He perdido un 10% de mi "Hinbershion" en BTC, LTC y ETH en menos de 6 horas, el tongo de las criptom

Ná, el 10% ya encontrarás un buen destino.

Según tu estimación en un año a cuánto pueden ascender mis 30€ de ETH? 60€, 600€, 6.000€, 60.000€, 600.000€, 6.000.000€?, si es así te daré la mitad jeje :baba:

Yo he metido 20€ mas por tu recomendación, ahora mójate un poco y haz un pronóstico, a ver que expectativas ves en ETH realmente.

Última edición:
Ya me gustaba este hilo desde el principio, pero visto el buen rollo ahora me gusta más

No lo sé.

Hay tres actores:
ETH,BTC y el Dollar ( o el sucedáneo euro).

Por el camino. irás cambiando de todo a ETH a cambiarlo todo a BTC...; te lo iré indicando.

Al final del proceso deberás tener mucho más BTC que ahora(ahora tienes más ETH).. y para entonces, ya veremos como están ellas respecto al dollar.

Debes ganar en BTCs, tanto si sube el precio en dollares como si baja...

Si además sube el precio en $/€ ganaras bastante pasta... y si bajan las dos respecto al $/€, tb ganarás pasta.. pero será menos.

De momento vamos a ganar BTCs.. o ETHs...

Luego ya veremos cuantos euros has ganado.

No vayas ahora a pillar chorromiles de euros de nada.

Sigue el proceso, y sigue con tu vida.... y disfruta de la vida.

Mi mitad te la doy para tí, a cambio de que seas disciplinado con los cambios.

Vale, haré un balance de mis tres criptos los lunes pasado el finde y los jueves por ejemplo y vamos analizando, de momento hoy ha caído otro poco la cotización de las tres.

Vale, haré un balance de mis tres criptos los lunes pasado el finde y los jueves por ejemplo y vamos analizando, de momento hoy ha caído otro poco la cotización de las tres.

Échalos en una ICO hombre, que es la forma mas "fácil" de multiplicar el capital x5, x10.....

Échalos en una ICO hombre, que es la forma mas "fácil" de multiplicar el capital x5, x10.....

Estamos en un punto que ya solo queremos x10000 :roto2:

Nadie va a acabar con nuestro sueño :D

La culpa es tuya por meterte en asuntos que no entiendes, te lo tienes merecido.

¿Por qué os estáis metiendo todo el mundo a comprar criptomonedas si no sabéis ni lo que compráis?

Porque un español no puede tolerar que su vecino esté ganando pasta y el tan tranquilo en su salón sin conseguir lo mismo.

Si luego vienen mal dadas, ¿Dónde estaba el Estado para prohibirme hacer el iluso?

Puedes hacer el balance en euros, pero eso ahora no es central.

Ahora vamos a jugar el juego de bailar, y vas a bailar con Bitcoin y Con ETH... ellas bailan entre ellas lo mismo que el dolar baila con el euro..

Los próximos tiempos en un submundo, bailarás con ETH/BTC... en otro submundo Bailará el EURO/DOLAR, en otro submundo Bailará el BTC/Dolar, en otro el BTC/euro, en otro el ETH/dolar, en otro el ETH/euro..

Muchos bailes... que te llevarían a muchas rentabilidades distintas.
Antes de meterte en ese lío, debes aprender a bailar en un par.. luego, como entre ellos están relacionados con relaciones variables, aprenderás a elegir a cual de ellos te cambias, para estar y ser siempre positivo; los ingleses necesitan recurrir al contexto para distinguir esto de estar y ser.. nosotros no, pq tenemos dos verbos, pero aún así confundimos las cosas.. y eso tiene repercusiones en el día a día.

Verás que ser positivo, es una actitud vital, y estar positivo es una decisión táctica.

Si tú decides ser positivo, siempre lo podrás ser y eso ayudará a tu salud, a tu vida entera, a tu riqueza incluso.

Cuando estás negativo, el día es horrible, las cosas salen mal, la salud se te resiente.... horrible... el cuerpo te avisa con malestares para que salgas de ahí... y tú no sabes... y te cabreas, y te sientes peor, estás más negativo..
Un ardor de estomago.

