He perdido un 10% de mi "Hinbershion" en BTC, LTC y ETH en menos de 6 horas, el tongo de las criptom

Continúa la debacle y os cuento el estado actual de mi crash voluntario tras meter 50€ en criptos con la sospecha de que los iba a perder.

Inversión en BTC -10,39€ ,valor ahora: 5,95€
Inversión en ETH -30€ ,valor ahora:19,47€
Inversión en LTC- 10,35€, valor ahora:6,57€€

Casi un 45% de pérdidas.

Continúa la debacle y os cuento el estado actual de mi crash voluntario tras meter 50€ en criptos con la sospecha de que los iba a perder.

Inversión en BTC -10,39€ ,valor ahora: 5,95€
Inversión en ETH -30€ ,valor ahora:19,47€
Inversión en LTC- 10,35€, valor ahora:6,57€€

Casi un 45% de pérdidas.

Tú porque has hecho un experimento con 50 pavillos. Pero imagínate el que haya pedido dinero fiado para meterlo en criptimonedas.

Tiene que haber gente que le habrá metido pasta gansa y que ahora esté apunto de saltar del rascacielos.

Tú porque has hecho un experimento con 50 pavillos. Pero imagínate el que haya pedido dinero fiado para meterlo en criptimonedas.

Tiene que haber gente que le habrá metido pasta gansa y que ahora esté apunto de saltar del rascacielos.

Pues es terrorífico pero tengo amigos que han metido pasta, no todos sus ahorros pero sí cantidades fuertes para ellos, en plan curritos medios que han metido 3000€ hay a patadas, o gente ya con un poco mas de solvencia en plan 10.000€, hay un rapero alemán llamado Raf Camora, al que sigo porque me viene bien para estudiar alemán vulgar de la calle, que todo el rato ponía en sus historias de Instagram la cotización del BTC y compró en máximos, no sé cuanta pasta habrá metido ese porque maneja dinero pero lo mismo ha palmado 100k.

Ha sido todo un despropósito.

Última edición:
me gusta el experimento este con los criptorublos
a ver que pasa en un par de meses si tu cartera vale 0, vale lo que metiste o te da para pegarte un viajecito lowcost

Este dice que perdio 100mil pero se le ve feliz. Me da que creia que estaba jugando al poker en lugar de inviertiendo su dinero

Este tipo no ha "perdido" nada, ya que no ha invertido 100000 dólares. Simplemente el valor de lo que tenía, que lo habrá obtenido gratis o por muy pocos dólares, se ha desplomado.

Está claro que eres un cenizo :roto2:

Al OP, ¿has visto a zainofuturo por aquí recientemente? Lo digo porque parece que se ha esfumado del hilo después de sus "sabios" consejos y si lo pierdes todo tienes que decirle que prepare la cartera.

Pero quién corazones iba a meter a 19000$ a algo que valía 500$ por esas mismas fechas del año pasado. Aquí por lo menos nadie dice que los compró a ese precio o por encima de 10.000 $ y eso que burbuja es referente en foro de criptomonedas, más que los especializados.

Aqui lo mejor es que le recriminan al autor del hilo que no tiene ni fruta idea, como si ellos hubieran creado la criptomoneda y como si supieran de lo que va el asunto, como si supieran que el bitcoin va solito por la vida y que no hay nadie detras :XX: y saben lo que les depara el futuro

Falsa seguridad

Yo me lo estoy pasando bien viendo mis 50€ subir y bajar, se supone que son monedas pero funcionan con una volatilidad absurda, en mi usuario de Revolut tengo dólares, libras y euros y esos no se mueven apenas fluctúan, pero las criptos son una locura, en esas condiciones una moneda no se puede asentar como válida para intercambio de bienes y servicios, porque lo que ayer valía 100 hoy vale 200. no tiene sentido en una situación económica de baja inflación.

Pues parece que Bitcoin y las demás criptomonedas se recuperan de los 50€ que invertí y viendo como perdía un 60% de mi inversión a día de hoy el panorama es este:

Inversión en BTC -10,39€ ,valor ahora:9,25€
Inversión en LTC -10,35€ ,valor ahora:11,39€
Inversión en ETH- 30€, valor ahora:25,89€

He remontado y solo pierdo ya 4€

Volver