He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica

Por eso siempre serás pobre.

Los grandes empresarios, banqueros e inversores españoles no apuestan ni un sólo céntimo de su dinero. Todo es dinero público, y si algo sale mal paga el contribuyente.

A ver si aprendemos.

Si le han dado el dinero que se aguante el banco. Es un todo o nada. Si sale bien triunfa, y si sale mal el problema se lo come el banco (es decir, los contribuyentes), pero no él. ¿Qué fruta diferencia hay entre sobrevivir con mil euros al mes toda la vida o deber un millón de euros al banco? Al meno lo ha intentado.
Puede ser que no salga nunca de pobre pero esta mañana en 14 minutos con esa misma cantidad, pero mia ( porque llevo tiempo en liquidez y entro y salgo solo de vez en cuando me he metido al bolsillo 706 euritos descontandos ya hacienda y la comi del broker.

No soy Amancio Ortega , ni lo voy a ser pero no va mal.

Última edición:
Tengo 60.000€ pre-aprobados, he pedido 40.000€ desde el movil y me han llegado instantaneamente, de hecho todavía puedo pedir 20.000€ mas

Tengo 60.000€ pre-aprobados, he pedido 40.000€ desde el movil y me han llegado instantaneamente, de hecho todavía puedo pedir 20.000€ mas
Pídelos e indéxate al ibex. Día redondo. O compra viajes marsans

40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no cagarla y no volver a repetir esto de jugarmela
Pues a estas horas ya vas palmando 10 centimillos por cada acción...
En serio, espero que sea coña...

Edit: -7%, vaya leche...

Volver