Vale, si aprendes a bailar, siempre encontrarás la forma de estar positivo. Cuando sabes hacer esto, tú decides si estás positivo o no.

Pero si no sabes bailar eres un corcho en el mar, y te MAREAS,.. y buff qué mal día.

Con el baile que estamos empezando, tú te has aferrado a que pierdes en euros: Correcto.
Pero te he puesto ahí arriba que simultáneamente se están dando varios sub mundos y si cambiases de pista de baile, habría otras en las que estás ganando.

Si quieres SER positivo, y eso te ayudará en todo.. solo tendrás que buscar la pista en la que ganas, luego solo de ti depende ir a ESTAR positivo o ir a Estar negativo..
Pasas a tener el mando de tu vida... pq la verdad, como aquí te empiezo a señalar, tiene muchas pistas de baile... y de ti dependerá en donde bailas. Como todas son dinámicas, cambian con el tiempo.. bastará que ajustes tu agenda para llevar paraguas cuando llueve, y pantakas cortos cuando hace sol.

¿Ves cómo se puede hacer que la vida sea fácil?
Haciéndote consciente.

La inconsciencia es el estado más abundante entre los humanos... y con la consciencia, se solucionan TODAS las situaciones molestas... pq eliges, conscientemente, la pista de baile molesta, o la que te produce bienESTAR.

Para concluir este post, debes ser consciente de que este baile ETH/BTC es para ganar más BTCs y MÄS ETHs, sin meter ni un euro más... ocurra lo que ocurra en el mercado del ETH/$ ETH/€ BTC/$ BTC/€

De momento tienes un número de ETH fijo (las otras son tu propia elección y no bailan aquí)... y eso significa en este baile, tener un número variable de BTCs.

Para este juego, deberías medir los lunes y jueves o solo los lunes,... como quieras... cuantos BTCs tienes.

Cuando cambiemos a BTCs, tendrás unos BTCs fijos, y deberás estudiar los lunes y jueves.. cuantos ETHs variables, tienes...

¿Queda centrado?

Por otro lado, podrías llevar en paralelo cuantos euros tienes.. pero eso mejor si lo llevas al cierre de cada mes.

Intentamos en este baile tener siempre más ETS ó Más BTCs... eso irá en principio aumentando la cartera de divisas Cryto... suban estas o bajen respecto al euro.

Luego llegará la otra fase: ¿Las cambio o no por euros?

En este instante, el Par ETH/BTC sube un 0,67%, luego ahora mismo tienes un 0,67% más BTCs, respecto al cierre de hace 24 horas.

Ayer estuvo subiendo un 2% respecto a las últimas 24 horas...

eso es lo que quiero que veas, que estas bailando ETH/BTC, con ETH al mando...., se trata de ganar BTCs ya cambiará el mando a BTC, u entonces se tratará de ganar ETHs.

Lo vas pillando?

Aún no me has contestado a la pregunta de qué prefieres del post anterior.

Creo que con el par BTC - ETH acertaste. Seguramente hasta mitad de Febrero o incluso Marzo se esté más calentito en ETH.

Ethereum es para calentarse en los meses fríos del año... Pero ojo, hay que estar rápido para cambiar el par cuando llega el buen tiempo.

y esa es la emoción de hinvertir en chicharros quebrados. Al final acabas palmando pasta pero tienes subidones de adrenalina. Lo llaman ludopatía. Un colega lo llama "ludopatia espongiforme"

24h despues de mi inversión de 30€ en BTC , LTC y ETH sigue bajando la cotización y me queda:

Inversión en BTC -10,39€ ,valor ahora:8,70€
Inversión en ETH -10,43€ ,valor ahora:8,58€
Inversión en LTC- 10,35€, valor ahora:8,74€

Resumiendo; de 31,17€ que invertí me quedan 26,02€

He perdido 5€, un 16% ya en 24h

Alguien se estará tomando un café de alta gama en algún Starbucks de la City de Londres a mi salud jeje.

Sí, soy yo, gracias, está delicioso :D

Volver