He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica

OP, pide perdón por el retraso.

Con los préstamos preconcedidos no tienes que presentar nada. Los tienes a golpe de móvil como le han concedio al OP. Se lo ponen fácil a la gente para que caiga en la ludopatía.

Si saliera cinfa a bolsa a lo mejor me lo plantearía, pero me da que eso no pasará...

Yo estoy esperando pero tambien me planteo si invertir en timofonica, eso si, con dinero ahorrado, ni de coña pido yo un prestamo a un banco y aun menos para meterlo en bolsa.

las tengo a 8 mas o menos y estoy deseando quitarmelas de encima y mandar a tomar por pandero a esa empresa y ese valor.
menuda locura que has hecho

HAce 15 años cuando telefonica era "la joya de la corona" las acciones que tenia cualquier ahorrado prudente te hubiera creido... telefonica ya no es lo que era y pensar que hace 20 o 25 las acciones del ahorrado prudente.. increible..

Da unos dividendos de 0.40€ al año y aún así reduce su deuda de 54.000 millones de € a 37.000.

Si dentro de 5 años esta la acción a 4€, teniendo en cuenta que me habrán dado 2€ de dividendos en esos 5 años pues estaré aún ganando algo.

no pongas todos los bemoles en la misma cesta Bayer ,bmw y empresas así están muy bajas y dan magníficos dividendos .

ten en cuenta que el negocio de telefónica languidece hay otras compañías mas eficientes y recuerda dividendos pasados no implican dividendos futuros.
yo aprovecharía un rebote y me haría con otras ence y Repsol no suenan mal a largo plazo subirán si se lo permite el falconetti.

Sin ser economista, nunca me ha salido la cuenta de endeudarse para invertir, a no ser que vayas a montar un negocio o vayas a emprender, pero en Bolsa... Uff. Buena suerte.

No puede ser, no me lo creo.

Existe alguien que pida un prestamo como ese para meterlo TODO en UNA UNICA empresa y encima una empresa tan mierdosa como esa?

Y lo de diversificar?

Pero porque baja Telefonica mas que el Santander? es que no lo entiendo, el cobi19 y la recesion afecta a los bancos, pero a Telefonica de que? como mucho retrasa la red 5G porque no lleguen los equipos de redes de Huawei, pero por lo demas... cuando la gente este en cuarentena, encerrados en sus casas, se van a comunicar por moviles e internet mas que nunca

ademas este batacazo lo va a contrarestar el BCE perdonando y refinanciando la deuda a las empresas... sobre todo a las estrategicas, aver, baja todo, los cortos presionan a la baja... pero es que tarde o temprano van a prohibir las posiciones cortas... de momento no se ponen de acuerdo ni en lo del cobi19, pero terminaran haciendolo o el sistema revienta

mientras dure lo del cobi19 la gente pospondra la compra de una vivienda y no pedira hipoteca, pospondran la compra de un smartphone... pero no dejaran de comunicarse por el movil e internet... o se me escapa algo? pedir prestado para comprar acciones... nunca en la vida

Volver