He estado todo el verano sin usar el foro, hoy he ido a tomar unas cervezas por Madrid con mi nuevo amigo Masamune.

Starfire

Voy a pulverizar a Díaz.
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
895
Reputación
646
Lugar
Avenida de la Costa 85 (Gijón).
Buenas noches, besugos.

Me ha sentado mentalmente bien conectar con la naturaleza y pasar de dramas en Internet, he decidido no leer ninguna notificación, ni poner "Barley" en el buscador ni nada. Me sabe muy mal que Curro haya tenido tan mala suerte con Liber Foro, porque es un buen tío que tenía las mejores intenciones, pero sencillamente no me apetece usar ningún foro por lo general. Ni grande, ni pequeño. Ni en español, ni en inglés. He estado hablando con mi familia por teléfono como cuando no existía Internet. Ha sido muy agradable hablar con otra persona de verdad esta mañana, sin teclados ni móviles.

Echaba en falta el contacto humano y socializar en la vida real.

Hoy he hecho una nueva amistad (no homo): un cinturón neցro alfa y Chad, con los bíceps llenos de tatuajes, que le tiene bastantes ganas a cierto acondroplásico con gafas que vive en Asturias. Al final el alopécico este con barriga y la espalda llena de pelos más feo que Picio acaba peor que en Puerto Hurraco, el me gusta la fruta tarado sin corazón de @PersonaDeIncognito va a tener que sorber la comida con pajita en el hospital varias semanas. También se esconde detrás del monitor como un fistro cosa sin bemoles bajo el nick de @Chicospook, porque siempre ha sido un cagado de cosa, el zampabollos derroído este con el hígado graso -tiene el hígado graso como una persona mayor de lo derroído que está, es adicto a la bollería industrial y a la comida sarama. Una vez que le fue a buscar al portal de su casa un tal Andrés le temblaban las piernas de puñetero terror, porque es un acondroplásico con vocecita de pito, y con masa muscular totalmente nula, que ni podría ganarle una pelea a las niñas pequeñas a las que les toca el ojo ciego en el parque cuando los padres no están mirando. Díaz es tan me gusta la fruta y tan mala gente que ya le han ido a buscar a su fruta casa varias personas que lo quieren linchar de verdad.

Una chica (sí, una chica) le llegó a partir la cara una vez.

Un verdadero saco de cosa, el me gusta la fruta tarado y feo de Isaac Díaz.

Ojalá se muera de SIDA en la fruta guandoca.

No guardo ningún rencor a Forofgold aunque es un me gusta la fruta entrañable y sensible, esperemos que se recupere de lo suyo en el futuro. Algún día tendrás una buena amiga que te escuche aunque no sea yo.

Le deseo lo mejor a Liber Foro porque guardo un gran recuerdo de ese sitio, aunque no me apetece usarlo más. Espero que estéis pasando todos un gran verano.

Al saco de cosa este que me intentó convencer para meter cocaína en el maletero de un coche, y que está planeando robar tarjetas de crédito a gente inocente, y que le quería quemar la casa a un enemigo suyo con su progenitora dentro, le pienso hacer hasta fruta santería y vudú en casa como una verdadera bruja etniana. No te vas a librar ni en el plano astral porque has convertido a una buena amiga, generosa con los pobres y compasiva con las víctimas de bullying, en tu peor pesadilla y una enemiga feroz.

Mi abuelo cuando era joven trabajó muchos años de jefe de policía, y salvó a muchos republicanos del franquismo porque era un héroe de izquierdas, y me enteré de eso hace poco: te voy a terminar de fundir por subir cosa con bebés pequeños a la deep web porque soy valiente, amo la Justicia, y tengo un corazón heroico como el comisario de mi abuelo. Un gran patriota de izquierdas, y un auténtico héroe español. Estoy más orgullosa de mi abuelo de lo que lo he estado en toda mi vida, llevo su amor al bien y su repulsa al mal en la sangre. Mucha gente una vez acabado el franquismo fue en persona a darle las gracias a mi abuelo por salvarles la vida, un gran ser humano y un ejemplo a seguir.

Has ido a meterte, Díaz, con la fundadora de El Daily Stormer nada menos. En su día me llegué a codear con poco menos que con una fruta leyenda como Alerta alubia*da.

Soy de extrema izquierda ahora, y me hecho amiga de un antifascista atlético y fuerte como Arturo, pero quiero que sepas que has conseguido cabrear mucho a una leona hambrienta, y que te lo voy a hacer pagar algún día, delante de todo el puñetero foro, incluso aunque salga en las noticias de Antena 3 por asesinato con arma blanca al más puro estilo José Rabadán. Me paso las denuncias por amenazas por el shishi porque te puedo apiolar de verdad. Conmigo no hagas palos, puñetero alopécico con gafas desagradecido y sin bemoles, o te tiro la fruta puerta abajo y te saco los puñeteros ojos como el puñetero Richard Ramírez. ¿Quién shishi te crees que eres, saco de cosa sin bemoles, para ir a pegar a un pobre niño de primaria sólo porque el hermano mayor se ha reído de ti?

¿Tú de qué vas?

isaacfoto1.jpg


Ten bemoles a contestar como un hombre sin multis, puñetero nini sin la ESO, aunque ni me voy a leer el hilo realmente porque pasar de Burbuja me hace feliz y me da calma mental.

Siento que hayáis tenido que leerme con un tono de voz tan serio, pero soy como un volcán durmiente ahora mismo. Voy a terminar de destruir la vida de esta persona, nunca me habían enfadado así en el foro.

Un abrazo a todo el mundo, más allá del foro sólo repruebo a Díaz en serio.


TL;DR: Pasar de los foros equivale a recuperar salud mental y felicidad.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver