tovarovsky
Madmaxista
- Desde
- 20 Mar 2020
Ese tipo de negocios y conquistas empresariales a pérdidas, son mayormente AngloUsanas...¿quien puede montar algo perdiendo dinero durante años y seguir funcionando a dia de hoy con esa politica? los mismos que tienen una impresora de billetes y manejan los flujos de dinero neցro mundial en los PARAISOS FISCALES que están ahí para ellos y sus negocios. Parece mentira que os querais comparar con los mamporreros traficantes del mundo. Si ellos quieren que sus empresas triunfen y se expandan por el mundo para conquistar mercados con su cosa genéticamente modificada y su estilo grasuzo particular, lo hacen y punto, porque los tentáculos del pulpo llegan a los lugares mas insospechados y tienen capacidades para ejercer presiones e imposiciones en otros paises con la coacción y la amenaza, como trabaja la mafia. Cada vez hay mas gente besugo influenciada por la TV y adoradores de la cultura mierdosa yanki. No teneis idea con que ralea tratais, la cosa que comeis, y encima dejando pasta en esos antros de blanqueo monetario destructores de iniciativas empresariales patrias.Lo alucinante de Uber Eats es que está sirviendo comida a domicilio con pérdidas para tumbar a Glovoo, Deliveroo, Just Eat etc.
Como muchos findes estoy en casa de mis padres en el centro y tengo varias cuentas en Uber Eats constantemente me llegan 3 descuentos de 8€ Juntos más muchos restaurantes que tienen platos 2x1, por lo que muchas veces cenamos 4 personas muy bien por 5 ó 6€ cada uno.
Obviamente Uber Eats pierde dinero pero se va imponiendo tumbando a la competencia, cuando sus rivales estén fuera de juego quitarán los descuentos.
Última edición: