He encontrado algo de una magnitud enorme, pero que es?

La gente cree que no tengo corazón, pero en verdad tengo el corazón de un niño pequeño, en mi escritorio al lado de la torre, en un bote de garbanzos lleno de formol.
Y al lado voy a poner un chupito con tus pelotas, ahjahjahajahjahajahaj
Has caído en la trampa, y has dicho donde vives, date por localizado, un orate de tu calibre no puede pasar desapercibido por Santiago!

No supliques que no te voy a avisar, caeremos sobre ti como cosa de palomo en una plaza.
Gracias @Nico, entiendo por tus palabras que tengo el respaldo de toda la organización, que puedo hacer lo que quiera con este "sobradito santiagueño", tal dulce el...
La Veneno está en activo aun para un interrogatorio?

El camarada @PedrelGuape ya empezó a modificar el lugar de residencia y no se ha animado a poner ni día, ni hora.

Esto es pan comido !! @BeKinGo se lo almuerza con patatas y hasta deja propina y todo. :p

Jajajajajajjajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjaajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajja

Jajajajajajajajjajajjajajaajaajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajjajjjajaj

Madreee me lo paso requete bien en burbujainjo

Jajajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajajjajajajjajaajjajajajajjaaajjaajajajjaajjajajjaajjajajjaajajajjajjajaja

PEDROOOOÓOOOOOOOOÓOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Encuentro de una cobardía excesiva que te vayas con la abuela a Sta Comba para evitar lo que te toca.
No vas a evitar nada y le vas a dar un disgusto a la mujer.
Ten gónadas una vez en tu vida y dame día y hora en Santiago!
Sucumbirás igual, pero al menos no des un espectáculo de gusano llorón.
Cuando me veas la cara, se te escapará un zurullo que te servirá de taburete, al tiempo.
Dame día y hora ya! que no tenga que buscarte!

Ahora es tarde para hacerte el cariñoso.

Entonces por que hueles así?

ahjahjahjahajahjahajahhajaja

Si tu supieras donde te has metido....

Volver