¿He hecho buena compra? IRRIGADOR DENTAL de Lidl(Nevadent)

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
94.191
Reputación
139.376
ACTUALIZO: LO DEVOLVÍ. GRACIAS A TODOS POR LAS OPINIONES.

Hace mucho que no miraba este tema y hoy al encontrarme con esto en el Lidl lo compré. Pero no me gusta hacer este tipo de compras sin haber comparado precios recientemente, características técnicas, etc...
Lo compré porque encaja en el máximo que estoy dispuesta a pagar por un complemento del cepillo de dientes(tengo uno eléctrico de Oral B)
La marca de Lidl no me gusta mucho porque los cepillos de dientes de Nevadent se estropearon todos en garantía. Pero no he visto irrigadores de Oral B POR ESE PRECIO y que no sean a pilas. Los quiero con cable o recargables.

Nunca he usado estos aparatos. La potencia y todo eso ni lo miré.

ANTES DE ABRIRLO (por si lo devuelvo) os pido opinión, partiendo de la base de que 20 euros es EL MÁXIMO que estoy dispuesta a gastar. Lo de "x modelo de 50 euros es la leche, bla, bla" no me interesa.

El que compré por 19.90 euros:



Dicen que tiene poca potencia máxima.

¿Alguno ha probado esta marca? el modelo que viene en caja azul.

No me impora devolverlo y esperar a encontrar otra oferta al mismo precio de otra marca.


Foto de la caja (lo venden en guarrapop por lo mismo que lo compré yo):

Captura.JPG
 
Última edición:
Yo estoy igual que tú, pero no me he decidido a comprarlo.
Espero que comentes tus impresiones por si merece la pena.
 
muy mala compra


tenor.gif

MixedEmotionalAlpinegoat-max-1mb.gif

GleefulThinCapybara-max-1mb.gif
 
Yo estoy igual que tú, pero no me he decidido a comprarlo.
Espero que comentes tus impresiones por si merece la pena.

Pues como esperes a que yo lo comente se te pasa la oferta. Por si no se puede devolver al ser algo de "higiene personal" , de momento no lo voy a abrir.
(Lo puedes comprar por internet pero entonces con gastos de envío. Lidl)
 
no pero pienso que es complicarse la vida, otro aparatito mas a tener cargando y que no es imprescindible

Por eso no lo había comprado, no lo veía nada urgente.

La duda es si sirve para cuando se queda comida entre los dientes y cuesta sacarla hasta con hilo dental.
 
20€ no te van a sacar de pobre. Usalo y listo. Yo lo he comprado pero aun ni lo he abierto. No pienso devolverlo.
 
20€ no te van a sacar de pobre. Usalo y listo. Yo lo he comprado pero aun ni lo he abierto. No pienso devolverlo.
Pues pruébalo tú y me cuentas.

No me sacan de pobre pero aún pienso si quedármelo o no.
Me interesa especialmente si puede servir como los palillos, para sacar comida de entre los dientes.
 
Dile al la baca lechera del hombre de tonalidad de tu barrio que te meta un puyazo en la boca y te quitará el sarro y la cosa entre los dientes de un platanozo

También dile que te deje el grumo en los dientes eso te los dejará más blancos que una pared

De nada
 
Volver