He girado el cuello rápido para mirar atrás y me ha dado un mareo con náuseas y sudores brutal

Hattori

Madmaxista
Desde
13 Sep 2018
He girado rápido el cuello hacia atrás primero por el hombro izquierdo y luego el derecho y al volver a la postura normal un mareo que no me había pasado en mi vida, sudor, frío, náuseas, sensación de desmayarme y de vomitar...

No tengo ningún dolor ni problema de cervicales conocido.

¿Debería ir al médico? Me lleva durando ya casi una hora y sigo con náusea y mareo.

He girado rápido el cuello hacia atrás primero por el hombro izquierdo y luego el derecho y al volver a la postura normal un mareo que no me había pasado en mi vida, sudor, frío, náuseas, sensación de desmayarme y de vomitar...

¿Debería ir al médico? Me lleva durando ya casi una hora y sigo con náusea y mareo.
Eso es porque eres un salido, deja de darte la vuelta para verle el ojo ciego a las tías, lechón.

¿Dolor muscular sobre clavícula, hombro, brazo, costado?

¿Dolor muscular sobre clavícula, hombro, brazo, costado?
Nada de nada. Voy al gimnasio hace años y tengo muy fuertes los hombros y el cuello sin el menor dolor jamás ni en cuello ni espalda gracias a las pesas. Antes tenía dolor de cuello a meudo por pasar el día en la mesa con el ordenador en el trabajo y la rehabilitación no me servía de nada, pero empecé a ir al gimnasio y mano de santo, las pesas me quitaron todos los dolores de cuello y espalda.

Pero eran dolores, nada de mareos con náuseas y sudores como hoy.

Una bajada de tensión de toda la vida. Antes me pasaba mucho, me he llegado hasta a abrir la ceja de la leche que me metí contra el suelo. Sobretodo esas mañanas que te despiertas con prisas para ir a currar y no desayunas bien. Desde entonces, si tengo prisa, me llevo un plátano y me lo como por el camino, mano de santo.

Una bajada de tensión de toda la vida. Antes me pasaba mucho, me he llegado hasta a abrir la ceja de la leche que me metí contra el suelo. Sobretodo esas mañanas que te despiertas con prisas para ir a currar y no desayunas bien. Desde entonces, si tengo prisa, me llevo un plátano y me lo como por el camino, mano de santo.
Estaba en ayunas y ayer no comí apenas nada en todo el día, pero me encontraba de grandísima progenitora y al girar el cuello, zasca, la fin.

Algo así?

tT5.gif

Volver