He pillado a un multinick identitario en política y tengo unas preguntas para la forería

ahora entiendo lo que decía 10 Cigars en otro hilo a colación de gineconormativismo y democracia... y que poco después haya llegado Asolute image con el vídeo...

Si señor, Igualdad, muy buena pillada.

10 cigars,menudo machista, tiene un post en el hilo de reporta a moderación digno de meterlo en un museo del medievo.

Siempre los prgresfeminazis de turno, cuando algo no les gusta "estamos en el siglo XXI", "digno del medioevo", "volvemos a las cavernas"

Que plomos y débiles mentales que sois

Siempre los prgresfeminazis de turno, cuando algo no les gusta "estamos en el siglo XXI", "digno del medioevo", "volvemos a las cavernas"

Que plomos y débiles mentales que sois

No es tan simple como tachar de medieval lo que no me gusta y punto, por la jeta.
Se trata de lo que dice él, mandando a las mujeres a las casas sin poder trabajar, pidiendo que se margine a las solteras y defendiendo la sharia.
¿Eso te parece muy actual?

Edito: y me ha llamado MANCEBA. Y todavía no ha terminado.
¿Decías qué acerca de que lo situé allá por medievo?:XX:

Última edición:
ahora entiendo lo que decía 10 Cigars en otro hilo a colación de gineconormativismo y democracia... y que poco después haya llegado Asolute image con el vídeo...

Si señor, Igualdad, muy buena pillada.

Por Dios, Nodiano...

:D

Por favor, que alguien responda a mis preguntas.

¿pensáis que es algo aislado en el día a día foril o que este tipo de multinices son cada vez más habituales en nuestras carreteras?

No sé, igual se mejora nuestra antena...

¿Mayorará la comunidad el buen hombre o sólo lo hará para pasar el rato?

Antes de cualquier cosa, son troles, subespecimen flamer.

Por definición no van a mejorar, jamás van a aportar algo util. Y - desde luego - no son el tipo de persona, con el cual se puede tomar una birra...

¿Tiene más personalidades?

Creo que sí, pero es irrelevante. Como todos ellos tienen un valor contable de cero, el producto de la ecuación siempre será cero.

¿Es uno de esos modernos propagandistas nenancys de los que todo el mundo habla?

Puede ser, pero carece de interés... Old wine in new skins y tal...

La otra pregunta ya te he respondido.

Última edición:
Multiniks con personalidades incoherentes entre si.

Para miccionar y no echar gota. Esta es una de las razones por las que a veces no quiero argumentar. Choteos los justos.

Multiniks con personalidades incoherentes entre si.

Para miccionar y no echar gota. Esta es una de las razones por las que a veces no quiero argumentar. Choteos los justos.

No creo que sean incoherentes, más bien es un juego poli bueno/poli malo. Es bastante común, además, y que salgan en los hilos identitarios algún pompero pontificante.

Hace tiempo se descubrió que pretendía ser una campaña de lavado de cerebro masiva (Operación Mantra - Metapedia), algo un poco más serio, aunque los más afectados sean siempre los que ejecutan el mantra.

No creo que sean incoherentes, más bien es un juego poli bueno/poli malo. Es bastante común, además, y que salgan en los hilos identitarios algún pompero pontificante.

Hace tiempo se descubrió que pretendía ser una campaña de lavado de cerebro masiva (Operación Mantra - Metapedia), algo un poco más serio, aunque los más afectados sean siempre los que ejecutan el mantra.

peter_sellers_inspector_clouseau_pi3.jpg

Volver