

:XX:

Que raro ... un multinick nazy , si son gente de honor !

¿Cómo va el tema y tal?

Va bien , la empesa de CM's ya ha hablado con Calopes y le han pagado sus leuros para que no baneen a su CM y pueda seguir posteando a 5 centimos el hilo ... con lo que le pagan no me extraña que Problanco tenga tantos multis .

Burbuja son cuatro gatos multinick.

PD: Yo soy yo (y mis circunstancias).

no sé porque llamáis nancy a los nazis, si son mas de Barbie :D

¿no te escandaliza más que tenga multinices?

Muy bien dicho lo de multinices :XX: son más los que tienen, no sólo 10 cigarres y hacen lo mismo que en esta pillada, hablar solo con el/lla, así cualquiera rápido e ingenioso al responder:XX:.

El multitrol se lo guisa y se lo come, así va burbuja en picado, con las mega troyadas y persecuciones ofensivas que se marcan, se estan marchando muchos buenos foreros, esto viene de muy lejos ya, no son pomperos los que estan detras de esos nick.

Saludos.

¿que ha pasado con Problanco? desde que estuvo en Tel Aviv apenas dice nada. ¿le habrán leido la cartilla sus jefes?

Volver