He encontrado algo de una magnitud enorme, pero que es?

Nadie has dicho que tu abuela sea besugo. nonono:

Creo que intentas cambiar de tema, de localidad y todo sin fecha (día y hora) para evadir al camarada @BeKinGo y su excelsa gallardía. esperando:

Igual te encontraremos para lavar tus afrentas, con tu abuela o sin tu abuela. No podrás escapar aunque ahora cambies de nombre y domicilio. loser:

Pues eso, que andaba floreando y me encuentro el típico diciendo tonterías y con aires de sobrao.
Le doy un repaso lúdico y el tío se queda como en shock, repitiendo lo mismo.
Le ha dañado la closca el desmorone del Ego?
Estaba ya orate y no es responsabilidad mía?
Es un bot y lo he fundio?
Realmente está viviendo una situación límite y no da pa más?
Ahora que va a cerrar el floro el @querido líder, nos suelta toda la tara?
las citas son todas diferentes, podéis verlo, está emitiendo un mensaje de su planeta?
A mi me tiene en un sinvivir...
Sera el más orate de burbuja? o me hago falsas ilusiones?
Me paso algo parecido con otro bot, entro en bucle y quedo con el ojo ciego al aire.

Si, es bastante claro que estás jugando.

Pero el camarada @BeKinGo se toma estas cosas muy en serio. Tu destino está sellado. Aquí no se hacen bromas livianas. Nos tomamos las afrentas muy seriamente.

O pagas una cerveza, o te atienes a las consecuencias.
conprisa:

Creo que intentas cambiar de tema, de localidad y todo sin fecha (día y hora) para evadir al camarada @BeKinGo y su excelsa gallardía. esperando:
Seee, se nota que está temblando, porque no para de meter a su abuela en la conversación, trata de crear vínculos emocionales para que nos ablandemos, iluso...

Fíjate, ya pretende negar hasta lo evidente, no sabe por donde salir, más que bot, lo veo botarate.

O pagas una cerveza, o te atienes a las consecuencias. conprisa:
Con lo de amenazarnos con pagar en forocarros por nuestras ID, se ha colocado muuucho más allá.
Se va a pagar una parrillada completa para todos los de la logia y unos gin tonic a los chicos del grupo secreto de Instagram.
Acepto eso, o sus míseras pelotillas en un chupito de orujo, tranquilo que no soy caníbal, te mandaré una foto cada año en una postal navideña, para que veas que están bien conservadas.

Serás bocachancla?

Buenooo, estoy recibiendo toda la info oficial de Sta Comba y resulta que esta misma mañana se ha recibido una petición de cambio de género!
De verdad te crees que eso nos va a despistar?
Te vas a llevar palos para hacerte un fuerte del oeste!

Reportado por sugerir estar hablando de platanos en el título y luego cambiar el tema.
Nina Niziu GIF - Nina Niziu Jpop - Discover & Share GIFs

Buuu, ahora posteas mensajitos y los borras?
@PedrelGuape, vas como los bemoles de los tigres, destacando, pero por detrás.
Hueles a miedo. Tendrás alguna neurona operativa y todo?

Edito, no ha borrado el mensaje, me ha ignorado el mascamentas!
Que te has creído tú, cagalindes?

Te Veo Mirar GIF - Te Veo Mirar Eyes On You - Discover ...

Última edición:
No les animéis que estos dos estultoes cada uno peor que el otro son de los que se dan el pasaporte por una discusión de tráfico.

Volver