Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedir dinero prestado al banco para comprar acciones es una locura, pedirlo para ir corto donde las pérdidas son potencialmente infinitas roza lo suicida.Yo diría que la has cagado a base de de bien, si hubieses usado el dinero para abrir posiciones cortas, habrías triunfado.
yo compré acciones allá por el 2004 y salí algo escaldado, este año lo he vuelto a retomar y pretendía comprar lo mismo que yo creía que eran buenas empresas hace 15 años.
Una de las que compré fue telefónica y menos mal que me di cuenta de lo que había comprado y salí por patas de semejante truño, tienen comida la cabeza a la gente con el puñetero dividendo, (cada vez menos).
Suerte que la información ahora es mayor y me di cuenta del error, saque para tomarme unas cañas... vendidas en 4,16.
Manda bemoles que tras la salida comprase Southwest con el riesgo que tiene hoy en día una aerolínea y le esté sacando un 10%.
Tan pronto ya cavas tu tumba? endeudar 40k para comprar acciones¿40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no cagarla y no volver a repetir esto de jugarmela
Más de un 50% de caída y pagando intereses, el OP debe estar revolviéndose en un contenedor.
40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no cagarla y no volver a repetir esto de jugarmela
40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).