He pillado a un multinick identitario en política y tengo unas preguntas para la forería

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Pues eso hamijos. El gachón estaba discutiendo con el bueno de Odín en los siguientes términos:

jorobar, Wodans, confundir la espiritualidad con el espiritismo es digno de estudiante de primaria. Cada día me sorprenden más sus intervenciones.

Y yo me pregunto, ¿Cuál será la idiosincrasia de un valenciano, la del mafioso gurteliano o la del guindilla drojadicto de discoteca? :D

Los ad hominems si que son de estudiante de primaria, y confundir mozárabes con árabes, de tercero de primaria, para ser más exactos.

El pillado, digo, quería dar una réplica mordaz al mensaje del conforero, pero sólo le puede responder esto:

Fue usted el que interpretó el término 'jovenlandés' en un contexto puramente biológico, cometiendo así una crasa incongruencia de sus propios postulados. ¿Pero es que acaso cree que no hubo, esos que usted considera ''jovenlandeses'' contrarios al Islam o no adscritos a éste? Lo dicho: cada intervención suya deja más que desear.

¿Le hace un picnic de ratita de Albufera? :D

Precioso, ¿no?

El caso es que primero se ha liado con las pestañas y... qué cosas, lo ha hecho con el nick que no era. Oliéndome el percal he sacado un pantallazo:

6b2712fd0cd20e9116bf518c2e6d4c5b.jpg

Resultado multinick pillado.

.......

Dicho esto, hamijos foreros, ¿pensáis que es algo aislado en el día a día foril o que este tipo de multinices son cada vez más habituales en nuestras carreteras?

¿Mayorará la comunidad el buen hombre o sólo lo hará para pasar el rato?

¿Tiene más personalidades?

¿Es uno de esos modernos propagandistas nenancys de los que todo el mundo habla?

Reportando como he reportado, ¿cuánto tiempo me aconsejáis que espere sentado hasta aceptar que no van a banearlo?

Gracias por vuestras respuestas sinceras.

Que yo sepa 10 Cigars es ácrata y no neonazi, pero cuando alguien contradice sus negaciones del holocausto o defiende a los judíos se dedica cada dos por tres a insultar.

S2.

Que yo sepa 10 Cigars es ácrata y no neonazi, pero cuando alguien contradice sus negaciones del holocausto o defiende a los judíos se dedica cada dos por tres a insultar.

S2.

Yo puedo decir que soy una chica, pero tengo los 30cm de rigor colgando. Del mismo modo, él puede decir que es ácrata, pero no ha dicho nada que se salga de la ortodoxia nenancy. Y, además eso es lo de menos.

Se ha confundido de nick al dar una respuesta, es un multinick y según las normas debe ser baneado.

...como no lo va a ser, por lo menos nos reímos un rato.:D:D

10 cigars,menudo machista, tiene un post en el hilo de reporta a moderación digno de meterlo en un museo del medievo.

Si señor Igualdad 7-2521, buen descubrimiento, aun asi este hilo se merece lo que se tiene que merecer:

4.jpg

(a) No va a pasar nada.

(b) Me aburren, van directamente al ijnore, no merecen la pena...

Volver