He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica

Yo diría que la has cagado a base de de bien, si hubieses usado el dinero para abrir posiciones cortas, habrías triunfado.

Yo diría que la has cagado a base de de bien, si hubieses usado el dinero para abrir posiciones cortas, habrías triunfado.
Pedir dinero prestado al banco para comprar acciones es una locura, pedirlo para ir corto donde las pérdidas son potencialmente infinitas roza lo suicida.

Un plan sin fisuras
STONKS NEVER GO DOWN

Adjuntos

• B0927071-B9C4-4EFA-A2FA-6801B45D5E22.jpeg
    B0927071-B9C4-4EFA-A2FA-6801B45D5E22.jpeg
    53,8 KB · Visitas: 10
yo compré acciones allá por el 2004 y salí algo escaldado, este año lo he vuelto a retomar y pretendía comprar lo mismo que yo creía que eran buenas empresas hace 15 años.
Una de las que compré fue telefónica y menos mal que me di cuenta de lo que había comprado y salí por patas de semejante truño, tienen comida la cabeza a la gente con el puñetero dividendo, (cada vez menos).
Suerte que la información ahora es mayor y me di cuenta del error, saque para tomarme unas cañas... vendidas en 4,16.
Manda bemoles que tras la salida comprase Southwest con el riesgo que tiene hoy en día una aerolínea y le esté sacando un 10%.

"ganancias pasadas no significan ganancias futuras" es una de las cosas que se dicen siempre y hay que tener grabadas a fuego.

Francamente yo no compraría nada del IBEX 35 hezpañol, primero por coyuntura y segundo porque las buenas empresas de hace 15 años ya no lo son, están totalmente obsoletas todas, hasta a INDITEX le están comiendo la tostada, ni los bancos son seguros. Las únicas que me dan algo de feeling son las eléctricas porque tienen un bonito monopolio montado con el visto bueno del gobierno, eso siempre va parriba pero así como lo veo acciones con posibilidades de dar algún rendimiento a corto también con este gobierno bolivariano pueden nacionalizarse y a saber que pasa, igual de repente valen 0. No me la jugaba tampoco con esto.

Las únicas acciones que he comprado en los últimos años han sido de Nvidia en marzo y si tuviese que invertir en algo apostaría por algún tipo de negocio online, ya es tarde para invertir en Amazon pero los tiros van por ahí

Si compró acciones de Telefónica el mismo día que abrió el hilo, pues vaya vista..., porque el 28 de febrero se estaba despeñando la gráfica de Telefónica y sí, una gran inversión. Por el momento ahora valen la mitad, aunque sigue bajando, ya lo hace más suave, como que no es precisamente un consuelo pero bueno.

Yo creo que el que abrió el hilo es un troll, nadie hace semejante locura y más aun los bancos, que para que te preste 1.000€ te piden papeles y avales y de todo y aun así, tampoco te conceden préstamos para experimentos como es invertir en bolsa.

40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no cagarla y no volver a repetir esto de jugarmela
Tan pronto ya cavas tu tumba? endeudar 40k para comprar acciones¿
Que puede salir mal?
Descansa en paz.

Yo hace unos días metí 3.000€ Parmamar ( a 110,30 ) y otros 3.000€ en ArcelorMittal ( a 11,68 ).

¿Es una locura?

Última edición:
40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no cagarla y no volver a repetir esto de jugarmela

me acuerdo de mi fruta bida tt

he escuchado barbaridades de inversiones antes del bicho pero esto se lleva la palma.

progenitora mia. Como estas tio con lo de las acciones?

Volver