v4vendetta
Madmaxista
- Desde
- 25 Feb 2015
Vata troll xDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser que no salga nunca de pobre pero esta mañana en 14 minutos con esa misma cantidad, pero mia ( porque llevo tiempo en liquidez y entro y salgo solo de vez en cuando me he metido al bolsillo 706 euritos descontandos ya hacienda y la comi del broker.Por eso siempre serás pobre.
Los grandes empresarios, banqueros e inversores españoles no apuestan ni un sólo céntimo de su dinero. Todo es dinero público, y si algo sale mal paga el contribuyente.
A ver si aprendemos.
Si le han dado el dinero que se aguante el banco. Es un todo o nada. Si sale bien triunfa, y si sale mal el problema se lo come el banco (es decir, los contribuyentes), pero no él. ¿Qué fruta diferencia hay entre sobrevivir con mil euros al mes toda la vida o deber un millón de euros al banco? Al meno lo ha intentado.
Pídelos e indéxate al ibex. Día redondo. O compra viajes marsansTengo 60.000€ pre-aprobados, he pedido 40.000€ desde el movil y me han llegado instantaneamente, de hecho todavía puedo pedir 20.000€ mas
Pues a estas horas ya vas palmando 10 centimillos por cada acción...40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no cagarla y no volver a repetir esto de jugarmela