He pedido la cena por UBER EATS tras pagar por PAYPAL y no dejo de preguntarme......¿En este pais somos petulantes?

Iván Espinosa lo explica clarito, si se te ocurre montar un "apple" en el garage de tu casa en españa te lo acaban cerrando por no tener licencias, permisos, altas fiscales, no pagar mil y un impuestos, no tener al día la miríada de trámites burocráticos a los que te obligan, o no haberlo hecho con perspectiva de género:

Claro, es que eso es lo que quiere el ****omarquesito gangoso etnianotorero. Poder hacer negocietes fraudulentos entre amiguetes, sin ningun tipo de permisos, ni licencias, ni controles, ni platanos en vinagreta. Como su mujercita la monja latinita que firmaba proyectos de arquitecta ilegalmente sin serlo. Porque ellos lo valen. Si tienes dinerito y padrinito circuncidado, tienes derechito a TODO TODO Y TODO

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No sé qué bares frecuentas tú, pero, si bien hay muchos bares paco, yo esta mañana me he tomado un buen café con un pincho de tortilla por 2,50€ mientras me leía el periódico -del bar- de cabo a regazo en una terraza al solecito.

A mí eso me parece un buen servicio.

es que depende mucho de la zona de España y dentro de cada zona del barrio

en el norte de españa hay menos paquismo en general, al menos en las ciudades, pero en barrios chungos y pueblos pequeños sigue habiendo bastante paquismo.

en el mediterraneo y el sur de españa, fuera de las zonas premium de pijos abunda el paquismo hostelero

hablo de zonas costeras, que son las que mas conozco. en madrid hay de todo, amplísima escala desde lo mas extremadamente pijo hasta lo mas nauseabundamente paco.

en la españa interior y sobre todo en la parte vaciada creo que el nivel de paquismo es muy muy alto.

este es mi análisis geográfico del paquismo hostelero

Volver