He notado un bajón en el foro

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Recuerdo antes del cambio que había muchos temas nuevos que se mantenían en primer página de cada subforo. Con el cambio he notado lo siguiente. La gente se concentra en inflar los temas de "es tendencia". En cambio otros temas quedan en el olvido que pueden ser interesantes y pasan a la 3º página al de poco rato. Hay que escarbar mucho para salirse de la portada. A veces ni merece la pena mirar otra cosa.

También he notado que se escribe demasiado en el principal de todo y ha dejado en el resto de subforos con menos actividad que de costumbre.

Podríamos pensar que es debido a la baja actividad de trolls y cms debido a que tenemos resaca de elecciones, pero me inclino más a que burbuja se ha forococherizado. Es decir, se usa el principal como si fuera el general de forocoches y muchos temas pasan inadvertidos porque la gente sólo escribe en los temas del día.

Lo que yo he notado es que antes del cambio los hilos nuevos iban y venían rápidamente, surgían hilos y en pocas horas desaparecían....ahora los hilos duran muchísimo tiempo arriba, días y días, eso es por qué la gente vuelve una y otra vez a ellos principalmente por qué pinchan en el listado de thanks y este les redirige a esos hilos viejos y también por qué se guían por el tablón de hilos trending....en resumen, antes se renovaban los temas muy rápido, ahora no, esto redunda en una falta de dinamismo.

Lo que yo he notado es que antes del cambio los hilos nuevos iban y venían rápidamente, surgían hilos y en pocas horas desaparecían....ahora los hilos duran muchísimo tiempo arriba, días y días, eso es por qué la gente vuelve una y otra vez a ellos principalmente por qué pinchan en el listado de thanks y este les redirige a esos hilos viejos y también por qué se guían por el tablón de hilos trending....en resumen, antes se renovaban los temas muy rápido, ahora no, esto redunda en una falta de dinamismo.

Creo que has dado en la clave. Ahora hay temas que se mantienen en portada durante días. Antes no pasaba. Pero aparte de crear contenido de todo en el principal (incluso cosas de guarde o lonchafinismo), es que ciertos subforos están faltos de contenido. Antes en guardería encontrabas cosas de calidad. Es que incluso ha pegado un bajón brutal el de conspiraciones.

es toda internec

edit:
menos Culogram

la red social de enseñar el ojo ciego, esa parece que va viento en popa tras la debacle de facebook, no?

Personajes como Aldono y Makkus han desaparecido creo que por miedo a que pudieran relacionarlos con este foro,

id a ver la cosa NWO PEDOSATANICA del MENEAME y esta mucho peor
aqui tienes una alternativa mejor
Mediatize
vacia.
Meneame esta PETADO DE MULTIS y cuentas falsas y bots que le clican los links para hacer bulto

vosotros elegis

o id a youtube, tambien pedo satanico y NWO donde no cabe un demorado mental mal mas
O a Yotube que falsea el trafico y los clicks como FACEBOOK

Internec hoy dia es :

1. AGENDA NWO
  2. CENSURA
  3. BOTS y Granjas de clicks y comments
  4. Y demoradoS MENTALES POR TODOS LADOS
  5. NO HAY NADIE

Última edición:
Yo recomiendo desactivar la campanita para quitaros de encima esa rémora de tener que volver a los hilos de ayer una y otra vez... Lo malo es que si no lo hacemos todos a la vez, no sirve de nada...

Tendría que ser querido líder el que quitara esa cosa, pero no lo va a hacer.

Yo recomiendo desactivar la campanita para quitaros de encima esa rémora de tener que volver a los hilos de ayer una y otra vez... Lo malo es que si no lo hacemos todos a la vez, no sirve de nada...

Tendría que ser querido líder el que quitara esa cosa, pero no lo va a hacer.

Yo ya lo hice en su momento y soy más feliz.

Es porque yo me he ido. Sin mi genialidad y valiosas aportaciones desciende brutalmente el nivel de calidad medio del contenido forístico.

Prefiero con mucho el nuevo formato. Antes: temas de cosa que se cagaban constantemente y los temas interesantes caian en el olvido.

Volver