He encontrado el Pueblo perfecto donde pasar el mad max

Tresviso, Cantabria y si no es ese debería de serlo. Si la huerta la programas bien salvas las nevadas

Linares o alrededores, en Jaen. Cerca del embalse de Giribaile.

Tresviso, Cantabria y si no es ese debería de serlo. Si la huerta la programas bien salvas las nevadas
Me quedo mas con esta opción que la que pone el op... el norte tiene madera, fauna y agua abundante. Cerca de Jaen es un secarral y esta avocado a la desertificación con el rollo del lo del calor

Me quedo mas con esta opción que la que pone el op... el norte tiene madera, fauna y agua abundante. Cerca de Jaen es un secarral y esta avocado a la desertificación con el rollo del lo del calor

En burbuja no creemos en el cambio climático nonono:

Agua abundante te la puede proporcionar un pozo, no hace falta vivir cerca de un manantial (igualmente se pueden llegar a secar en un verano de año malo, los pozos nunca si no están sobreexplotados).

El tiempo calido es primordial, la huerta crece mucho mas y el calor favorece la salud , los inviernos prolongados y humedos con recursos justos puede hacer que enfermes con mas facilidad

El Centenilo en Jaén... buen lugar.
Jaén, castellanea bastante en el carácter.
Lugar rico en manantiales, tierras fértiles.
(y no son tierras arsénicas ojo, como ocurre por desgracia con la franja Oeste de España)
Es un sitio potente de agricultura, tranquilidad, bonitos paisajes
Temperaturas tolerables.
Me gusta.

Volver