Yomimo
Madmaxista
- Desde
- 25 Oct 2012
Vasco con 6 apellidos y que hasta ahora no conocia la España cañí, vamos la del jamón que tanto nos gusta a los vascos,recien llegado de viaje de vacaciones con mi mujer y mi hija, este año decidí conocer la cuasi África como piensan algunos de mis paisanos, los más garrulos tambien hay que decir, de Extremadura y Salamanca, concretamente estuve unos dias en el Parador de Trujillo y luego en Salamanca... Solo puedo decir que es la primera vez que mi hija ha llorado el último dia, su comentario era que le daba pena irse porque la gente era muy maja... al padre tambien le daba pena, pero porque el bolsillo se le vaciaba una tercera parte que en la maravillosa Euzkadi, aparte por su puesto de la belleza del paisaje y simpatia de las gentes del lugar. Resumiendo, soy de Donostia y he sentido pena de ver que Salamanca tiene en Agosto, sin playa ni pintxos, como 10 VECES MáS de turismo e igual me quedo corto, que ambiente, que terrazas, diseño de algunos bares y pubs, la verdad que me he quedado alucinado porque no lo esperaba. Conozco más de 20 países y toda la costa mediterranea española pero este viaje me ha hecho descubrir esa España que algunos hemos tenido como atrasada y de color y ha resulatado que para mí y mi hija ha sido un descubrimiento entrañable, mi querida sigue prefiriendo la costa...