Papo de luz
Será en Octubre
Es mucho más probable que una tendencia alcista continue que encuentres el punto de inflexión. Con lo sencillo que es esto y la gente se empeña en que es más lista que nadie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, es fácil criticar desde la barrera, pero meterse en telefónica a principios de año era arriesgado. Era un cuchillo en caída y ya sabemos lo que pasa.
Yo me metí en paypal y amazon cuando nos confinaron, asumiendo que las ventas online se dispararían y me salió bien. Si sale la banderilla entre marzo y junio pienso meterme en meliá, que lleva una ostra importante y en cuanto la cosa se "normalice" seguro que recupera.
Ojo, no soy Buffet. En su día me metí en las empresas de mariguanilla y la cagué. Pero pensando con un poco de cabeza es más fácil que te vaya bien.
Gracias por tus palabras.Arriesgado no significa gilipishas
Tener sentido común no significa que algo "te salga bien".
Si inviertes con sentido común, el que tú demuestras, en 30 empresas, te van a fallar 2. Las otras 28 te van a salir bien.
No hablo de Meliá, sino en general.
No eres Buffett, pero estas aplicando las mismas nociones que gente como él. No devalúes tu valor ni tu poder mental.
Cualquiera que tenga interés en bolsa debería analizar qué sucederá el día que aparezca la famosa banderilla. Las tendencias van a cambiar y habrá cambios bastante claros.
El día que aparezca la banderilla todos los grupos hoteleros tendrán unas expectativas mucho mejores de lo que tienen ahora.¿El día que aparezca la banderilla toda la deuda se pagará sola mágicamente y desaparecerá?