He notado un bajón en el foro

Creo que has dado en la clave. Ahora hay temas que se mantienen en portada durante días. Antes no pasaba. Pero aparte de crear contenido de todo en el principal (incluso cosas de guarde o lonchafinismo), es que ciertos subforos están faltos de contenido. Antes en guardería encontrabas cosas de calidad. Es que incluso ha pegado un bajón brutal el de conspiraciones.

Esto se debe principalmente porque querido líder ya no tiene moderadores: no se mueven los hilos a los subforos pertinentes y se deja que el principal se llene de cualquier cosa. Ha elegido el camino de forocoches. Ahora es una jaula de grillos, con el principal lleno de CMs de psoe y vox dando por saco 24/7. Por no hablar de los hilos racistas o directamente anecdóticos, como por ejemplo un hilo de "Es mejor nacer rico que pobre, afirma un estudio de la universidad Georgetown."

Nivelón.

Burbuja ha dejado de generar contenido de calidad. Muchos gañanes abren hilos de cosa con noticias de los mass cosa. jorobar, vengo aquí a ver algo diferente a lo que me ofrece El Pais y me encuentro aquí todos sus artículos, con respuestas tipo gñeeee, honk honk, disfrute lo votado.

La cantidad de cosa en internet crece de forma exponencial.

Antes incluso te podían banear por insultar, o eso era lo que nos querían hacer creer, y he visto hilos larguísimos donde en cada respuesta raro era que no se cagaran en la progenitora de alguien 3 veces mínimo. Esto es la ley de la selva.

Volver